“Desde el primer momento que tomé la Tintura sentí el alivio”. Virginia Navarro

.

Por: Edwin Hernández

.

Desde el primer momento que tomé la Tintura sentí el alivio

.

Virginia Navarro Mía. 56 años.

Naucalpan, Estado de México.

Enfermedad padecida: Enfisema pulmonar.

.

.

“El dinero nunca alcanza”, es lo que siempre dicen las personas cuando atraviesan por una mala situación económica. Esto es lo que mueve todos los días a Doña Virginia, subsistir para tener que llevarse a la boca. Diariamente era la misma dinámica, llegar a una calle, acomodar su mercancía y comenzar con la vendimia. Siempre entre carros, siempre entre el smog de los escapes, pasando condiciones poco favorables para sus pulmones y su salud.

Al llegar a su casa las cosas no variaban demasiado pues vivía frente a una zona industrial que arrojaba grandes cantidades de humo al medio ambiente. Su salud día a día se volvía mas delicada. Pasaron 10 años durante los cuales las enfermedades respiratorias no la dejaban vivir en paz. Un día le detectaron enfisema pulmonar, sintió que su vida llegaba a su fin. Los médicos no hallaban la forma de darle una solución que terminara con sus males. Los tratamientos médicos eran caros y poco efectivos. Por las noches no podía dormir pues el aire le faltaba y el asfixio que sentía no la dejaba descansar.

Cansada de buscar una solución sin encontrar algo que en verdad le ayudará, dos de sus amistades le recomendaron una solución natural muy efectiva: la Tintura de Yerbas de Alecos. La señora Virginia dice que en el momento mismo de tomarla sintió el alivio que había buscado por años. En cuestión de minutos comenzó el camino para recuperar su salud de la manera más natural que existe.

Doña Virginia, muchas gracias por platicarnos su testimonio y compartirlo con los socios de Alecos. Dígame, ¿cómo descubrió que su salud estaba deteriorada?

– Porque siempre tenía mucha tos y bronquitis de manera muy frecuente. Durante 10 años mi salud estuvo deteriorada y al sentir que cada vez respiraba menos decidí realizarme unos estudios. Midieron mi respiración y me tomaron unas radiografías. Ahí detectaron que tenía enfisema pulmonar.

Padecí por 10 años de enfisema pulmonar, nadie podía ayudarme

¿Cuál fue la causa de su enfermedad, por qué ésta situación?

-El medico me comentó había sido derivado de mi forma de vida y es que yo me dedico a vender diversa mercancía en al vía pública, además viví cerca a una zona industrial por más de 10 años y las empresas arrojaban mucho humo. Eso me afectó los pulmones.

¿Qué le habían dicho los médicos antes?                 

– Siempre me decían que era bronquitis, que era asma, no le atinaban. Fue hasta que me realicé mis estudios que me diagnosticaron enfisema pulmonar y yo les pregunté por qué si nunca en la vida he fumado. Fue una noticia terrible para mí.

¿Qué le recetaron?

– Tuve tratamientos a base de broncodilatadores para ayudarme a respirar. Los médicos decían que tenía que utilizarlos tres veces al día y de por vida.

¿Cómo era su vida con tanto medicamento?           

-Era muy difícil, porque si no tomaba el tratamiento sentía asfixiarme por la noche, prácticamente dormía sentada. El sólo hecho de recostarme me dejaba sin aliento, sin respiración.

¿Por qué decidió buscar una alternativa para mejorar su salud?

– Porque el tratamiento que llevaba era demasiado caro y me resultaba imposible seguirlo costeando. Cada unidad de medicamento costaba $800.00 y sólo me duraba 15 días y era de por vida su uso, si no lo utilizaba era una asfixia terrible. Fue entonces que probé la Tintura de Yerbas de Alecos.

¿Quién le recomendó la Tintura de Yerbas y para qué?

– Fue una conocida quien me contó que la Tintura de Yerbas ayudaba a reducir los niveles de azúcar en la sangre y siendo mi esposo diabético decidí dársela. Compré un frasco porque pensé que esa sería su solución, pero nunca quiso tomarla. Yo sí la tomé y los resultados fueron sorprendentes pues de inmediato me ayudó a sentirme mejor.

Estudios realizados a la señora Virginia donde se muestran los avances de su enfisema pulmonar

¿Cómo se dio cuenta de ésta mejoría?

– Fue a mediados de febrero del 2010 que me invitaron a un desayuno de socios y cuando llegué a Club Naturista Alecos me ofrecieron un vaso de agua con Tintura y comencé a sentir una especie de hormigueo en la garganta. Tuve que ir al baño pues sentí que algo se había desprendido de mi garganta y me llevé una gran sorpresa al ver que lo que arrojé era una inmensa flema de color negra, algo que había estado pegado a mi cuerpo por mucho tiempo. Después de eso respiré mejor, me sentí más despejada de la garganta.

¿Qué pensó en ese momento?

– Dije aquí está mi alivio, yo sí me voy a curar y tomé mucha fe. Yo sabía que iba a recuperarme porque yo ya había probado de todo y sólo la Tintura de Yerbas me alivió de inmediato.

¿Después de ese momento, como fue su evolución?

– En los primeros 15 días ya me sentía bien, sin flemas, expulsaba las flemas de una manera muy sencilla. La tos crónica que acarreaba desapareció. En cuanto probé la Tintura me sentí mejorada.

¿Cómo tomó la tintura?           

– Empecé tomando dos tapas de Tintura tres veces al día. Actualmente la sigo tomando y no pienso dejar de hacerlo pues es lo único que me ha ayudado a mantenerme sana y en equilibrio. Además me ayudó a combatir quistes en los senos.

¿Cuándo le detectaron los quistes?

– A mediados del 2010. Me sentía muy mal pues no sabía que final iba a tener. La recomendación medica es operarlos pero yo sólo tomé la Tintura de Yerbas y esa fue la solución a este terrible mal.

Estudios de mastografía realizados a la señora Virginia en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), donde se muestra la inexistencia de quistes

¿Cómo se recuperó?

Tomaba Tintura todos los días tres veces al día y cambié completamente mi alimentación. Dejé de comer carnes rojas, azúcar y ahora sólo utilizo sustituto de sal. En unos cuantos meses los quites desaparecieron y el fantasma de la operación desapareció de mi vida.

¿En que otras afecciones le ha ayudado la Tintura?

– Sufrí una caída muy fuerte, la cual me destruyó los cartílagos de la rodilla derecha. Los médicos me dijeron que debían colocarme una placa, además que ya no podría volver a cargar cosas pesadas ni estar mucho tiempo de pie. Me sentí muy triste, lloré de la impotencia al ver mi movilidad limitada.

¿Cómo le ayudó la Tintura a recuperarse de éste duro golpe?

-Me regeneró el cartílago. Comencé tomando una tapita y con el pasó de los días sentí que podía mover más fácilmente ambas rodillas, pues la izquierda también la tenía afectada porque años atrás un auto me atropelló y también la tenía lastimada.

¿Qué tiempo pasó para ver estos resultados?

– Más o menos tres meses, fue poco tiempo, pero eso sí, tuve mucha constancia para encontrar mi bienestar. Mis conocidos quedaron sorprendidos al verme mejor en todos los aspectos.

La señora Virginia dice que piensa seguir tomando la Tintura de Yerbas toda la vida pues es lo único que la alivió de su problema de enfisema pulmonar

.

¿Piensa seguir consumiendo la Tintura de Yerbas?          

– Toda la vida. Es una maravilla y estoy muy agradecida con Dios por ponerme este gran producto en mi camino. En mi familia todos tomamos Tintura de Yerbas pues es mejor que cualquier medicamento.

.

Doña Virginia hoy disfruta de su salud. Va y viene por todas partes, pues puede caminar con total libertad. Las chamarras, los suéteres y las bufandas los deja para la temporada invernal pues su sistema respiratorio hoy es tan fuerte como cuando era una adolescente.

Ahora sus actividades las realiza en un local cerrado pues cuida el tesoro más valioso que los seres humanos tenemos: la salud. Ella asegura que desde que conoció Alecos y sus productos no ha tenido la necesidad de regresar con un medico o comprar medicamentos costosos, “no necesito un doctor que me diga que tomar, en la Tintura de Yerbas de Alecos tengo mi salud por siempre”.

Boton tintura de yerbas

.

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Enfisema pulmonar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s