«La ciencia médica no tenía una cura para mí, fue el naturismo de Alecos mi salvación». Francisca Flores

.

Por: Edwin Hernández

.

El naturismo de Alecos fue mi salvación

.

Francisca Flores Reyes. 55 años.

Delegación Iztacalco, México D.F.

Enfermedad padecida: Cálculos en el riñón, tumor canceroso.

.

.

La vida de un trabajador no es nada sencilla, sin importar el tipo de trabajo que se realice el cuerpo siempre resiente los estragos de llevar una vida alejada de los cuidados necesarios para preservar la salud.

Estos detalles mermaron poco a poco la salud de la señora Francisca y es que el sedentarismo de trabajar en una oficina casi destruyó su vida. A ella la ciencia medica la daba por muerta en vida pues le habían detectado cálculos en el riñón y un tumor canceroso. Todo comenzó como un malestar general con temperaturas elevadas y dolor, ella dice que los médicos, en un principio sólo se remitieron a recetarle medicamentos para mitigar ese malestar inicial sin atacar de fondo la enfermedad.

Desesperada por recobrar el tesoro más valioso que tenemos los seres humanos, la salud, buscó por todas partes la manera de sanar. Buscó la opinión de otros médicos, se realizó estudios e incluso llegó al esoterismo con la intención de terminar con los males que le aquejaban. Fue hasta que se encontró en su camino a la Tintura de Yerbas que su salud regresó y le devolvió todo lo que otros le habían quitado.

La señora Francisca dice que sólo el naturismo tuvo la capacidad de devolverle la sonrisa a ella y a su familia. En tan solo tres meses todos sus malestares desaparecieron y está para disfrutar la nueva oportunidad que el creador le ha dado.

Ella platicó con nosotros y nos cuenta su asombrosa historia de sanación.

En la imagen se observa el tumor canceroso en el riñón de la señora Francisca

Señora Flores muchas gracias por este tiempo para platicar con nosotros, dígame ¿cómo empezaron sus padecimientos?

– En el mes de diciembre del 2010, inicié con temperaturas de 39 y 40 grados, sentía agotamiento y falta de apetito. Además bajé de peso súbitamente, en un mes bajé 13 kilos, pesaba 53 y llegué a 40 kilos. Tenía presión arterial alta, náuseas e insomnio. La verdad siempre permanecía en cama, no podía levantarme de ella.

¿A qué medico acudió?

– Fui al ISSSTE pero como en el momento no presentaba estos malestares sólo me recetaron un medicamento llamado “dipirona” para la temperatura alta. Decidí buscar a otro médico  y éste me mando a hacer unos estudios. El resultado fue que tenía cálculos en el riñón y un tumor canceroso.

¿Cuál fue la recomendación médica?

Que me internara en el hospital para operarme de inmediato y me retiraran los cálculos, pero no me garantizaba que saliera avante de la operación porque el tumor estaba demasiado desarrollado y decidí no ir la hospital. Fue en ese momento que el doctor dijo unas palabras que me calaron en lo más hondo y que jamás voy a olvidar.

¿Qué le dijo?

– Prácticamente me habían desahuciado, me dijo: “Se terminó tu tiempo, ya está listo tu boleto para el otro mundo”; yo pensé en ese momento que la última palabra la tenía Dios, me llené de fe y pensé que si él me daba otra oportunidad de vivir me iba a poner en el camino a las personas que me podían ayudar a salir delante de esa enfermedad y así fue.

¿Cómo se dio esto?

– Para evitar el quirófano busqué métodos alternativos. El primero fue por medio de unas gotas hechas a base de ingredientes naturales, pero no funcionaron. Incluso recurrí a cuestiones esotéricas para sanar. Entré en contacto con un “Chamán” que venía de Veracruz y me “operó” de manera superficial de los cálculos y el tumor. Pero a pesar de sentir un poco de mejoría seguí buscando y mis conocidos me recomendaron tomarla Tintura de Yerbas.

¿Qué fue lo que le dijeron?

– Era el mes de enero de este año, un día salí a caminar a la calle y me encontré a una conocida, ella me recomendó tomar la Tintura de Yerbas, me contó que ella también había estado enferma y que tomándola se había recuperado. En ese momento tomé la decisión de acudir al Club y probar este producto.

La Tintura de Yerbas me devolvió la vida

¿Cómo comenzó a tomarla?

– Tomaba una tapa media hora antes de cada comida y no pienso dejarla pues los resultados que obtuve y mantengo son extraordinarios.

¿Qué tipo de resultados obtuvo?

Noté que la comida dejaba de causarme náuseas y pude comer más. Las altas temperaturas cedieron poco a poco y en tan sólo tres meses de haber iniciado el tratamiento con la Tintura recuperé mis fuerzas.

En relación a los cálculos en el riñón y el tumor canceroso ¿cuál ha sido el resultado?

Todos los síntomas han desaparecido y me siento más fuerte que antes. Los cálculos los he arrojado por medio de la orina en forma de arenilla. La tintura me ayuda a romper los cálculos. El proceso se ha dado poco a poco.

¿En que más utilizó la Tintura?

– Durante mi convalecencia perdió fuerza mi cabello y la utilicé para lavármelo, hoy ya no se me cae más. También la uso para la piel, pues se me manchó mucho por ácido úrico y me generaba mucha comezón, ha regenerado mi piel.

¿Hoy cómo se siente, qué le dicen su familiares?

– Actualmente me siento muy bien y me sigo tomando la Tintura para terminar de sanar completamente. Mi familia está feliz porque saben que gracias a Dios y a la Tintura estoy viva.

Soy feliz y mi vida sigue adelante

¿Qué sigue en su vida?

– Seguir tomando la Tintura de por vida porque es un depurador maravilloso y disfrutar de esta oportunidad que Dios me dio para seguir viviendo. Lo mejor de mi vida está por venir y esa historia la voy  pasar con una salud insuperable gracias a este gran producto naturista.

.

Actualmente la señora Francisca sigue tomando la Tintura de Yerbas pues está convencida de su poder para preservar su salud y la de los suyos, además es su fiel promotora pues también sus hijos y esposo la consumen y no pierde la oportunidad de recomendarla a otros sin recibir beneficio alguno más que la salud de los demás.

Con su salud restaurada disfruta la vida que tiene por delante y dice, que por eso cada que le es posible se escapa de viaje junto con su esposo a su casa en Acapulco o a conocer la histórica Ciudad de Tlaxcala. “Mi salud es extraordinaria y la Tintura de Yerbas me la devolvió, hoy sólo me preocupo por vivir bien y feliz”, asegura.

Boton tintura de yerbas

.

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 25 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Cálculos en el riñon, Tumor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario