¡BIENVENIDOS!

Estimados internautas:

 Testimonios Asombrosos de Sanación Natural es un blog dedicado a investigar cómo contribuye la Tintura de Yerbas Alecos a la recuperación de las personas que la ingieren. Dicho depurador se compone de plantas saponificadoras capaces de limpiar el interior del organismo. Además conoceremos las propiedades y bondades de los otros productos que forman parte de la familia Alecos.

            En síntesis, exponemos el proceso de sanación de las personas en cuestión. Narramos su lucha por recuperar su salud física. Describimos los síntomas y las manifestaciones de la enfermedad así como los tratamientos a los cuales cada uno se sometió y sus hábitos actuales. Argumentamos que una dieta balanceada, la ejercitación del organismo y una actitud positiva son herramientas clave para recuperarse rápidamente.

            Asimismo constateremos la efectividad de la Tintura de Yerbas Alecos. Por tal motivo, en las investigaciones que se realizan al respecto, recopilamos documentos clínicos,  pruebas contundentes que avalan la recuperación del paciente en cuestión.

            Por otro lado, exploraremos el mundo de la herbolaria y de la medicina alternativa. En breve leerán entrevistas y crónicas de nuestras actividades diarias con sus respectivas fotografías. Elaboraremos notas donde describimos síntomas y malestares de enfermedades, además conoceremos cómo ayudan y cuáles son los efectos secundarios de los medicamentos alópatas.

            Recuerden que este blog es para todos ustedes, si conocen algún testimonio de recuperación sorprendente de amigos y familiares, queremos investigar a fondo esa historia de lucha, porque ustedes pueden ser los protagonistas de nuestros reportajes. Sin embargo, necesitamos documentos clínicos anteriores a la Tintura de Yerbas Alecos que avalen el padecimiento y análisis posteriores donde constatemos la sanación.

            Para Club Naturista Alecos, la salud de la humanidad es lo más importante, por ello los invitamos a enviarnos sus comentarios, sugerencias, dudas y críticas porque con sus observaciones crecemos cada día más y de la mejor forma.

 Amor a todos los seres del Universo…

About these ads
Esta entrada fue publicada en bienvenida, Editorial. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡BIENVENIDOS!

  1. Carlos M. Armas S. dijo:

    Todo muy interesante, pero yo quiero participar en esa sanación; ¿cómo hagopara comprar los productos??

    • Muy apreciable Carlos M. Armas:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, “El Club de La Gente Naturalmente Sana”, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Puedes adquirir la Tintura de Yerbas de Alecos en nuestra Casa Matriz. También puedes adquirirla en nuestras Sucursales de Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara. Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Además, para que sepas todo sobre la Salud Natural, en Alecos contamos con el extraordinario libro “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, Una Guía Completa de 176 Afecciones y Enfermedades”, escrito por nuestro Orientador Naturista Carlos Baca; el cual cuenta con más de 400 páginas de guía práctica, para ayudarte a ser por siempre NATURALMENTE SALUDABLE Y FELIZ y llevar salud a muchas personas.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;
      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

  2. tintura de alecos dijo:

    buenas tardes vivo en venezuela como hago para que hagan llegar el producto y que valor tiene en moneda venezolana muchas gracias sra nelly moreno

    • Muy apreciable Sra. Nelly Moreno:

      Gracias por escribirnos al Blog de Asombrosos Testimonios de Sanación Natural de Club Naturista Alecos, el Club de la Gente Naturalmente Sana, donde estamos para ayudarla y guiarla a recuperar su salud y la de su familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por su interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      En nuestro Club puede inscribirse como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente.

      Para inscribirse, conocer los precios de la Tintura de Yerbas o adquirirla, le recomendamos llamar a nuestra Casa Matriz en la Ciudad de México, sólo marque el acceso a larga distancia internacional, y luego marque (52) (55) 5533-2835. Realizamos envíos a Venezuela.

      Esperamos su llamada. Con gusto la Srita. Marlen Rosales, encargada de Envíos Internacionales, le atenderá. Estamos para servirle desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado. Estamos tan cerca como su teléfono, sólo marque y le atenderemos como se merece.

      Atentamente

      Irais Gálvez
      Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

  3. esperanza dijo:

    Hola quiero saber que fórmula o componentes contiene esa tintura?

    • Muy apreciable Esperanza:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos.

      La Tintura de Yerbas es un compuesto de vegetales de distintas partes de la República Mexicana (Barbudilla, Saponaria, Guaco, Riubarbo, Guatamote, Cola de Caballo y Espinosilla), así como semillas de algunas plantas del desierto de Sonora que aún no han sido clasificadas oficialmente. Todos estos ingredientes deben ser recolectados de su estado silvestre, por campesinos en el Desierto de Sonora, las montañas de Nayarit, Jalisco y Michoacán; la costa de Sinaloa y hasta las islas desiertas del Golfo de California. Algunas de ellas no son fáciles de conseguir, lo que dificulta la producción de la Tintura de Yerbas.

      Estas semillas y plantas se maceran siguiendo un antiguo ritual, y se ponen a fermentar por un proceso que se llama “saponificación”, es decir, se vuelven jabón por una fermentación natural producida por bacterias benéficas. La Tintura de Yerbas es pues, un jabón fermentado por procesos naturales.

      Las plantas y semillas maceradas se colocan en un campo de cultivo conocido como “fermento madre” (algo muy similar al “vinagre madre” con el que se elabora el vinagre, otro producto de la acción bacteriana). Este “fermento madre” de la Solución es poderosísimo; de ahí se derivan todas las sucesivas producciones de la Tintura Herbal.
      Una vez expuesta la mezcla de hierbas al fermento madre, las bacterias fermentan el caldo hasta volverlo jabón. Este es precisamente el proceso de “saponificación”; por el que se hace un líquido que podemos usar como jabón para las manos, el cuerpo, el rostro, o cualquier parte de nuestro cuerpo: la Tintura de Yerbas es un jabón para todo el organismo, por dentro y por fuera; el único jabón que nos podemos tomar para lavarnos por dentro. ¡Y qué maravilla, cómo nos lava! Tomada, la Tintura Herbal nos lava el estómago, los intestinos, el hígado y de ahí a la sangre y todo nuestro organismo. Hasta ahora, no existía la posibilidad de lavarnos por dentro: gracias a los secretos de la herbolaria indígena, ya la hay.

      Es por ello que la Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Para que sepas todo sobre la Salud Natural, en Alecos contamos con el extraordinario libro “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, Una Guía Completa de 176 Afecciones y Enfermedades”, escrito por nuestro Orientador Naturista Carlos Baca; el cual cuenta con más de 400 páginas de guía práctica, para ayudarte a ser por siempre NATURALMENTE SALUDABLE Y FELIZ y llevar salud a muchas personas.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;
      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara.
      Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Así que esperamos tu llamada. Estamos tan cerca como tu teléfono. Sólo marca cualquiera de nuestros números, estamos para servirte y atenderte como te mereces.
      Atentamente
      Irais Gálvez
      Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

  4. Maria Coromoto Martinez dijo:

    necesito un contacto para adquirir la tintura de yervas alecos, soy de venezuela

    • Muy apreciable María Coromoto Martínez:

      Gracias por escribirnos al Blog de Asombrosos Testimonios de Sanación Natural de Club Naturista Alecos, el Club de la Gente Naturalmente Sana, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente.

      Para inscribirte o adquirir la Tintura de Yerbas te recomendamos llamar nuestra Casa Matriz en la Ciudad de México, sólo marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835. Realizamos envíos a Venezuela.

      Esperamos tu llamada. Con gusto la Srita. Marlen Rosales, encargada de Envíos Internacionales, te atenderá. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado. Estamos tan cerca como tu teléfono, sólo marca y te atenderemos como te mereces.

      Atentamente

      Irais Gálvez
      Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

  5. DONDE PUEDO CINSEGUIR LA TINTURA DE HUERBAS ALECOS, VIVO EN MEDELLIN , COLOMBIA, SOY DIABETICO Y TENGO HIPERTROFIA PROSTATIACA GRADO I.
    AGRDEZCO SU COLABORACION
    ALBERTO
    MI CORREO ES dleo_55@hotmail.com

    • Muy apreciable Jesús Alberto:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente.

      Para inscribirte o adquirir la Tintura de Yerbas te recomendamos llamar nuestra Casa Matriz en la Ciudad de México, sólo marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835. Realizamos envíos a Medellín, Colombia.

      Esperamos tu llamada. Con gusto la Srita. Marlen Rosales, encargada de Envíos Internacionales, te atenderá. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado.

      Asimismo, puedes contactar vía correo electrónico o a través del Facebook al Sr. Luis Enrique Gallego Luenga, quien reside en Colombia y recientemente se inscribió como socio de nuestro Club, por lo cual está distribuyendo la Tintura de Yerbas y demás productos Alecos en esa hermosa nación.
      Su correo electrónico es: luenga_42@hotmail.com
      Su Facebook es: Luis Enrique Gallego

      Con respecto a tu diabetes e hipertrofia prostática, te informo que sí existen soluciones naturales y estas son:

      Nutrición Natural. Lo primero que debes hacer para mejorar tu salud, es cambiar a una alimentación naturista en la cual elimines por completo y en definitiva los carbohidratos simples (azúcares y harinas refinadas, pan blanco, arroz, blanco pasteles dulces, helados chocolates etc.) y consumas con mucha moderación carbohidratos complejos como arroz integral, pan integral y avena integral. Los azúcares complejos, como mascabado, miel o piloncillo, también deben evitarse mientras mantengas altos niveles de glucosa. Una dieta basada en verduras crudas y cocidas (principalmente brócoli), cereales integrales, Raíz de Zarzaparrilla, leguminosas (sobre todo soya), nueces y semillas, además de proteínas animales bajas en grasas saturadas como pechuga de pollo y pescado, te ayudará de manera considerable.

      Es importante que elimines vicios como el cigarro y los excesos de alcohol.

      Uso de la Tintura de Yerbas. La Tintura de Yerbas te ayudará de manera directa y decidida a recuperar la salud por varias razones:

      1. Es un depurador interno. La Tintura de Yerbas ayuda a limpiar el organismo por dentro. Su acción depurativa abarca venas, arterias, órganos; con esto, ayuda a limpiar la sangre y desde luego tanto el páncreas como la próstata.
      2. Es un regenerador orgánico. La capacidad de la Tintura de Yerbas de ayudar a regenerar las células es asombrosa, por lo cual ayuda directamente al páncreas a regenerarse.
      3. Es un desinflamatorio natural. La Tintura desinflama la próstata sin causar efectos secundarios.
      4. Es un inmunomodulador. La Tintura de Yerbas ayuda a fortalecer y mejorar las funciones del sistema inmunológico, por lo que se restablece la armonía entre el páncreas y el sistema inmune.

      Conviene tomarla de la siguiente manera:
      • Para niveles altos de azúcar (de 150 a 300) e Hipertrofia Prostática Grado 1, tomar 2 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día.

      ¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas es un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

      Te recomendamos leer este Asombroso Testimonio de Sanación Natural:

      http://testimoniosalecos.wordpress.com/2013/06/21/la-diabetes-cistitis-y-prostatitis-me-tuvieron-muy-enfermo-durante-anos-la-tintura-de-yerbas-de-alecos-me-sano-en-poco-tiempo-de-todos-estos-males-jose-isabel-acosta-juarez/

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Club Naturista Alecos
      Tel. desde cualquier parte del mundo: +(52) (55) 5533-2835
      Página web: http://www.alecos.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s