“Padecía Parkinson, Cáncer, Abscesos y Diabetes. Con la Tintura sané en pocos días lo que la Ciencia Médica no pudo en Años”- José Sosa

.

Por: Edwin Hernández

.

Gracias a Alecos en muy pocos días recuperé la salud que a la ciencia médica le toma años

.

José Antonio Sosa Reséndiz. 60 años

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Enfermedades padecidas: Diabetes, Lunares Cancerosos, Absceso en Recto, Mal de Parkinson.

.

.

La mala práctica de la medicina – supuestamente avanzada- le generó a José Antonio terribles consecuencias; pues la falta de cuidado de instituciones públicas le causó Mal de Parkinson y con ello un cambio completo en su vida, pues su movilidad quedó muy limitada, recayendo esta pesada carga en toda su familia. Después la terrible diabetes apareció en su vida, complicando aún más su delicado estado de salud. Por si todo esto fuera poco, la aparición de un lunar canceroso y un doloroso absceso en el recto encendieron por completo los focos rojos de peligro en su vida.

José Antonio podría haberse sumido en la desesperación. Sin embargo el sabio consejo de un buen amigo lo ayudó a encontrar el verdadero camino de la salud natural, pues le presentó La Tintura de Alecos, la cual fue el inicio de su recuperación y el fin fe todos sus males: gracias a ella, en unos cuantos meses recuperó por completo su salud, cosa que la ciencia médica no pudo hacer en años de tratamientos y medicamentos.

Esta experiencia despertó la conciencia de José Antonio, por lo que desde ese momento decidió encaminar sus esfuerzos para que las personas conocieran el camino de la salud natural que ofrece Alecos. El nos cuenta su experiencia con la Tintura de Alecos.

No me agradó su sabor, pero al ver lo favorable que le hacía a mi persona pues decidí no dejar de tomarla

José Antonio nos obsequió parte de su valioso tiempo para contarnos su experiencia.

Buenas tardes José Antonio, dígame ¿qué tipo de enfermedades padeció y cómo las descubrió?

– Yo padecí Mal de Parkinson, esto sucedió a raíz de que en el IMSS me hicieron un estudio que se llama melografía para el cual me aplicaron 3 inyecciones en la columna vertebral que servirían para detectar si tenía un quiste o un tumor en la columna; sin embargo en una ocasión al inyectarme en el cuello lo hicieron mal, lo que provocó que el líquido se fuera al cerebro, desencadenando diversos molestias graves que derivaron en Parkinson y que se unieron a otros malestares.

¿Qué otros malestares?

-Padecí diabetes y fui afectado por un lunar canceroso en el ojo derecho, para el cual recibí tratamiento pero éste no me ayudó.

¿Por qué no le ayudó el tratamiento?

– El lunar me fue operado en una ocasión pero al poco tiempo volvió a nacer; y por ser un lunar canceroso, mi vida estaba en riesgo. Esta situación me preocupó mucho, sin embargo al usar la Tintura de Alecos logré eliminarlo en unos cuantos días lo que me sorprendió mucho, ¡y hoy no existe la menor huella de este mal!

Con la Tintura del de Alecos en sólo 4 días logré lo que la medicina convencional no pudo resolver en 3 meses

¿Cómo conoció la Tintura de Alecos?

-Conocí la Tintura de Alecos por medio de un gran amigo el cual me la regaló, debo admitir que no me agradó su sabor y en ciertos momentos incluso tuve la sensación de vomitar, pero al ver lo favorable que le hacía a mi persona pues decidí no dejar de tomarla.

¿Cómo la tomaba?

– Pues tomaba dos tapitas antes de cada alimento tres veces al día. Seguí las recomendaciones que me había dado mi amigo. En poco tiempo comencé a ver los resultados en la mejoría de mi salud y sin pensar me ayudó a cosas que jamás imaginé.

¿En qué otro mal le ayudó la Tintura de Alecos?

– Me ayudó a eliminar un absceso que me apareció cerca del recto y es que en el IMSS me dieron un tratamiento sólo por 3 meses y el mal no desaparecía. Sin embargo los asesores de Alecos me recomendaron colocarme una gasa mojada con Tintura del de Alecos antes de ir a dormir y esa fue la solución pues en sólo 4 días logré lo que no pude en 3 meses.

¿En el caso de la diabetes en cuánto tiempo vio los resultados?

– Fue en el mismo período, en ese lapso de tres meses empecé a sentirme mejor. Me realicé estudios para conocer mis niveles de glucosa en la sangre y resultaron normales, sin embargo en el IMSS me siguen surtiendo insulina, la cual ya no me la inyecto porque no la necesito, prefiero regalarla a quien la requiera.

En el documento de la derecha se observa el cuadro clínico de Martín Gil Trujillo al ingresar al Insituto Nacional de Rehabilitación. En la imagen de la derecha se observa la evolución del paciente después de tomar la Tintura de Yerbas, y los productos de Alecos, y su alta del INR.

¿Todas estas mejorías en su salud a que lo motivaron?

-Me movió a ayudar a las personas que, como yo, están en busca de su salud y junto con algunos otros conocimientos que tengo de herbolaria fueron el complemento perfecto para dicho propósito. El caso de mi amigo Martín Gil Trujillo es uno de los que más recuerdo pues había sufrido un accidente automovilístico el cual lo dejó en un estado vegetativo. Cuando lo conocí estaba en silla de ruedas, sin poder articular un sonido o hacer un movimiento y ya tenía tres años de tratamiento en el Instituto Nacional de Rehabilitación. Sin embargo gracias a los productos de Alecos como la Tintura y el Zer-Hebrón logramos su mejoría en sólo 4 meses.

¿Cómo se dio esta evolución?

– Fue paulatinamente, los primeros resultados los vimos a los tres meses cuando Martín comenzó a balbucear cuando le preguntábamos que sentía en las piernas. Con el paso de los días logró articular palabras completas, aunque con dificultades. Nosotros vemos esto como un gran logro porque además de poder hablar comienza a tener movimientos gracias a la aplicación del gel de Tintura en sus articulaciones. Los coágulos de sangre que tenía en la cabeza han desaparecido. Hoy, gracias a Dios, Martín ha evolucionado satisfactoriamente.

os

Le doy recomendaciones a las personas para que puedan aplicarse los productos de Alecos

¿De qué otra forma ayuda a la gente?

– Siempre traigo conmigo unos frascos con Tintura líquida y en gel; y cuando veo a alguna persona en la calle rengueando o que manifieste algún tipo de dolor, yo me acercó a preguntar qué tipo de dolor tienen y les ofrezco aplicarles gel y mientras les platico las bondades de ese producto sienten la mejoría. En ocasiones manifiestan desconfianza y cuando eso sucede yo les regalo el producto para que ellos se lo apliquen en casa. En general les doy recomendaciones para aplicarse los productos para diversas enfermedades, una herida, una gripa o dolor, les doy una tarjeta con mis datos y a los pocos días me dicen que han sanado y que desean saber de los productos de Alecos. Es una gran satisfacción.

¿Recomienda usted a todo el mundo la Tintura de Alecos?

– Mi testimonio aquí esta y prueba de ello es que en tres meses el absceso en el recto, el lunar canceroso y la diabetes los he controlado. Yo he salido adelante gracias a la Tintura de Alecos, yo manejo mi salud, me siento muy bien y todos pueden estar seguros de que aquí recuperan su salud.

Así es como José Antonio anda por la vida, buscando a las personas para ayudarlas. Él asegura que su más grande satisfacción es la de ver como las personas, después de haberse recobrado de sus malestares, se interesan por saber más acerca de la Tintura de Alecos pues también desean ponerla al alcance de sus seres queridos y así recuperar el tesoro más maravilloso que tiene el mundo: la salud.

Boton tintura de yerbas

.

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Absceso, Cáncer, Diabetes, Mal de Parkinson. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Padecía Parkinson, Cáncer, Abscesos y Diabetes. Con la Tintura sané en pocos días lo que la Ciencia Médica no pudo en Años”- José Sosa

  1. mario alberto zavala toledo dijo:

    me parece perfecto el producto es una maravilla
    la gente que lo consume pues que se mejore y que dios los bendiga

    • Muy apreciable Mario Alberto Zavala Toledo:

      Gracias por escribirnos al Blog de Asombrosos Testimonios de Sanación Natural de Club Naturista Alecos, el Club de la Gente Naturalmente Sana, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso, como tú lo dices, la Tintura de Yerbas de Alecos es una maravilla, capaz de ayudar de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Nos dio mucho gusto leer tus comentarios. Gracias por confiar en la Tintura de Yerbas, gracias por leer nuestros Asombrosos Testimonios de Sanación Natural y gracias por los buenos deseos y bendiciones.

      Recibe las mejores vibras y un caluroso abrazo de nuestra parte.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera de Club Naturista Alecos
      Tel. Directo desde la Cd. de México (55) 6264-0097
      Lada Sin Costo desde cualquier parte del país: 01-800-841-6733
      Llamada gratuita USA – México: 1 (855) 203-6987
      Desde cualquier parte del mundo: +(52) (55) 5533-2835
      Página web: http://www.alecos.mx

  2. Lucy Rea dijo:

    Hola me entere de esto a traves del radio yen realidad no se de que se trata pero me gustaria conocerlo ya que tengo variois miembros de la familia con epilexia y ataxiaes una enfermedad muy parecida a la esclerosis multiple ya llevan años de tratamiento y ni si quiera los han podido controlar con la medecina tradicional ustedes creen que si les pudiera ser de utilidad sus productos de antemano gracias

    • Muy apreciable Lucy Rea:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, “El Club de La Gente Naturalmente Sana”, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Para que sepas todo sobre la Salud Natural, en Alecos contamos con el extraordinario libro “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, Una Guía Completa de 176 Afecciones y Enfermedades”, escrito por nuestro Orientador Naturista Carlos Baca; el cual cuenta con más de 400 páginas de guía práctica, para ayudarte a ser por siempre NATURALMENTE SALUDABLE Y FELIZ y llevar salud a muchas personas.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;
      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Contamos con Sucursales en la Ciudad de México, Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara. Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Con respecto a tu pregunta, afortunadamente sí hay soluciones naturales para la Epilepsia, y son:

      Cambios en la Alimentación. El enfermo epiléptico bien hará en cambiar a la alimentación naturista, abundante en frutas, verduras, cereales integrales, nueces, semillas y leguminosas; lo cual promoverá el bienestar y la salud general de su organismo; olvidándose de lo más tóxico de la alimentación común, en especial las carnes rojas y de puerco, así como los embutidos derivados de éstas. Por supuesto al epiléptico le quedan estrictamente prohibidos el tabaco, las drogas, el café y las bebidas alcohólicas, so pena de tener peores crisis.

      Uso de la Tintura de Yerbas. La extraordinaria Tintura de Yerbas ayuda de manera directa a recuperar la salud a la persona epiléptica, porque tomada con constancia ayuda a desinflamar las células cerebrales (neuronas) dañadas, y restablecer el flujo eléctrico normal del cerebro, con lo que los terribles ataques pueden disminuir notoriamente y la persona se sentirá mucho mejor. (Ver testimonios).Para esto es mejor tomarla de la siguiente manera:

      Para epilepsia leve y ocasional: tomar 1 tapita 3 veces al día, media hora antes de cada comida, disuelta en agua simple, té de hierbabuena, limón o manzanilla o en jugo.
      Para epilepsia severa y constante: tomar 2 tapitas 3 veces al día, media hora antes de cada comida, disuelta en agua simple, té de hierbabuena, limón o jugo.
      Para epilepsia muy severa y constante: tomar 3 tapitas 3 veces al día, media hora antes de cada comida, disuelta en agua simple, té de hierbabuena, limón o jugo.

      ¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas no es medicamento; tampoco un producto milagro. Es sencillamente un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

      Así que esperamos tu llamada. Estamos tan cerca como tu teléfono. Sólo marca cualquiera de nuestros números, estamos para servirte y atenderte como te mereces.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s