“Con la Tintura de Yerbas Eliminé la Trombosis Venosa que Puso en Peligro mi Vida”- Adela Lorenza López

Por: Irais Gálvez

La Tintura me lo da todo: salud, bienestar y la satisfacción de ayudar a los demás

La Tintura me lo da todo: salud, bienestar y la satisfacción de ayudar a los demás

         Adela Lorenza López Salazar. 54 años

Delegación Iztapalapa, México D.F.

Enfermedad padecida: trombosis venosa profunda en pierna izquierda y altos niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos.

El acelerado estado de vida actual es cada vez más demandante, por ello nos vemos obligados a realizar múltiples actividades, e incluso hemos llegado al grado de considerar normal el hecho de despertar estresados y dormir en la misma condición.

Sin embargo, el acostumbrarnos al estrés no nos escuda de sus efectos gravemente dañinos, pues está comprobado que, cuando sobrepasa los límites, es capaz de dañar todos los órganos de nuestro cuerpo y favorecer la aparición de problemas vasculares entre ellas la trombosis, la cual consiste en un coágulo sanguíneo (trombo) que circula por las arterias amenazando con bloquear la circulación de alguna parte del organismo.

La Sra. Adela López Salazar es una de las tantas pruebas vivientes de lo anterior, ya que su persistencia ante el estrés causado por mantener a flote su negocio de comida, a la par del cuidado de su familia, le ocasionó una trombosis, que de no haberse tratado a tiempo con la Tintura de Yerbas, pudo ocasionarle una embolia pulmonar, un accidente cerebrovascular o un infarto agudo de miocardio.

A continuación, Adela nos relata su asombrosa experiencia de sanación natural:

Documento en el cual se señala la trombosis venosa que padeció la Sra. Adela

Documento en el cual se señala la trombosis venosa que padeció
la Sra. Adela

Gracias por regalarnos estos minutos de su valioso tiempo Sra. Adela, cuéntenos ¿cómo descubrió su problema de salud?

“Los últimos días del mes de agosto de 2009 sentí mucho dolor en mi pierna izquierda y noté que la tenía muy inflamada, pero como tenía que atender mi cocina económica y encargarme de mi familia y las tareas del hogar, no presté atención a mis molestias, sólo me auxilié de un bastón para realizar mis actividades.

“Una semana después hice un coraje muy fuerte, de esos que te acuerdas y te vuelves a enojar, sin imaginarme que a la mañana siguiente iba a despertar con una enorme bola atrás de la rodilla izquierda, que además de dolerme horrible me impedía caminar, por lo cual me asusté mucho y pedí a mi familia que me llevara a la clínica más cercana.

¿Qué fue lo que le dijeron?

La doctora me dijo que tenía una trombosis venosa profunda en mi pierna izquierda. Yo no sabía qué era eso, por lo cual me explicó que era un coágulo de sangre en una vena de mi pierna, y me advirtió que si no me cuidaba y tomaba de inmediato la medicina (Daflon y Naproxeno) el coágulo podía desprenderse y desplazarse a través de mi  torrente sanguíneo, con el riesgo de atascarse en mi cerebro, pulmones o corazón.

“Como soy derechohabiente del Seguro Social (IMSS), la doctora me recomendó que fuera a la clínica que me corresponde, con el objetivo de que revisaran y me hicieran gratuitamente todos los estudios que ella necesitaba para asegurarse de mi verdadero estado de salud.”

En el documento se observan los altos niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos  que la Sra. Adela manejaba al acudir por primera vez a la Unidad Médica Familiar No. 45, del IMSS

En el documento se observan los altos niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos
que la Sra. Adela manejaba al acudir por primera vez a la Unidad Médica Familiar No. 45, del IMSS

¿Qué pasó posteriormente?

“Ese mismo día 4 de septiembre de 2009, mis hijos me llevaron rápidamente a la Unidad Médica Familiar Número 45, donde los médicos confirmaron la trombosis y me dijeron que era necesario operarme de inmediato, pero como mis niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos eran muy elevados (como puede comprobarse en los resultados de los análisis adjuntos) me pidieron que procurara estar relajada, cuidara mi alimentación y volviera el lunes siguiente.

“Así que mis hijos me llevaron de regreso a mi casa y fueron a comprar los medicamentos que indicó la doctora. No obstante, mientras esperaba recordé que tenía en la alacena un frasco de ¼ litro de Tintura de Yerbas de Alecos, el cual fui a buscar y me lo tomé completo diluido en agua, con la plena seguridad de que me ayudaría a recuperar la salud ya que la Tintura me había demostrado su eficacia tiempo atrás, cuando en cuestión de días su consumo y aplicación permitió a mi hija deshacerse de los mezquinos que invadieron sus manos y cara durante años, a pesar de que la llevamos con los mejores dermatólogos.”

 ¿Qué cambios notó en su organismo y cuáles fueron los resultados finales?

“Primero sentí un fuerte y persistente hormigueo en mis pies, después unas constantes ganas de orinar, que obligaron a mi esposo a ponerme una silla a la entrada del baño, pues aproximadamente cada veinte minutos entraba al mismo.

“Así me la pasé durante tres o cuatro horas, hasta que sentí un intenso ardor al orinar y noté que en la taza del sanitario había sangre y pequeños coágulos.

 “Si bien la pierna dejo de dolerme y recuperé un poco su movilidad, estaba muy asustada, por lo cual volví con la doctora, quien me dijo: Adelita, usted tiene la vara muy alta allá arriba, porque acaba de canalizar el coagulo por las vías urinarias. Eso sí, necesito ver las secuelas, entonces aproveché la cita que tiene el lunes en el Seguro para que le hagan estudios completos de nuevo, ahorita lo único que le pido es que descanse mucho.

“Entonces, siguiendo las indicaciones, el lunes 7 de septiembre de 2009 acudí otra vez a la Clínica 45, donde después de examinarme y hacerme nuevamente análisis, 3 días después, el área de la especialidad en cirugía vascular me dio de alta y determinó que no existía trombo alguno en mi pierna, por lo cual no necesitaba intervención quirúrgica ni tratamiento.”

Mi familia entera consume la Tintura, desde el más chiquito  hasta el más grande, por eso me aseguró de que nunca falte en mi hogar

Mi familia entera consume la Tintura, desde el más chiquito hasta el más grande, por eso me aseguró de que nunca falte en mi hogar

¿Como se sintió al escuchar la asombrosa noticia?

“Feliz, tranquila y satisfecha, porque gracias a Dios bendito y a la Tintura de Yerbas me ahorré tanto la operación como el dolor, la angustia, los riesgos y los gastos que ésta implica. Además conforme seguí tomando la Tintura (tres tapitas, media hora antes de los alimentos) mi azúcar, colesterol y triglicéridos disminuyeron de manera considerable.”

¿Todas estas sorprendentes mejorías en su salud, a qué la motivaron?

“Siempre he creído que uno está en esta vida por algo y el hecho de sentirme magníficamente me motiva a llevar el bien a la gente. Estoy segura de que mi misión es ayudar a los demás recomendándoles la Tintura de Yerbas, porque para mí es una satisfacción indescriptible el que alguien me diga: Sra. Adela gracias por poner en mis manos la Tintura, ahora mi familiar y yo estamos bien de salud.

“De hecho, con el objetivo de aprender a ayudar a más personas a eliminar sus enfermedades, en el 2011 tomé el Curso de Sanador Naturista y el Curso al Éxito, así que el recomendar la Tintura ya me resulta una actividad sencilla y espontánea, sólo es cuestión de que alguien me diga que tiene un padecimiento para que yo corra por el Manual Naturista y la Tintura de Yerbas.”

Nota médica del IMSS señala que la Sra. Adela ya no padece TVP (Trombosis Venosa Profunda), por lo cual no amerita intervención quirúrgica y se  le da de alta de Cirugía Vascular. Esto después de consumir la Tintura de Yerbas de Alecos

Nota médica del IMSS señala que la Sra. Adela ya no padece TVP (Trombosis Venosa Profunda), por lo cual no amerita intervención quirúrgica y se le da de alta de Cirugía Vascular. Esto después de consumir la Tintura de Yerbas de Alecos

De acuerdo a su experiencia, ¿qué le diría a las personas que dudan de la eficacia de la Tintura de Yerbas?

“Pues yo le debo mi salud a la Tintura y sé que ésta sana de verdad porque no es un paliativo o un producto milagro, sino un depurador interno de origen natural, pero bueno, bien dicen que nadie aprende en cabeza ajena, así que les aconsejo que sean metódicos y la tomen con constancia, eso es lo único que necesitaran para convencerse de su eficacia.

“Asimismo les recomiendo que sean disciplinados en cuanto a su alimentación y modo de vivir, pues los que comemos, lo que pensamos y lo que sentimos influye mucho en nuestro estado de salud.

“Aunque a veces nos parece difícil de creer, la salud está a nuestro alcance, yo lo entendí y lo comprobé, ojalá ustedes también puedan hacerlo.”

Hoy en día la Sra. Adela está libre de enfermedades y afirma que, a pesar del inevitable estrés causado por sus actividades, el tomar la Tintura de Yerbas contribuye a su bienestar físico y mental, por ello asegura que tiene una razón más para no dejar de consumirla y mucho menos de recomendarla.

Boton tintura de yerbas

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Adela López Salazar, Colesterol, Diabetes, Infarto, Triglicéridos, Trombosis y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Con la Tintura de Yerbas Eliminé la Trombosis Venosa que Puso en Peligro mi Vida”- Adela Lorenza López

  1. Jackson Malpartida Barral dijo:

    Gusto de saludarlos:
    Estoy interesado en adquirir la tintura de yerbas para solucionar problemas de visión central borrosa, cuyo diagnóstico por oftalmólogos es problemas con la retina y daños en la mácula. Mucho agradeceré me den las indicaciones para adquirir este innovador producto natural y que por lo que veo no conlleva a efectos secundarios negativos. Muchas gracias por el artículo y por la información vertida que es de mucha utilidad en especial para quienes nos sentimos deprimidos por no tener otras opciones disponibles que las convencionales que nos venden los sistemas de salud.
    Atte Jackson Malpartida. Perú

    • Muy apreciable Jackson Malpartida Barral:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Te recomendamos leer el Asombroso Testimonio de Sanación Natural de la Sra. Concepción Santillán Ramírez, quien con ayuda de la Tintura de Yerbas Alecos sanó una severa ruptura en la mácula izquierda y eliminó una catarata en el ojo derecho. Puedes consultar dicho testimonio en el siguiente link: 0https://testimoniosalecos.wordpress.com/2013/05/08/perdi-la-vista-a-causa-de-una-lesion-en-el-ojo-izquierdo-y-una-catarata-en-el-derecho-la-tintura-de-yerbas-me-sano-ambos-ojos-y-recupere-mi-vision-concepcion-santillan/

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente.
      Para inscribirte o adquirir la Tintura de Yerbas te recomendamos llamar nuestra Casa Matriz en la Ciudad de México, sólo marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835. Realizamos envíos a Perú.

      Esperamos tu llamada. Con gusto la Srita. Marlen Rosales, encargada de Envíos Internacionales, te atenderá. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado.
      Estamos tan cerca como tu teléfono. Sólo marca, estamos para servirte y atenderte como te mereces.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Club Naturista Alecos
      Tel. desde cualquier parte del mundo: +(52) (55) 5533-2835
      Página web: http://www.alecos.mx

  2. mayra marin dijo:

    QUE BUENA SUERTE, PERO DONDE LA CONSIGO

    • Muy apreciable Mayra Marin:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, “El Club de La Gente Naturalmente Sana”, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Puedes adquirir la Tintura de Yerbas de Alecos en nuestra Casa Matriz. También puedes adquirirla en nuestras Sucursales de Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara. Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Además, para que sepas todo sobre la Salud Natural, en Alecos contamos con el extraordinario libro “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, Una Guía Completa de 176 Afecciones y Enfermedades”, escrito por nuestro Orientador Naturista Carlos Baca; el cual cuenta con más de 400 páginas de guía práctica, para ayudarte a ser por siempre NATURALMENTE SALUDABLE Y FELIZ y llevar salud a muchas personas.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;
      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

  3. Blanca Rosa González Ralero. dijo:

    Padezco de venas varicosas, antes hacía mucho ejercicio (corría) y lo he dejado por lo mismo, los angeólogos quieren operarme, pero tomé la tintura por 2 años apróx. 1 tapita en medio litro de agua media hr. antes de cada comida y no me han dejado de salir más varices. También me acaban de descubrir principios de glaucoma. Me podrían indicar la manera correcta de usar la tintura para las várices y el glaucoma por favor.

    • Muy apreciable Blanca Rosa González Ralero:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      En el caso específico de las várices, es sumamente importante que hagas lo siguiente:

      * Cambios en la Alimentación. Por supuesto, debes reducir drásticamente el consumo de carnes rojas y de puerco; los mariscos, los huevos (suprimir únicamente la yema), los quesos grasosos, la crema de vaca y la leche entera. En su lugar te recomendamos consumir carnes vegetales como la Proteína de Soya Texturizada (P.S.T.) la cual es una verdadera maravilla de la nutrición naturista, pues con ella se pueden hacer miles de deliciosos platillos, a tal nivel que se podría comer uno cada día del año sin repetir. Así que ¡anímate! Es fácil dejar las carnes rojas y de puerco. Para aprender simplemente hay que consultar el Recetario de Club Naturista Alecos, que trae muchísimas recetas de la cocina mexicana preparadas con soya y cereales integrales saludables como el arroz y la avena integrales.

      USO DE LA TINTURA DE YERBAS: Para ayudar a nuestro organismo a mejorar su circulación sanguínea nada mejor que la Tintura de Yerbas, pues actúa como:
      1. Depurador Interno. Ayuda a lavar las arterias y venas por dentro para librarlas de grasas saturadas.
      2. Regenerador Celular. Tiene la capacidad de regenerar los conductos y válvulas de las venas.
      3. Desinflamatorio natural. Ayuda a desinflamar los venas hinchadas.

      Te recomendamos tomar la Tintura de Yerbas de la siguiente manera:
      3 tapitas de Tintura media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomadas de preferencia con un vaso agua simple o té de Hierbabuena. Es decir, debes aumentar la dosis de Tintura y disminuir la del agua.

      Con respecto al glaucoma existen dos formas de utilizar la Tintura de Yerbas:

      1. Método intensivo. Aplicar diariamente durante unos pocos días, de manera directa, una o dos gotitas de Tintura de Yerbas Alecos a ambos ojos, de preferencia del gotero concentrado.Este método arde muchísimo y provoca un intenso lagrimeo. Sin embargo, no es dañino para el ojo pues lo que hace es intensificar la limpieza de todas sus partes, interna y externamente.

      2. Método suave. En un gotero vacío, colocar una décima parte de Tintura; llenar el resto con agua purificada o hervida, y aplicar 2 ó 3 gotas en cada ojo todos los días por la mañana y por la noche.

      En caso de alguna duda puedes llamarnos por teléfono. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;

      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara.
      Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Así que esperamos tu llamada. Estamos para servirte y atenderte como te mereces.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s