“La Tintura de Yerbas es mi mejor aliada para conservar la salud”. Luciano Farfán

.

Por: Edwin Hernández

.

La Tintura de Yerbas de Alecos es mi mejor aliada para conserva la salud

Luciano Farfán López. 63 años

Delegación Miguel Hidalgo, México D.F

Ocupación: Ministro Extraordinario de la Eucaristía

Enfermedades padecidas: Diabetes, colesterol alto, hipertensión, hemorroides, colitis, gastritis

.

Según datos de la Secretaria de Salud, se estima que en México cerca del 10 por ciento de la población padece diabetes pero la cifra podría ser mayor porque muchas personas no están diagnosticadas, situación preocupante porque el país se encuentra en una situación especial frente a la enfermedad, debido a los malos hábitos alimenticios y por los antecedentes genéticos que favorecen el desarrollo del padecimiento.

El también llamado asesino silencioso es una enfermedad crónica-degenerativa que afecta a personas de todas los estratos sociales. Ésta ocurre una vez que el páncreas deja de producir la hormona de la insulina la cual ayuda a procesar el azúcar que ingerimos a nuestro cuerpo. Sin la insulina nuestros niveles de azúcar en la sangre se vuelven inestables y desencadena un sin fin de malestares a nuestro organismo. La ciencia medica la considera manejable, pero incurable a la vez a pesar de los avances médicos que existen en nuestro tiempo.

Esta enfermedad terrible destruyó parcialmente la vida de don Luciano Farfán, el cual durante 10 años la padeció. Primero se refugió en la medicina alópata, pero los resultados siempre fueron lejanos a lo que su salud necesitaba. Desesperado, busco métodos alternativos, pero no mejoraba, eran sólo paliativos.

En este camino por reencontrar su bienestar se encontró con la Tintura de Yerbas y en tan sólo unos meses recobró su fuerza y energía.

Don Luciano nos platica su vida antes y después de tomar la Tintura de Yerbas.

Estudios de laboratorio realizados en el IMSS dando como resultado gastritis crónica

Buenas tardes don Luciano y gracias por platicarnos su experiencia, dígame, ¿desde hace cuento empezó con malestares en su organismo?

– Desde hace 10 años mi salud se comenzó a ver deteriorada. Primero con mareos, luego sin energía para trabajar, no podía dormir bien, orinaba mucho y sentía una sed intensa. Tiempo después me comenzaron a salir ronchas en los pies y mi lengua la sentía escaldada.

¿A qué medico acudió?

– En primer lugar acudí al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero sólo me recetaron medicamentos del cuadro básico, es decir, pastillas para el dolor y con el paso de los días mis males se agravaron.

¿Qué pasó después?

– Un día tuve un dolor muy intenso en al área abdominal y me llevaron al área de urgencias del IMSS. Ahí me realizaron diversos estudios y el resultado fue que tenía azúcar elevada en sangre, es decir, diabetes.

¿Qué le recetaron y por cuanto tiempo?

– Tomé durante 5 años un medicamento llamado “metformina” el cual se utiliza para controlar la glucosa en sangre, pero en mi caso no funcionó y con el tiempo me generó colitis, hemorroides y estreñimiento.

Esta enfermedad es crónico-degenerativa, ¿qué otras afectaciones le acarreó?

– En un principio no sabía que la diabetes es un mal silencioso que destruye tu vida sin que te des cuenta; en mi caso me afectó la vista secando mis conductos lagrimales, era insoportable la sensación de resequedad en mis ojos. No era vida, estaba atado a los medicamentos.

Tomo Tintura de Yerbas todos los días para conservar mi salud

¿Recurrió a algún método alternativo para tratar esto?

– Probé durante un tiempo el “rábano negro”, y sí me ayudó, pero no dio para más. Después tomé una raíz llamada güereque, pero los resultados no fueron los mejores. Un día por el intenso dolor llegué al hospital y fui operado, los médicos dejaron de lado mi aflicción verdadera que era la diabetes y me extirparon la vesícula.

¿Cómo es que conoció la Tintura de Yerbas?

– Hace tres años tuve el primer contacto con el producto, pero dudé de su efectividad, sin embargo, dos conocidos muy cercanos a mí me lo recomendaron y  fue que tomé la decisión de tomar la Tintura de Yerbas.

¿Este contacto de la Tintura con su cuerpo cómo fue?

La primera vez compré un frasco de “un octavo” y esa fue la pauta, en tan sólo cuatro días sentí los resultados y de inmediato me inscribí al club.

¿Cuáles fueron esos cambios?

– De inmediato se desinflamaron las hemorroides, desapareció el dolor. Después todas las enfermedades acarreadas por la diabetes comenzaron a eliminarse, primero fue la lengua escaldada, el ardor por la gastritis desapareció y le siguieron los síntomas de la colitis.

Luciano Farfán. Hoy hago mi vida normalmente.

¿Qué pasó con la enfermedad principal?

– La diabetes quedó controlada, pero no me confío, estoy ubicado y sigo tomando la Tintura, porque estoy seguro que la voy eliminar por completo de mi vida. Además llevó una estricta dieta libre de grasas y azúcares, trató de consumir pollo, pescado y verduras. Prácticamente mi vida ha vuelto a la normalidad, duermo bien, hago todas mis labores sin molestia alguna, tengo mucha energía y estoy más tranquilo.

Con su salud restaurada, ¿qué planes tiene en puerta?

– Tengo en mente un plan de trabajo muy bello en donde pretendo trabajar con las parroquias de la capital y entrar en contacto con las familias de los enfermos que van a pedir por la salud de los suyos. La vitalidad que me ha dado la Tintura es increíble, es una bendición y pienso llevarla a todo el que lo necesite. Yo como Ministro Extraordinario de la Eucaristía no puedo mentir y no puedo llevar ninguna mentira a nadie, me dañaría a mí y dañaría a los demás.

Estudios recientes realizados en el Instituto Mexicano del Seguro Social muestran la recuperación en los niveles de azúcar del señor Luciano

En ese sentido, ¿qué le diría a las personas que desacreditan la Tintura de Yerbas?

– Que no saben, hablan porque no la conocen o porque no les ha funcionado porque no han hecho un verdadero cambio de vida. Todo ser humano cuando quiere un cambio de vida  y ama su organismo se tiene que apegar a una disciplina en cuerpo y mente, esa es la clave.

.

Don Luciano hoy es un hombre saludable y feliz, disfruta de las cosas buenas que Dios le ha puesto en la vida. Asegura que la misión que se ha planteado es la más importante que ha tenido en la vida y pretende acercar este producto a todas las personas que la necesitan.

Dice que el poder de la Tintura no está sólo en su contenido, sino en la fuerza interna de cada persona para recuperarse “esto es para el que ama su vida, el que busca una mejor calidad de vida, no funciona para el que se cierra y no se ama”, afirmó.

Boton tintura de yerbas

.

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Colesterol, Colitis, Diabetes, Gastritis, Hemorroides, Hipertensión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “La Tintura de Yerbas es mi mejor aliada para conservar la salud”. Luciano Farfán

  1. DIANA ELSA CONTRERAS L. dijo:

    HOLA BUENAS TARDES ..DESEO SABER DONDE CONSIGO ESA TITNTURA DE HIERBAS..Y CUANTO CUESTA..SI POR FAVOR, ENVIME INFORMACION A LOS TELEFONOS: 614 423 61 74..Y CEL 614 157 8 10 MI EMAIL ES . enfidianaelsacontreraslozano7@hotmail.com mil gracias…..y GRACIAS POR EXISTIR..

    • Muy apreciable Diana Elsa Contreras:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Para que sepas todo sobre la Salud Natural, en Alecos contamos con el extraordinario libro “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, Una Guía Completa de 176 Afecciones y Enfermedades”, escrito por nuestro Orientador Naturista Carlos Baca; el cual cuenta con más de 400 páginas de guía práctica, para ayudarte a ser por siempre NATURALMENTE SALUDABLE Y FELIZ y llevar salud a muchas personas.

      Si deseas conocer el costo de la Tintura de Yerbas da da clic en el siguiente link: http://www.alecos.mx/preciosPesos.html. Recuerda que en nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente, por lo cual se te harían válidos los precios para socios del siguiente link: http://www.alecos.mx/preciosPesosSocios.html

      También puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;
      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara.
      Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Así que esperamos tu llamada. Estamos tan cerca como tu teléfono. Sólo marca cualquiera de nuestros números, estamos para servirte y atenderte como te mereces.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s