Rocío Gonzalez: logré lo que para la medicina alópata era imposible

Entrevista original: Francisco Vázquez Chagoyán
Texto: Edwin Hernández

.

.

La señora María del Rocío González ha vuelto a ser saludable gracias a la Tinrura de Yerbas

María del Rocío González Olvera.

Edad: 41 años. México, D.F.

Enfermedad padecida: Cáncer de seno y metástasis ósea.

.

Rocío trabajaba en una empresa de autofinanciamiento en el área de cobranza y hacía visitas a domicilio para recuperar la cartera vencida, su jornada laboral comenzaba muy temprano. En algunas ocasiones, sentía mucho cansancio pero esto lo consideraba normal por su ritmo de vida.

Un día todo cambió. El cansancio se convirtió en dolor y esos dolores invadieron distintas partes de su cuerpo principalmente los brazos y piernas.

Se sometió a diversos estudios en los cuales le diagnosticaron quistes y la operaron el 1 de octubre de 2009. Desafortunadamente, éstos salieron del control de los médicos y comenzó el desarrollo del cáncer. Después de realizarle una mamografía el diagnóstico médico confirmó cáncer de mama con metástasis ósea. En ese momento Rocío ignoraba que la frase “metástasis ósea” significaba cáncer en los huesos y necesitaba quimioterapia con urgencia.

En marzo de 2010 comenzó con fracturas en diversas partes del cuerpo, mantener el equilibrio le era imposible, prácticamente era un bebé y dependía completamente de sus familiares.

Estudios de la mastografía realizada a la señora María del Rocío

De pronto, una vida activa y llena de energía se detuvo por el cáncer. A pesar de las pocas esperanzas que le daban los médicos, Rocío jamás dejó de luchar.

Fue ese pensamiento el que la llevó a probar otras alternativas para recobrar su salud y ésta llegó en enero del 2011 cuando conoció la Tintura de Yerbas de Alecos. En poco tiempo comenzó recuperación y en tan sólo tres días ya podía comer como cualquier otra persona, después fue sólo cuestión de tiempo para que volviera a caminar a caminar y a mover sus extremidades.

Nos cuenta como se dio su recuperación.

Gracias por esta oportunidad de platicarnos su experiencia doña María del Rocío. Dígame ¿qué enfermedad padeció y cuando se la detectaron?

– Padecí cáncer en el seno y metástasis ósea. Me detectaron el cáncer de mama en el año de 2009 y me operaron el 1 de octubre de 2009 e inicié las quimioterapias  por la metástasis ósea en mayo de 2010.

¿Qué pasó antes de que le detectaran la metástasis ósea?

– Poco a poco fui dejando de tener movimiento, me dolían el cuello y la cadera, me costaba trabajo caminar, caminaba muy tiesa y ya no podía voltear, esas fueron las primeras manifestaciones, no me habían dicho que tenía el cáncer de huesos. Me realizaron diversos estudios y descubrieron el cáncer.

Estudios realizados en marzo del 2010 dando positivo Infiltración ósea metastásica

¿Qué opinión tenían los médicos respecto a su enfermedad?

– Después de mis fracturas en los brazos me canalizaron de inmediato a neurocirugía, ahí los especialistas me dijeron que mis huesos se estaban desmoronando y que no había nada que hacer, que era cuestión de tiempo y no había cura para mí. Sin embargo el oncólogo que me atendió en el Hospital de los Venados insistió en la actitud que tuviera hacia la vida, por ello me encomendé a Dios y me repetía constantemente que deseaba vivir.

¿Qué fue lo que hizo, recurrió a algún tratamiento alternativo?

– Sí. La búsqueda por recuperar mi salud me llevó a probar otras alternativas como el biomagnetismo, pero nada de esto funcionó hasta que conocí la Tintura de Yerbas de Alecos, esa fue la clave de mi recuperación.

¿Quién se la recomendó y cómo comenzó a utilizarla?

– Mi vecina, la señora Alicia Jiménez, pero ella no estaba segura de cómo debía tomarla, así que investigué la cantidad recomendada y decidí utilizarla de inmediato.

La señora María del Rocío estudiando su “Manual Naturista para Vivir Saludable y Feliz”

¿En qué dosis comenzó a tomarla y en cuanto tiempo vio los resultados?

– Empecé tomando dos tapitas media ahora antes de cada alimento. En cuanto a los resultados los sentí de inmediato, de hecho al segundo día yo podía comer y es que el tratamiento alópata había sido muy agresivo, tanto que no podía ni tomar agua y sólo comía arroz hervido. A la semana pude levantarme y a los quince días las quemaduras comenzaron a cicatrizar. Prácticamente al mes de consumo ya podía salir a la calle sin sentir malestares.

.

Estudios recientes en el Instituto Mexicano del Seguro Social muestran claramente la recuperación de la salud de la señora María del Rocío

¿Al día de hoy como se siente tomando la Tintura de Yerbas y que otros males han sido controlados?

– Me siento mucho mejor porque me ayudo a reponerme de los efectos de las quimioterapias, ya no tengo molestias como agruras o ardor en el estómago, también me baño con ella porque tuve lesiones en el cuero cabelludo y me ayudó a cerrar esas heridas; además la uso para lavarme los dientes.

¿Qué le dijeron los médicos de esta recuperación?

– El doctor cuando vio que mis huesos sanaron me dio ánimos y cuando me vio caminando me preguntó por la silla de ruedas y se sorprendió de verme caminar sin ella. Reviso mi expediente y me dio de alta.

Y sus familiares ¿qué opinan?

– Mis papás y hermanos están felices, me dicen que soy un milagro de Dios. La vida nos ha dado la oportunidad de seguir en este plano para disfrutar de las bondades de este mundo. Sé que el altísimo me dio la oportunidad de seguir aquí, mi fe hoy es firme y tengo confianza en todo.

La señora María del Rocío y su pequeña hija Mariana

Rocío asegura que volvió a nacer y que esta experiencia le hizo valorar cada movimiento de su cuerpo, cada paso que da. Hoy más que nunca disfruta los abrazos de sus seres queridos.

Actualmente toma 3 cápsulas de la Tintura de Yerbas Alecos media hora antes de cada comida, sabe bien que la constancia es vital para mantener su salud en óptimas condiciones. Su interés por el bienestar de los demás la ha llevado a promover la Tintura de Yerbas con sus compañeros, dice que lo único que desea es que ellos encuentren la sanción a esta terrible enfermedad a la cual ella venció con el poder de la naturaleza.

Boton tintura de yerbas

.

.

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s