Patricia Paredes: evité un infartó y recuperé mi salud visual. Hoy soy fiel promotora del naturismo

Entrevista original. Francisco Vázquez Chagoyán
Texto. Edwin Hernández

.

.

Patricia Paredes, recuperó su salud gracias a la Tintura de Yerbas de Alecos

Máxima Patricia Paredes Fernández.
67 años.

Cirujano dentista. México, D.F.

.

.

Era un día soleado de febrero de 2009. El tránsito fluía en el Eje Central Lázaro Cárdenas en la Ciudad de México, las personas iban y venían, todas ensimismadas en sus pensamientos. Patricia Paredes  había cruzado dicha avenida como lo hacía cotidianamente, pero un intenso dolor se apoderó de su pecho. El dolor era tan fuerte que la desconcertó dejándola sin saber que hacer; sabía que se encontraba ya a una cuadra del consultorio dental de uno de sus hijos. Su meta fue llegar ahí a pesar de que las fuerzas abandonaban su cuerpo, sin poder respirar y con un terrible dolor invadiéndole el corazón.

Patricia no lo sabía, pero los dolores que sufrió eran de un preinfarto, un estado que puso en grave riesgo su vida. Por fortuna, logró llegar al consultorio de su hijo en donde fue auxiliada y posteriormente trasladada al hospital.

El hijo de la señora Patricia, David, a la izquierda de la foto, ayudó a su madre en los momentos más difíciles.

Desafortunadamente, el trombo del corazón tuvo repercusiones en otras partes del cuerpo y la víctima fue el ojo derecho. Los especialistas determinaron la urgencia de una operación a pesar de los riesgos que esto implicaba, en su delicada situación.

El hijo de Patricia, David Paredes, buscó otras opiniones y llevó a su madre con el Médico Cirujano José Luis Oseguera, quien le recomendó la Tintura de Yerbas de Alecos. Los efectos no se hicieron esperar. La presión de la señora Patricia se estabilizó, su salud mejoró, la esperanza de una pronta recuperación la animó pues notó como se recuperó rápidamente. Después observó con detenimiento la botella y buscó con ansiedad los datos que la llevaron al camino de la sanación. Ella nos cuenta su historia.

Electrocardiogramas realizados a la señora Patricia en el 2009

Gracias por esta conversación señora Patricia ¿cuéntenos qué fue lo qué le ocurrió?

– Todo sucedió en enero del 2009. Un día iba a visitar a mi hijo a su consultorio, pero metros antes de llegar sentí una presión y un dolor muy fuerte en el pecho. Un vecino me ayudó a llegar con mi hijo el cual me atendió de inmediato pues ya no presentaba signos vitales, me estabilizaron y me llevaron al cardiólogo.

.

¿Qué le dijo el especialista?

Resumen clínico realizado en el Hospital de la Ceguera a la señora Patricia determinando trombosis en el ojo derecho

– El Dr. Oscar Molina, especialista en cardiología, valoró mi estado de salud. Me realizó electrocardiogramas los cuales tuvieron un costo de $ 5,000 cada uno. Además me recomendó tomar de por vida una aspirina y anticoagulante. Además por la trombosis en mi ojo acudí al Hospital de la Ceguera.

¿Cuál fue el diagnóstico?

– La única solución que me ofrecían era una cirugía, pero a pesar de pagar mi operación, leí en los documentos de autorización que ellos no se hacían responsables si perdía la visión de mi ojo derecho. A pesar de este negro panorama no perdíamos la esperanza y buscamos una segunda opinión, fue ahí donde encontré el camino de la Salud Natural con la Tintura de Yerbas.

– ¿Cómo fue esto?

Mi hijo David me llevó a un chequeo general con el médico José Luis Oseguera, en mayo de 2009. Él me regaló la presentación de un octavo de la Tintura del Dr. Javier A. Gómez y desde ese momento comencé a tomar 2 tapitas, una hora antes de cada comida. Su sabor no es feo pero es fuerte.

¿Qué síntomas o manifestaciones de sus padecimientos se erradicaron?

– Percibí que la presión arterial se estabilizaba y recuperaba mi energía. Y en el caso de mi ojo derecho cuando apliqué la Tintura sobre él sentía un ardor muy fuerte, lagrimeó y se me puso rojo pero pude ver y eso me motivó a seguir adelante.

El hijo de la señora Patricia, David Paredes, es fiel testigo de los beneficios que su madre obtuvo con el consumo de la Tintura de Yerbas

¿En qué tiempo ocurrió todo esto?

– En 1 semana se reguló mi presión arterial. En 2 meses recuperé la visión de mi ojo derecho. Tiempo después dejé de consumir el anticoagulante y mi cardiólogo me dio de alta. Puedo realizar actividades que el preinfarto me impidió realizar.

.

.

.¿Estos resultados a qué la motivaron?

– Me animaron a inscribirme y formar parte de Club Naturista Alecos y así lo hice en julio del 2009. Deseaba escuchar las pláticas para conocer el funcionamiento de la Tintura de Yerbas. Me interesé y con el paso del tiempo me convertí en socia de tiempo completo. Cada día integro más miembros porque estoy segura que ellos se van a recuperar, así como yo lo logré.

La señora Patricia Paredes es una de las socias más activas del Club, en la foto aparaece con la Jefa de promotoría Blanca Illarramendi

Actualmente la señora Patricia ya no consume la aspirina diaria que le recetaron pues considera que no la necesita, ya que en estudios recientes, su estado de salud ha resultado ser excelente y es que la Tintura ha limpiado su sangre haciéndola más líquida disminuyendo el riesgo de un problema vascular. Además práctica deportes y come más sanamente pues quiere seguir compartiendo mas bellos instantes con su familia.

Gracias a su vocación, atestigua a diario casos de recuperación. Siempre regala la Tintura a las personas que más lo requieren, sugiere cambios en la alimentación y el estilo de la vida de las personas para que sean saludables y felices así como ella.

Boton tintura de yerbas

.

.

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Infarto, Máxima Patricia Paredes, Trombosis y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s