“Después de años de sufrir la diabetes y que la ciencia médica no me encontrara la solución a mi problema, encontré el camino natural a la salud, el cual voy a seguir por siempre” – José Cardoso

.

Por: Edwin Hernández

José Cardoso. Alecos es el camino a la salud

.

José Cardoso León. 70 años.

Delegación Iztacalco, México D.F.

Enfermedad padecida: Diabetes

.

.

La diabetes es una enfermedad que afecta a gran parte de la población en México; todo ello
derivado principalmente de los malos hábitos alimenticios de la población. Este mal ha llevado a muchas personas que lo padecen a sufrir amputaciones de dedos, pies o piernas, así como a la ceguera y con frecuencia la muerte; todo esto debido a que la ciencia médica no tiene una cura verdadera para la diabetes, sólo ofrece paliativos para controlarla pero este control no siempre tiene el resultado que se desea y el enfermo se pone cada vez peor.

Este temor es el que sintió el Sr. José Cardoso León, pues de un día para otro empezó a sentir que las fuerzas le faltaban, su hambre estaba descontrolada y la piel siempre la tenía reseca. Cuando le diagnosticaron la diabetes pensó que lo único que le quedaba era esperar una muerte lenta y cruel.

Buscó en la medicina alópata y la homeópata, pero ninguna le ayudó realmente. Por el contrario, sintió que sólo disfrazaban su malestar. Aún así jamás perdió la fe y buscando un método alternativo que lo ayudara a recobrar su salud se encontró con las alternativas de Club Naturista Alecos y en tan sólo unos meses su salud se restableció hasta lograr tener una vida normal.

Él nos platica su testimonio.

Muchas gracias por platicar con nosotros señor José dígame, ¿cómo descubrió que estaba enfermo?

– Sentía mucha sed, resequedad en la garganta, mucha hambre y siempre estaba cansado. Además después de cada baño sentía la piel extremadamente seca y por más crema que me ponía siempre sentía ceniza en la piel. Eso me llamó la atención y decidí realizarme estudios.

Medicamentos recetados por el IMSS a don José para contrarrestar su enfermedad pero sin resultados positivos

¿Dónde se realizó esto?

– Los estudios me los realicé en el IMSS hace 10 años. Pero el día que me dijeron que estaba enfermo de diabetes fue muy difícil para mí porque seguido escuchas testimonios de personas enfermas de este mal y por lo general derivan en la muerte de la persona. Por esa razón me llené
de temor, pero no perdí la fe en encontrar algún método alterno para recuperar mi salud.

¿Qué le recetaron los médicos en el IMSS?

– Me mandaron varios medicamentos, pero no veía resultados. También probé medicamentos homeópatas pero no mejoraba mi calidad de vida. Me sentía muy mal pues nada me ayudaba a recuperar mi salud.

¿Qué cambios realizó en su forma de vida para sobrellevar la diabetes?

– Principalmente fue en mi modo de alimentarme, dejé poco a poco las harinas y todo tipo de carbohidratos así como sales y azúcares. Aumenté el consumo de frutas y verduras y eliminé las carnes rojas. El saber comer es indispensable.

¿Cómo fue que conoció la Tintura de Yerbas de Alecos?

– En febrero del 2011 una conocida me platicó acerca de Alecos y su Tintura y de cómo es que había sanado luego de haber estado enferma por varios meses. Entonces acudí a las instalaciones del club y después de una explicación acerca de las bondades y beneficios de tomar la Tintura comencé con el tratamiento.

¿Qué pensó en ese momento?

Don José Cardoso tomó la Tintura de Yerbas siguiendo las indicaciones y realizó cambios en su forma de vida

– Me pareció lo más increíble del mundo y en verdad lo es. Es un producto que, sin ser medicamento -pues es un depurador interno- verdaderamente te ayuda a recuperar tu salud sin temor de afectar tu cuerpo tal como sucede con los medicamentos alópatas que te “arreglan” algo pero con sus efectos secundarios te enferman de otra cosa.

¿En qué dosis tomó la Tintura?

– Me recomendaron tomar una tapa tres veces al día antes de cada alimento y así lo hice. En tan sólo unos días sentí la mejoría. Me pareció increíble, pues ningún medicamento me había ayudado con mi problema con la diabetes.

¿Cómo se manifestó este bienestar?

– Para empezar se me quitó la resequedad de la piel, la sed intensa que sentía comenzó a ceder poco a poco al igual que el hambre desmedida que sentía. Esos síntomas que me hacían sentir mal los comencé a eliminar uno a uno. Ahora como normalmente y no siento más malestares derivados de la diabetes.

¿Qué opina hoy de Alecos y su Tintura de Yerbas?

– A mí me ha dado muy buenos resultados, eso sí, hay que llevar un régimen estricto al tomar la Tintura si es que en verdad se desea recobrar la salud, la constancia es fundamental. Hoy sigo con el tratamiento de consumir la Tintura de Alecos pues mi salud está por encima de cualquier cosa.

Don José Cardoso y su esposa Francisca encontraron en la Tintura de Yerbas su salud

¿Cómo se siente hoy en día?

– Me siento muy bien, no superficialmente, estoy bien física y mentalmente pues no pienso más en esta enfermedad crónica. Alecos, es mi camino, es el camino el cual voy a seguir siempre aunque esté sano, pues voy a utilizar la Tintura como método preventivo para no volver a sufrir.

.

Actualmente José Cardoso sigue tomando la Tintura de Alecos como parte de su vida diaria, pues desea seguir conservando su salud. Dice que en su familia todos la toman pues es una fuente de salud al alcance de todos; su esposa también la toma con excelentes resultados y no pierde oportunidad de recomendarla a todos sus familiares, amigos y conocidos pues el bien que hace no se lo niega a nadie.

Boton tintura de yerbas

 .

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Diabetes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Después de años de sufrir la diabetes y que la ciencia médica no me encontrara la solución a mi problema, encontré el camino natural a la salud, el cual voy a seguir por siempre” – José Cardoso

  1. Rosa Maria Gonzalez dijo:

    Me interesa ser miembro del club naturista alecos porque quiero comprar la tintura. Por favor diganme que debo hacer. Yo vivo en Guadalajara y me acaban de decir en el seguro social que tengo muy alta la glucosa 275

    • Muy apreciable Rosa María González :

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Para que sepas todo sobre la Salud Natural, en Alecos contamos con el extraordinario libro “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, Una Guía Completa de 176 Afecciones y Enfermedades”, escrito por nuestro Orientador Naturista Carlos Baca; el cual cuenta con más de 400 páginas de guía práctica, para ayudarte a ser por siempre NATURALMENTE SALUDABLE Y FELIZ y llevar salud a muchas personas.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;
      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Si vives en Guadalajara comunícate a los teléfonos 3336584110 y Lada sin costo (01800) 837-3033.

      Contamos también con Sucursales en la Ciudad de México, Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz y León. Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Con respecto a tu problema de salud, afortunadamente hay soluciones naturales para tus elevados niveles de glucosa, éstas son:

      Nutrición Natural. Lo primero que debes hacer es cambiar a una alimentación naturista en la cual elimines por completo y en definitiva los carbohidratos simples (azúcares y harinas refinadas, pan blanco, arroz, blanco pasteles dulces, helados chocolates etc.) y consumas con mucha moderación carbohidratos complejos como arroz integral, pan integral y avena integral. Los azúcares complejos, como mascabado, miel o piloncillo, también deben evitarse mientras mantengas altos niveles de glucosa. Una dieta basada en verduras crudas y cocidas, cereales integrales, leguminosas sobre todo soya, nueces y semillas, además de proteínas animales bajas en grasas saturadas como pechuga de pollo y pescado, ayudará enormemente a tu salud.

      Uso de la Tintura de Yerbas. La Tintura de Yerbas ayuda de manera directa y decidida a reducir y normalizar tus niveles de glucosa por varias razones:

      1. Es un depurador interno. La Tintura de Yerbas ayuda a limpiar el organismo por dentro. Su acción depurativa abarca venas, arterias, órganos; con esto, ayuda a limpiar la sangre y muy especialmente el páncreas.
      2. Es un regenerador orgánico. La capacidad de la Tintura de Yerbas de ayudar a regenerar las células es asombrosa, por lo cual ayuda directamente al páncreas a regenerarse.
      3. Es un inmunomodulador. La Tintura de Yerbas ayuda a fortalecer y mejorar las funciones del sistema inmunológico, por lo que se restablece la armonía entre el páncreas y el sistema inmune.

      Conviene tomarla de la siguiente manera:

      • Para niveles moderadamente altos de azúcar (120 a 150): 1 tapita de Tintura de Yerbas en té de hierbabuena, menta o limón, o bien en agua simple, media hora antes de cada comida, 3 veces al día.
      • Para niveles altos de azúcar (de 150 a 300), 2 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida 3 veces al día.
      • Para niveles muy altos (de 300 a 500) 3 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día.
      Todas estas tomas deberán continuarse hasta obtener niveles normales de azúcar en forma permanente.

      ¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas no es medicamento; tampoco un producto milagro. Es sencillamente un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

      Así que esperamos tu llamada. Estamos tan cerca como tu teléfono. Sólo marca cualquiera de nuestros números, estamos para servirte y atenderte como te mereces.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

      • Rosa Maria Gonzalez dijo:

        Quiero adquirir las gotas, por favor diganme cuanto cuestan. Tambien quiero saber si esto depurara mis intestinos. Muchas gracias.

      • Muy apreciable Rosa María González:

        Gracias por escribirnos nuevamente y gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- la cual actúa en todo nuestro organismo (incluyendo intestinos) como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

        En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente; por lo cual el costo del frasco gotero de la Tintura de Yerbas Alecos varía de acuerdo a la membresía o descuento que tengas.

        De cualquier manera puedes consultar la lista de precios al público, Socio Consumidor (con 20% de descuento) y Socio Distribuidor (con 30% de descuento) en el siguiente link: http://www.alecos.mx/preciosPesosSocios.html

        Para cualquier duda, aclaración o pedido de producto esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;

        • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
        • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
        • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
        • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

        Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara.
        Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

        Así que esperamos tu llamada. Estamos tan cerca como tu teléfono. Sólo marca cualquiera de nuestros números, estamos para servirte y atenderte como te mereces.
        Atentamente
        Irais Gálvez
        Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
        Página web: http://www.alecos.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s