La Tintura de Yerbas Alecos

LA TINTURA DE YERBAS ALECOS


Se ha escrito bastante acerca de la Tintura de Yerbas Alecos pero hoy es conveniente dar una nueva interpretación a su discurso. A lo largo de varias entrevistas, detecté comunes denominadores en el perfil de los socios, mismos que persiguen objetivos claros: vivir saludables y ser mejores personas cada día.

            Si bien, cada uno presenta anécdotas dignas de externar, en este texto narraré a groso modo, las experiencias que he vivido al realizar las entrevistas a los socios del club.

            En primer lugar, destacó la hospitalidad con la cual nos han recibido. En sus hogares habita la paz y la armonía, podría decir que el amor encontró su lugar. Contrario a lo que podría pensarse, todos narraron sus vivencias sin temor, al tiempo que aprendí que cada uno venció sus respectivos obstáculos con disciplina y paciencia.

            Otro factor que jugó a favor de las recuperaciones fue la unidad familiar y la fuerza con la cual cada miembro encaró esa prueba. Además la fe que cada socio tuvo en su recuperación fue muy importante.

            Aunque han sido pocas entrevistas, se busca que cada una presente la mayor calidad de información para que el futuro reportaje esté bien justificado y coherente.

            Asimismo observamos el papel que juega la Tintura de Yerbas Alecos en cada uno de los hogares. Sería pretencioso decir que la tienen en un pedestal, además sería una falta de ética escribirlo así. De lo que soy testigo es del lugar especial que posee el depurador dentro del botiquín o de la despensa.

            Otra tesis que he comprobado en estas semanas es la esperanza que lleva la Tintura a aquellas personas que las han desahuciado y que tienen en teoría pocas posibilidades de recuperación. Por otro lado, los socios en cuestión llevan una dieta naturista, lo cual hace un buen equipo con la Tintura porque así puede fortalecer el sistema inmunológico y las toxinas del cuerpo desaparecen con mayor facilidad y rapidez.

            Además, cada socio da un uso específico acorde con sus necesidades, por ejemplo la utilizan como dentífrico o para las heridas de la vida cotidiana. Sin embargo, lo importante es la forma en la que combate el padecimiento y hay quienes la utilizan para desinfectar sus alimentos.

            Finalmente, Testimonios Asombrosos de Sanación Natural indagará cómo utilizaron los socios la Tintura de Yerbas Alecos para lograr su recuperación y obtener grandes beneficios, uno de ellos: la salud. Amor a todos los seres del Universo…

Esta entrada fue publicada en Menú alternativo, sanación, Tintura de Yerbas Alecos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s