Xunaxi Gómez Vázquez. La ciencia medica decía que mi enfermedad era incurable, el naturismo fue el que me devolvió la salud.

.

Por: Edwin Hernández

.

Xunaxi Gomez. El naturismo me devolvió la salud

Xunaxi Gómez Vázquez
Edad: 28 años. Tlalnepantla, Estado de México
Enfermedad padecida: Lupus Eritematoso Sistémico

.

Algunas personas le llaman piel de mariposa o máscara de lobo, su nombre verdadero es Lupus Eritematoso Sistémico (LES) y es mortal. Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica que puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, los pulmones y el sistema nervioso.

En esta enfermedad los anticuerpos no distinguen los tejidos y atacan tanto a los saludables como a los afectados, provocando inflamación, dolor e hinchazón en las partes afectadas. Al día de hoy la ciencia médica no ha aportado respuestas convincentes que expliquen las causas de esta enfermedad.

Este terrible mal puso en riesgo la vida de Xunaxi Gómez Vázquez de tan sólo 28 años de edad.

En el año de 2008 inició su historia. Primero comenzó a tener dolores reumáticos que con el paso de los días se convirtieron en artritis, pero eso no sería todo y es que el cansancio y la fatiga se apoderaron de su vida. Además la exposición a la luz solar le generó erupciones cutáneas y úlceras bucales, las cuales cada que intentaba comer le sangraban al abrir la boca.

Medicamneto alópata recetado a Xunaxi para “tratar” de controlar su enfermedad

En noviembre de 2010, y luego de diversos estudios realizados en el Hospital General de Ceilán, determinaron que padecía lupus eritematoso sistémico (LES). Lo único que le dijo el medico fue que su enfermedad era incurable y los tratamientos para ayudarla a sobrellevar su vida serían costosos.

En el 2011 Xunaxi se encontró con la Tintura de Yerbas de Alecos viendo la televisión. Sin dudarlo acudió al Club Naturista Alecos  y en una semana obtuvo los primeros resultados. Hoy su vida y su salud son magníficos, ha recuperado las ganas de vivir y disfruta día a día esta nueva oportunidad que Dios le dio.

Gracias Xunaxi por recibirnos en tu casa y permitirnos platicar contigo acerca de esta terrible enfermedad que puso en riesgo tu vida dime, ¿qué malestares o síntomas te hicieron sospechar de una posible enfermedad?

– Hace ya casi tres años mi cuerpo comencé a sentir dolores reumáticos. Un par de días me sentía muy mal y no podía pararme de la cama y al tercero me reponía pero las recaídas fueron frecuentes.

¿Qué te dijo el medico?

– En primer lugar acudí al Hospital General de Ceilán y acudí con un médico militar y después de diversos estudios me detectaron lupus eritematoso sistémico.

¿Qué medicamentos te recetaron y que mejoría sentiste al tomarlos?

– El prednisona para contrarrestar el lupus. La verdad no vi mejoría alguna, al contrario cada vez recaía con mayor facilidad.

¿Te generaron algún tipo de efecto secundario?

Analísis realizados a Xunaxi en en febrero del 2011 donde se muestra una clara recuperación de su salud

– Sí, el medicamento desencadenó en una pancreatitis. Esto es muy lamentable porque en lugar de mejorar mi salud se deterioraba más y más con los medicamentos alópatas.

¿Qué fue lo más difícil de esta enfermedad?

– Mirarme al espejo. Había ocasiones que tenía temor de hacerlo, mi piel resultó severamente dañada. Por encima de la enfermedad, lo que más me hería eran las miradas de la gente. Había muchos que evitaban tener contacto conmigo por miedo a contagiarse. Fue muy difícil este proceso.

¿Cómo conociste la Tintura de Yerbas Alecos?

– En el año del 2011 mientras veía la televisión estaban transmitiendo un programa y decía que regalarían botellas de Tintura a las personas que llamaran a un numero que aparecía en la pantalla. Llamé y a partir de ese momento mi vida cambió.

¿En que dosis comenzaste a tomarla?

– Tomé 2 tapitas media hora antes de cada alimento. Una dosis muy fácil de llevar si se tienen verdaderos deseos de recuperarse.

La familia de Xunaxi se encuentra feliz por la recuperación de Xunaxi. En la foto de izquierda a derecha: Nadxieli Gómez, el señor Cuauhtémoc Gómez, padre de Xunaxi y Xunaxi Gómez

¿En que tiempo viste los resultados?

– Desde el primer día sentí como trabajaba la Tintura porque me regresó la energía y tuve ganas de comer. Los dolores articulares desaparecieron y hasta el momento no han vuelto a aprecer, los medicamentos alópatas no podían quitarmelos, nada me los calmaba, pero en cuanto tomé la Tintura se controlaron.

¿Qué pasó después?

– En 1 semana me levanté de la cama y comencé hacer distintas actividades de mi vida cotidiana. Al cabo de un mes las funciones de mi páncreas se restablecieron. Después desaparecieron las úlceras de mi piel y boca y se regeneró mi cabello.

¿Qué síntomas de tu enfermedad se erradicaron por completo?

Despúes de mes y medio de tomar constantemente la Tintura te aseguró que todos los síntomas han desaparecido. Las altas temperaturas corporales que me afectaban ya no las siento, mucho menos los dolores. Hoy me siento muy bien, no me duele nada.

¿La sigues consumiendo y en qué dosis?

Sí la sigo tomando porque en ella reencontré la salud, lo que es muy importante para mí. Tomo todos los días una tapita tres veces al día antes de cada alimento y pienso seguirla tomando para conservar mi bienestar.

.¿La familia qué opina de tu recuperación?

– No lo pueden creer todavía, es un verdadero milagro. Están felices al verme recuperada y con producto 100 por ciento naturista.

La experiencia de Xunaxi fue su principal motivación para convertirse desde marzo del 2011 en socia de Club Naturista Alecos y aparte de ganar salud experimenta una economía próspera, pues es precisamente su testimonio la prueba más contundente de los beneficios y bondades de este gran producto.

Hoy con un nuevo nuevo estilo de vida, valora la salud que posee y sabe que cuenta con una gran aliada: la Tintura de Yerbas del Dr. Javier A. Gómez.

Boton tintura de yerbas

.

.

.

.

.

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Lupus. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Xunaxi Gómez Vázquez. La ciencia medica decía que mi enfermedad era incurable, el naturismo fue el que me devolvió la salud.

  1. Fidencio Cordoba Martinez dijo:

    Me gustaría que me dieran un numero telefónico para comunicarme con ustedes y poder inscribirme o bien me brinden información para vender los productos mencionados.

    • Muy apreciable Fidencio Córdoba:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Para que sepas todo sobre la Salud Natural, en Alecos contamos con el extraordinario libro “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, Una Guía Completa de 176 Afecciones y Enfermedades”, escrito por nuestro Orientador Naturista Carlos Baca; el cual cuenta con más de 400 páginas de guía práctica, para ayudarte a ser por siempre NATURALMENTE SALUDABLE Y FELIZ y llevar salud a muchas personas.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;
      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a visitarnos personalmente en nuestra Casa Matriz, ubicada en la calle Colima 161, casi esquina con Orizaba en la colonia Roma Norte, a 3 cuadras de la Glorieta del Metro Insurgentes y a una cuadra de la Plaza Río de Janeiro, el precioso parque que tiene una hermosa fuente con la réplica del David de Miguel Ángel.

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara.
      Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Así que esperamos tu llamada. Estamos tan cerca como tu teléfono. Sólo marca cualquiera de nuestros números, estamos para servirte y atenderte como te mereces.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

  2. Reynalda ceja dijo:

    Hace mas de 2años que uso la tintura y la tomo,casi para todo,gripa,tos,bronquitis,gastritis,mala digestión,fiebres,enfermedades infecciosas.y externamente es buenísima pues uno mira como se desinflaman moretones,se cicatrizan heridas,raspones,quemaduras,úlceras varicosas,pie diabético,alergias,comezones,piquetes de insectos,carnocidades y comezón de los ojos.También la vendo y tengo testimonio de haber sanado de quistes en ovarios,carnocidades,asma,vías respiratorias,llagas,úlceras varicosa,calvicie,infección vías urinarias,y mucho mas que no recuerdo en este momento..en fin LaTintura Es Maravillosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s