Angélica Rivera Escobedo: dejé atrás una posible diálisis; disfruto de nuevo mi vida

Entrevista original. Francisco Vázquez Chagoyán
Texto. Edwin Hernández

.

.

Angélica Rivera Escobedo. 55 años. Enfermera.

Habitante del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

.

DE ENFERMERA A PACIENTE

.

Angélica Rivera Escobedo

El cuidado de la salud de otras personas es una tarea difícil. Cuando tenemos un familiar enfermo su asistencia debe ser la mejor y no podemos fallar porque nuestro enfermo depende de nosotros para su recuperación. Sin embargo existe una clase de seres los cuales cuidan de nosotros como si fueran ellos mismos, las enfermeras. Angélica Rivera es una de ellas.

Desde hace 20 años dedica su vida al cuidado de otras personas que necesitan de sus servicios, “ésta es una profesión de verdadera vocación”, dice.  Empero, en el 2001 su vida dio un giro radical de 180º y paso de enfermera a paciente. La razón: cálculos en el riñón derecho que, a la postre, desencadenó en insuficiencia renal.

Durante 9 años su historia se desarrolló entre los pasillos del hospital. La primera opción que le ofreció la medicina alópata fue la operación. El panorama era complicado, pero aceptó. A pesar de la intervención quirúrgica su salud no mejoró. Dice ella que eso “No era vida, había dejado de serlo”.

Un día, una amiga le recomendó lo que ella considera su verdadera sanación, la Tintura de Yerbas de Alecos. Sólo tuvieron que pasar unos pocos días para sentir la diferencia en su salud. Hoy ha recobrado sus energías y las ganas de vivir. Esta es su historia.

Estudios realizados por el IMSS a la señora Angélica Rivera en el año del 2009

Buenas tardes señora Angélica por contarnos su historia de recuperación, díganos ¿cómo descubrió que su salud estaba deteriorada?

– Mientras atendía a una paciente sentí un fuerte dolor en el estómago. Al ir al baño, oriné sangre, me alarmé y acudí al doctor. Me recetó medicamento y por el momento me sentí bien.

A los ocho días el malestar regresó y me operaron de emergencia, el riñón se había encogido y tenía un cálculo, pero para mi desgracia una bacteria llamada echerichia coli se albergó en él riñón, lo cual me hacía recaer, por esta razón fui internada en el Hospital General de La Raza del IMSS. Cada 6 meses me hacían estudios y ultrasonidos, Todos se realizaron de manera ininterrumpida del 2002 al 2010.

¿Esta situación le generó efectos secundarios?

– Sí, muchos. Mi riñón dejo de trabajar bien por tres piedras que albergaron bacterias. Me recetaron antibiótico de por vida y la toma de estos medicamentos me generaron gastritis, se me desarrollo diabetes, hipertensión y artritis. Además los vómitos y mareos eran una constante.

Estudios donde autorizan a la señora Angélica Rivera tratamiento por un año para la artritis en el IMSS

¿Qué solución le ofrecieron los doctores para tratar de deshacer los cálculos?

– Como lamentablemente no existen medicamentos para disolverlos me mandaron a los rayos láser en el Hospital de “La Raza” con la intención de deshacerlos con esa tecnología pero como se incrustaron en la carne resultó difícil desintegrarlos. La única solución que me ofrecían era la diálisis y no estaba dispuesta a dicha intervención quirúrgica. Sin embargo una buen amiga al conocer mi estado de salud me recomendó la Tintura de Yerbas de Alecos y desde ese momento mi vida cambio radicalmente para bien.

¿Cómo se dio esta  situación?

– Esto sucedió en enero de 2010, mi amiga María Luisa Avendaño, me regaló la Tintura de 125 mililitros me dijo que deseaba verme repuesta. Durante un mes me la proporcionó y empecé a sentir mejoría. Desde ese momento no deje de consumirla.

.

GRACIAS A LA FÓRMULA DE LA TINTURA DE YERBAS DEJÉ ATRÁS UNA POSIBLE DIÁLISIS

¿En cuánto tiempo vio los resultados y cómo se manifestaron?

Piedras que arrojó la señora Angélica gracias a la Tintura de Yerbas

– En tres meses noté el cambio en todo mi cuerpo. En primer un día al ir al baño sentí algo extraño y fue grande mi sorpresa al ver que había arrojado una especie de piedrita. Desde ese momento comencé ha expulsar eso que ma hacía daño y que la medicina alópata no había podido hacer con sus medicamnetos modernos. Además me quitó las temperaturas que presentaba, controló mi nivel de azúcar y de presión sanguínea. Respecto a la artritis, me devolvió la movilidad en las articulaciones y hoy puedo salir a la calle aún con frío, algo que anteriormente no podía hacer por los fuertes dolores que provocaba.

¿Qué otros beneficios ha visto al tomar la Tintura de Yerbas de Alecos?

Estudios recientes han demostrado la recuperación en la salud de la señora Angélica. Hoy muestra niveles negativos en los estudios de Química Clínica y Uroanálisis.

– Para comenzar, desde hace año y medio no visito al urólogo y es que anteriormente era imposible que me pudiera agachar porque se inflamaban mis riñones y hoy puedo hacerlo. Además voy a clases de baile y hago ejercicio, mi salud está primero y por eso también consumo la Tintura.

¿Cuál es su opinión de la Tintura de Yerbas de Alecos?

– Estoy convencida que los ingredientes que posee la fórmula de la Tintura de Yerbas de Alecos fortalecieron mi sistema inmunológico y en consecuencia dejé a la diálisis como una posibilidad y lo mejor de todo es que es 100% natural y sin efectos secundarios ni consecuencias negativas para mi organismo.

¿Qué recomienda a las personas que desacreditan la Tintura de Yerbas Alecos?

– Que la tomen porque es maravillosa, levanta y sube el ánimo. Además en mi caso estoy a punto de dejar los medicamentos. Yo me siento muy bien con la Tintura de Yerbas de Alecos, esa es mi realidad.

En la foto la señora Angélica Rivera con su esposo. Ellos hoy disfrutan de la Salud atural gracias a la Tintura de Yerbas de Alecos

Actualmente, Angélica se recupera de insuficiencia renal, si bien, ese proceso es lento, en el camino se encontró con la Tintura del Dr. Javier A. Gómez de Alecos, misma que la salvó de una inminente diálisis que a la postre la condenaría a una mala calidad de vida.

Para complementar su recuperación también hace ejercicio y acude a clases de baile. Antes estas actividades se encontraban lejos de su itinerario por su trabajo pero hoy busca un espacio para dedicárselo a su salud, porque ésta es su prioridad.

boton tintura2.

.

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Angélica Rivera Escobedo, Artritis, Piedras en el riñón y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s