“Quedé ciega a causa de un Derrame y una Catarata. Las gotas de Tintura me ayudaron a recuperar mi vista”- Concepción Santillán

Por: Irais Gálvez

He encomendado mi vida al estudio de las plantas y al uso de las mismas para sanar enfermedades,  por eso estoy convencida de la eficacia de la Tintura de Yerbas

He encomendado mi vida al estudio de las plantas y al uso de las mismas para sanar enfermedades, por eso estoy convencida de la eficacia de la Tintura de Yerbas

Concepción Santillán Ramírez. 67 años.

Delegación Gustavo A. Madero, México D.F.

   Enfermedad padecida: agujero en retina izquierda y catarata en el ojo derecho.

Como enfermera, naturópata, terapeuta y aromatóloga, la Sra. Santillán valora el poder de los vegetales, y está convencida de que la composición molecular de éstos armoniza la química natural del ser humano, pues todos somos parte del mismo Universo.

Por ello, Concepción se dedica a la Herbolaria, la cual requiere un gran conocimiento sobre las propiedades curativas de las plantas y el uso de las mismas.

Sin embargo, después de ayudar durante cincuenta años a una gran cantidad de personas a superar sus enfermedades, ella nunca imaginó que, a pesar de sus estudios y experiencia, el estrés y una fuerte presión a la que se sometió en febrero de 2010 la dejaría casi ciega y a punto de renunciar a lo que más ama en la vida: sanar a los demás a través de las plantas.

Afortunadamente, el consejo de una amiga le permitió recuperar la vista con ayuda de todo en lo que ella confiaba y creía: la naturaleza, pues gracias al consumo y aplicación directa en los ojos de la Tintura de Yerbas el agujero de su retina izquierda sanó y la catarata de su ojo derecho disminuyó considerablemente, devolviéndole la vista.

Concepción nos comparte su asombroso testimonio:

Concepción haciendo un masaje a uno de sus múltiples pacientes.

Concepción haciendo un masaje
a uno de sus múltiples pacientes

¿Cómo inició su problema de salud?

“Fue resultado de una crisis hipertensiva causada por exceso de trabajo, pues durante noviembre y diciembre de 2009, así como enero de 2010, di masajes y masajes con el objetivo de juntar dinero para que mi hijo se fuera a España.

 “A veces, uno hace cosas sin pensar y olvida que lo más sagrado es el cuerpo, eso me paso a mí y las consecuencias fueron terribles, pues el 16 de febrero de 2010, cuando estaba en el aeropuerto despidiendo a mi hijo, sentí que mi cabeza explotaba y empecé a ver manchas rojas, por lo cual regresé a mi casa y me tomé la presión, la cual era de 210/160. (Nota: la normal es de 120/80)

“En ese momento supe que mi ojo sangraba, así que poniendo en práctica mis conocimientos apliqué extracto de hamamelis (obtenido de las hojas y la corteza del arbusto de mismo nombre) en el mismo y detuve el sangrado.”

 ¿Qué pasó posteriormente?

“Como después del incidente sólo veía una mancha oscura en el centro de mi campo visual, acudí con el médico, quien después de realizarme una tomografía me indicó que tenía una severa ruptura en la mácula de mi ojo, por lo que nunca más podría leer, reconocer una cara o hacer cualquier otra actividad que requiriera una visión detallada.

Documento mediante el cual se envía a la Sra. Concepción Santillán Ramírez  a realizarse exámenes preoperatorios completos en el Hospital de PEMEX

Documento mediante el cual se envía a la Sra. Concepción Santillán Ramírez a realizarse exámenes preoperatorios completos en el Hospital de PEMEX

“Negándome a aceptar el diagnóstico, en noviembre de 2010 visité en San Luis Potosí a un oftalmólogo muy reconocido, sin embargo, éste me dijo que era imposible recuperar mi vista. Desconsolada, regresé a la Ciudad de México, donde los retinólogos del Hospital de PEMEX me mandaron a realizar exámenes preoperatorios, señalando que a pesar de que no podían hacer nada por la salud de mi ojo, era necesario realizarme una cirugía.”

¿Cómo cambió esto su vida? 

“Cambió en todos los aspectos, pues como secuela de una quemadura que sufrí de niña tenía una enorme catarata en mi ojo derecho, entonces, antes de la crisis hipertensiva prácticamente sólo veía con el ojo izquierdo y el hecho de saber que también lo había perdido me dejaba en la obscuridad y la angustia total.

“Me volví dependiente de los demás porque era peligroso andar sola en la calle, mi esposo e hijos tenían que acompañarme a todos lados, incluso, pese a que yo amo mi trabajo, suspendí las terapias que daba en provincia y hasta en otros países, pues no podía ir a trabajar si no había un familiar acompañándome.

“Además, la vista es esencial en la realización de mis actividades en especial los masajes, pues si bien el tacto me ayuda, sólo mis ojos son capaces de revelarme con exactitud el estado emocional de mis pacientes y la fisionomía de su columna vertebral y si no puedo ver esas dos cosas, no puedo tratarlos de la manera más correcta e integral.”

La Sra. Concepción Santillán Ramírez recomienda la Tintura de Yerbas  a todos sus pacientes. En la foto se acompaña de la Sra. Juliana Botello Vargas

La Sra. Concepción Santillán Ramírez recomienda la Tintura de Yerbas a todos sus pacientes. En la foto se acompaña de la Sra. Juliana Botello Vargas

¿Cómo llegó la Tintura de Yerbas a sus manos?

“Conocí la Tintura en noviembre de 2010, por medio de mi querida amiga Paola Pvizzini Lira, quien vino a visitarme para que le hiciera a su bebita los orificios de sus aretes, pero al comentarle mi problema ocular, le expliqué que no podía hacerlo porque no veía bien.

“Ella me recomendó la Tintura de Yerbas de Alecos para mi problema, explicándome que es una fórmula natural hecha a base de yerbas y semillas del Desierto de Sonora, y luego de regalarme un goterito de la misma me pidió que la aplicara, con constancia, directamente en mis ojos.

“Al escuchar las palabras ‘fórmula natural’ sentí una enorme curiosidad, ya que en mi labor diaria lo más importante son las formulaciones de plantas, así que le pedí que me llevara a las instalaciones de Club Naturista Alecos, con la finalidad de conocer más sobre la Tintura y saber si podía recomendarla a mis enfermos, pues en ese momento tenía la mente bloqueada y no pensaba usarla en mí.”

¿Qué fue lo que la animó a usar la Tintura de Yerbas?

“El azaroso hecho de que en el mismo día tres personas me pidieran de corazón que la aplicara en mis ojos y además me la regalaron. Y es que, aparte de mi amiga Paola, dos personas que se encontraban en el Club me platicaron sus testimonios e insistieron en que este poderoso producto natural me iba a ayudar. Y pues como bien dice el refrán: si no oyes consejos, no llegas a viejo”.

¿Cómo aplicó la Tintura de Yerbas?

“Con la convicción de que siempre hay que hacer caso al Universo, la noche del mismo día que me recomendaron la Tintura apliqué una gotita de ésta en cada uno de mis ojos, los cuales de inmediato se me pegaron, segregando muchísimas lagañas.

“A la mañana siguiente había en la cama una gran cantidad de secreción, entonces entendí que la Tintura de Yerbas estaba limpiando mis ojos, por lo cual me encerré en mi cuarto y me puse en éstos la misma cantidad de Tintura, pero cada dos horas, durante un lapso de tres días. Además, empecé a tomar una tapita de Tintura, treinta minutos antes de los alimentos.”

Documento demuestra la insistencia de los médicos del Hospital de PEMEX a realizar la cirugía,  pese a que la retina de la Sra. Concepción Santillán Ramírez había sanado.

Documento demuestra la insistencia de los médicos del Hospital de PEMEX a realizar la cirugía, pese a que la retina de la Sra. Concepción Santillán había sanado

¿Cuáles fueron los resultados?

“Fueron contundentes, pues cuando salí por primera vez a la calle tras haberme aplicado la Tintura sentí molestia por la luz del sol, pero esta disminuyó minutos más tarde, permitiéndome abrir bien los ojos. De inmediato le agradecí al Universo y emocionada le dije a mi esposo: ¡ya veo!, el me preguntó: ¿Qué, cómo que ya ves?, y le contesté: ¡sí, veo un poco borroso, pero distingo tu cara, los carros y los árboles!. Él me abrazó y me llevó de regreso a la casa para que me pusiera más gotitas de Tintura.

“Aunque tenía los ojos rojos y me ardían un poco, a los siete días ya podía leer las cartas de mi hijo. Entonces pensé, ¿cómo puedo dejar de agradecerle a la Tintura de Yerbas que me haya regresado mis ojos?”.

¿Visitó nuevamente a los médicos?

“Sí, aproveché todas las citas que tenía en el Hospital de PEMEX, porque forzosamente me revisaban. De hecho, cuando me dilataba ambas pupilas y me examinaba, la doctora residente se sorprendía y le decía a la retinóloga que mi ojo izquierdo estaba cicatrizando y el derecho recuperaba su campo visual, pero ella sólo le contestaba: eso no puede ser, siempre el ojo va a menos no a más y la Sra. Concepción ya no está en edad de ver.

“Sin tomar en cuenta la mejoría de mi vista, me mandaron a realizar los exámenes preoperatorios e insistían en realizar la cirugía, argumentándome: usted ya no tiene lo que tenía en la retina, pero ya está vieja y tenemos que operarla para ponerle un cristal que le dará forma a su ojo y evitará que se hunda. La cirugía le cuesta entre 3 mil y 5 mil pesos, una vez realizada nosotras ya no nos hacemos responsables de usted. Yo me quedé callada, nunca supieron a que me dedico.

“Cuando terminó la última consulta a la que fui en ese hospital hablé con mi hijo, quien me dijo: mamá yo no soy Oftalmólogo, pero si tus ojos han mejorado tanto que hasta te permiten hacer tus actividades, quizá la operación es innecesaria. Mejor ve con el especialista de San Luis y que él te diga si debes operarte o no.

Ecografía del ojo izquierdo de la Sra. Concepción Santillán Ramírez  donde se indica que no existe lesión en su retina

Ecografía del ojo izquierdo de la Sra. Concepción Santillán Ramírez donde se indica que no existe lesión en su retina

“En San Luis Potosí el Dr. Rodolfo Enrique Ruiz Mercado, Cirujano Oftalmólogo,  me realizó un ultrasonido ocular y sorprendido me dijo que de acuerdo a los resultados de éste no existía agujero o lesión alguna en mi retina izquierda. Asimismo, señaló que el campo visual de mi ojo derecho tenía un 80% de mejoría y de la enorme catarata no quedaba más que un pequeño punto.

Es decir, sin necesidad de operarme, la Tintura de Yerbas me ayudó a recuperar la vista de mis dos ojos y por eso estoy agradecida con Dios, con la vida y con las personas que me recomendaron la Tintura de Yerbas, así como quienes crearon la fórmula, por lo que en adelante, en todos los lugares y todos los países que visite, la voy a recomendar a todas las personas”.

Boton tintura de yerbas

About these ads

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 17 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 77,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Agujero en retina, Concepción Santillán Ramírez, Hipertensión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Quedé ciega a causa de un Derrame y una Catarata. Las gotas de Tintura me ayudaron a recuperar mi vista”- Concepción Santillán

  1. EDER segura dijo:

    Hola en vdd esto funciona, mi heano perdió la vista debido a una retinopatia grado 4 hemos probado de todo pero su vista no mejora, ojalá m pudieran contactar para platicar mi caso.

    • Muy apreciable Eder Segura:

      Gracias por escribirnos al Blog de Asombrosos Testimonios de Sanación Natural de Club Naturista Alecos, el Club de la Gente Naturalmente Sana, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades.  La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Con respecto a tu pregunta, la Tintura de Yerbas ha ayudado en gran medida a la regeneración de la retina de una gran cantidad de personas, por ello te recomendamos leer este Asombroso Testimonio de Sanación Natural: http://testimoniosalecos.wordpress.com/2011/10/27/patricia-paredes-evite-un-infarto-y-recupere-mi-salud-visual-gracias-a-la-tintura-de-yerbas-de-alecos/

      Asimismo, para brindarte información más específica sobre el problema de salud de tu hermano te recomendamos llamar a cualquiera de nuestros números. Estamos tan cerca como tu teléfono y estamos para atenderte como te mereces.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;

      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 1 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara.
      Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

  2. gladys dijo:

    yo tengo catarata no me operan porque aun no se a desarrollado que puedo hacer

    • Muy apreciable Gladys:

      Gracias por escribirnos al Blog de Asombrosos Testimonios de Sanación Natural de Club Naturista Alecos, el Club de la Gente Naturalmente Sana, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades.  La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Con respecto a tu pregunta, la Tintura de Yerbas ayuda en gran medida en la eliminación de cataratas, muestra de ello son los siguientes Asombrosos Testimonios de Sanación Natural:

      http://testimoniosalecos.wordpress.com/2011/10/27/patricia-paredes-evite-un-infarto-y-recupere-mi-salud-visual-gracias-a-la-tintura-de-yerbas-de-alecos/

      http://testimoniosalecos.wordpress.com/2013/05/08/perdi-la-vista-a-causa-de-una-lesion-en-el-ojo-izquierdo-y-una-catarata-en-el-derecho-la-tintura-de-yerbas-me-sano-ambos-ojos-y-recupere-mi-vision-concepcion-santillan/

      Para brindarte información más específica sobre tu problema de salud te recomendamos llamar a cualquiera de nuestros números. Estamos tan cerca como tu teléfono y estamos para atenderte como te mereces.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;

      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 1 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara.
      Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s