“Estaba a punto de morir a causa del Cáncer, pero con la Tintura de Yerbas recuperé por completo mi Salud”- María de Lourdes Manjarrez

“Padecía de Cáncer de Ovarios con Metástasis en Hígado, y luego de muchas quimioterapias los médicos me desahuciaron y me dieron pocos días de vida. Desesperada busqué una solución y la encontré en la Tintura de Yerbas de Alecos, la cual fue mi salvación” 

Por: Irais Gálvez

La Tintura de Yerbas me devolvió la salud, la alegría y la tranquilidad

La Tintura de Yerbas me devolvió la salud, la alegría y la tranquilidad

María de Lourdes Manjarrez Lugo

Toluca, Estado de México.

ENFERMEDADEnfermedad padecida: Cáncer Ovárico con Metástasis en Hígado.

El cáncer es la tercera causa de mortalidad en México y en el mundo -después de las enfermedades cardiovasculares y la diabetes- pues  tan sólo en la República Mexicana cada año son diagnosticadas 120,000 personas con esta enfermedad y 70,000 mueren abatidas por la misma, es decir, ¡el cáncer cobra la vida de 8 mexicanos cada hora!

Los tratamientos de la Ciencia Médica -tales como quimioterapias, radiaciones, cirugías y mutilaciones- producen muchos sufrimientos a los pacientes, así como daños irreversibles; y sin embargo, el cáncer en sus diversas formas continúa avanzando despiadadamente a pesar de todos los avances tecnológicos y químico-farmacéuticos, hasta llevar a la muerte a millones.

Incontables personas son desahuciadas por la Ciencia Médica en la flor de su vida. Cuando todavía tendrían muchos años por delante de disfrute y felicidad, se les da la terrible noticia de que tan sólo les quedan unas cuantas semanas -o incluso días- para estar vivos.

Para estos pacientes, desahuciados por la Ciencia Médica, tan sólo queda un camino: las medicinas alternativas, tan despreciadas por nuestro gobierno. Y cuando encuentran en ellas la salvación se dan cuenta de que inician un nuevo camino.

Tal es el caso de María de Lourdes Manjarrez Lugo, una bella mujer de mediana edad, dinámica y entusiasta, oriunda de la Ciudad de Toluca, Estado de México,  quien pese a la condena de los diagnósticos médicos se aferró a la vida y con ayuda de la Tintura de Yerbas de Alecos, logró superar al cáncer ovárico con metástasis en hígado que la estaba matando.

Después de conocer sus enormes beneficios, ya no dejo la Tintura y demás productos Alecos

Después de conocer sus enormes beneficios, ya no dejo la Tintura y demás productos Alecos

Gracias por compartir con nosotros su experiencia y su tiempo, María de Lourdes, cuéntenos ¿cómo inició su problema de salud?

“A mediados del 2008 comencé a notar que el área de mi abdomen estaba muy inflamada, pero pensé que sólo se trataba de una colitis ocasionada por el estrés cotidiano.

“Unos meses después un intenso dolor pélvico me llevo al hospital, donde después de realizarme un ultrasonido, los doctores me dijeron que mi ovario derecho se había torcido a causa de un tumor de aproximadamente 20 centímetros, así que debían operarme de inmediato para extirparlo.

“Luego de la cirugía empezó la lucha por salvar mi vida, pues los resultados de laboratorio revelaron que el tumor en realidad era un carcinoma, es decir, una forma de cáncer que desafortunadamente se encontraba en la fase IV, por lo cual ya se había propagado al hígado.”

¿Qué le indicaron los médicos con relación a su enfermedad?

“Me dijeron que era necesario tratarme con quimioterapias; lo cual hice durante ocho meses, pero nunca noté mejoría alguna, al contrario, sentía que tanto medicamento deterioraba más y más mi cuerpo, porque me sentía muy cansada y débil.

“Tal parece que los médicos que me atendieron tampoco estaban convencidos de la eficacia de las quimios, pues después de someterme a éstas visité a 6 oncólogos diferentes y, aunque todos intentaban ser amables y ocultaban la tristeza de sus caras, ninguno me dio esperanzas de vida. Por ello, decidí suspender las quimioterapias pues no servían de nada.”

La Tintura de Yerbas me demostró que el poder de la Naturaleza es tan grande,  que ni la más grave de las enfermedades puede vencerlo

La Tintura de Yerbas me demostró que el poder de la Naturaleza es tan grande, que ni la más grave
de las enfermedades puede vencerlo

¿Y qué hizo usted entonces?

“Si bien no sabía qué hacer, de lo que estaba convencida era de que quería seguir viviendo. El apoyo de mi familia fue mi principal pilar para lograrlo, porque el cáncer no sólo lo sufre el enfermo, sino toda la familia; así que cuando mi hija me sugirió que intentáramos otras alternativas acudiendo a un médico naturista yo le dije que sí lo hiciéramos.

“En mayo de 2011 visité por primera vez al Dr. Roberto Galván Fernández, quien a pesar de mi triste expediente clínico me dio esperanza de salud y bienestar; en vez de hacer predicciones sobre mi muerte como los otros médicos”.

¿Cuál fue la recomendación del Médico Naturista?

“Él me dijo que si tomaba la Tintura de Yerbas (dos tapitas, media hora antes de los alimentos durante la primer semana y posteriormente una tapita cada hora) recuperaría mi salud, pues al ser ésta un Depurador Interno limpiaría mi sangre, venas, tejidos, hígado y demás órganos, para así ayudarme a eliminar de manera natural las células cancerosas que los aquejaban.

“Asimismo, me señaló que si de verdad quería superar el cáncer, además del consumo de la Tintura, era necesario hacer cambios alimenticios (preferir siempre frutas, verduras y cereales integrales) y evitar tanto pensamientos como actitudes negativas. ¡Lo que nunca me dijeron los médicos alópatas!

“Con el deseo de mejorar seguí al pie de la letra las indicaciones del Dr. Galván y sé que gracias a eso sigo en este mundo, contándoles mi historia”.

¿Por qué, cuáles fueron los resultados que obtuvo?

“Desde siempre les he tenido fe a las plantas y he sabido que éstas son muy buenas para sanar algunos padecimientos, pero honestamente me sorprendió el hecho de que la Tintura de Yerbas actuara de una forma tan rápida y tan eficiente en una enfermedad ‘terminal’ como la mía.

“Y es que, a los pocos días de estarla tomando, comencé a mejorar notoriamente, y pude levantarme de la cama, recuperando la fuerza para caminar. Además me volvió el apetito por lo que comencé a comer.

Considero que el “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, una guía completa de 176 afecciones y enfermedades”, es tan importante como la Tintura de Yerbas, porque me ayuda a recomendar este producto natural de acuerdo al padecimiento de cada persona

Considero que el “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz” es tan importante como la Tintura de Yerbas, porque me ayuda a recomendarla de acuerdo al padecimiento de cada persona

“Al sentirme mejor quise conocer el Club Naturista Alecos, para saber quiénes eran los que hacían este maravilloso producto, y así fue como llegué a la Sucursal Toluca donde me atendieron con toda amabilidad y me asesoraron de cómo utilizar la Tintura para superar mi enfermedad. De inmediato me hice socia y comencé a comprar con el descuento. Con esto me fui mejorando cada vez más.

“Con el tiempo sentí una mejoría tremenda y  hasta me dieron ganas de volver a correr, pues antes de que me diagnosticaran el cáncer yo hacía mucho ejercicio. Mis vecinos me veían muy mejorada y no lo podían creer, pues ellos sabían que los médicos me habían desahuciado, entonces me preguntaban: ¿qué hiciste? Y yo les contestaba feliz: ‘fue la Tintura de Yerbas, tómensela, se las recomiendo porque a pasos agigantados me ayudó a recuperar la salud.’

“De esa manera, sin proponérmelo, fue como comencé a recomendar la Tintura y ayudé a mucha gente a eliminar sus enfermedades. Todos me la pedían y después de consumirla me contaban sus experiencias de sanación, así que decidí aprender todo sobre este maravilloso producto, para recomendarlo de manera adecuada; por lo que me inscribí en los cursos que Club Naturista Alecos imparte gratuitamente a sus socios; además de leer cuidadosamente el libro ‘Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, Una Guía Completa de 176 Afecciones y Enfermedades escrito por el Orientador Naturista Carlos Baca el cual fue mi Guía de Salud.”

Al sentirse bien era evidente que su estado de salud mejoró, pero ¿pidió una opinión médica sobre el mismo?

Sí, yo no quería regresar a hospitales o clínicas, pero en noviembre de ese mismo año visité otra vez al Dr. Galván para que me revisara y me dijera si estaba tan bien como me sentía. Él me mandó a hacer los análisis y estudios de laboratorio que confirmaron la salud de mi hígado y la inexistencia de cáncer en mi organismo.

¿El superar esta terrible enfermedad a qué la motivó?

“A valorar, a ser feliz (ya no me preocupó por tonterías), a echarle ganas todos los días y a protegerme y proteger a mi familia de las enfermedades tomando la Tintura de Yerbas de Alecos porque una enfermedad nos entristece, nos hace sentir impotentes y, si lo permitimos, es capaz de acabar con nosotros y con todo lo que nos rodea. Y desde luego, a recomendar a mucha gente este producto natural que me devolvió la vida”.

Estoy sumamente agradecida con la Tintura, por ello siempre  platico mi experiencia de salud y animo a la gente a tomar este Depurador Interno

Estoy sumamente agradecida con la Tintura, por ello
siempre platico mi experiencia de salud y animo
a la gente a tomar este Depurador Interno

¿Qué recomienda a las personas que desconfían de la eficacia de la Tintura de Yerbas?

“Les recomiendo que se den la oportunidad de probarla, no nieguen ni rechacen lo que la naturaleza nos proporciona con tanta sabiduría. Recuerden que nuestros antepasados procuraban su salud y trataban sus enfermedades con plantas medicinales. La Tintura es muy buena, entonces ayúdense y no dejen pasar ni un día más sin tomarla”.

Si bien la incertidumbre y el miedo de morir a causa del cáncer la perturbaron durante años, hoy en día la Sra. María de Lourdes Manjarrez vive el presente con optimismo y gustosa comparte su experiencia de salud a donde quiera que va, convencida de que así logrará ayudar a muchas personas a superar sus enfermedades y retribuirá a la Tintura el hecho de que esta aquí, disfrutando la oportunidad de estar con su familia y haciendo lo que siempre quiso: ser feliz.

Boton tintura de yerbas

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Cáncer, María de Lourdes Manjarrez Lugo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Estaba a punto de morir a causa del Cáncer, pero con la Tintura de Yerbas recuperé por completo mi Salud”- María de Lourdes Manjarrez

  1. Caritina gutierrez dijo:

    Me gustaria adquirir la tintura komo le ago ya la probamos con mi esposo tiene diabetes

    • Muy apreciable Caritina Gutiérrez:

      Gracias por escribirnos al Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Para inscribirte o adquirir la Tintura de Yerbas te recomendamos llamar nuestra Casa Matriz en la Ciudad de México. Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;

      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 1 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara. Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Con respecto a la diabetes que padece tu esposo, te informo que sí existen soluciones naturales y estas son:

      Nutrición Natural. Lo primero que él debe hacer para mejorar su salud es cambiar a una alimentación naturista, en la cual elimine por completo y en definitiva los carbohidratos simples (azúcares y harinas refinadas, pan blanco, arroz blanco, pasteles, dulces, helados, chocolates etc.) y consuma con mucha moderación carbohidratos complejos como arroz integral, pan integral y avena integral. Los azúcares complejos, como mascabado, miel o piloncillo, también deben evitarse mientras mantenga altos niveles de glucosa. Una dieta basada en verduras crudas y cocidas (principalmente brócoli), cereales integrales, Raíz de Zarzaparrilla, leguminosas (sobre todo soya), nueces y semillas, además de proteínas animales bajas en grasas saturadas como pechuga de pollo y pescado, le ayudará de manera considerable.

      Uso de la Tintura de Yerbas. La Tintura de Yerbas le ayudará de manera directa y decidida a recuperar la salud por varias razones:

      1. Es un depurador interno. La Tintura de Yerbas ayuda a limpiar el organismo por dentro. Su acción depurativa abarca venas, arterias, órganos; con esto, ayuda a limpiar la sangre y desde luego el páncreas.
      2. Es un regenerador orgánico. La capacidad de la Tintura de Yerbas de ayudar a regenerar las células es asombrosa, por lo cual ayuda directamente al páncreas a regenerarse.
      3. Es un inmunomodulador. La Tintura de Yerbas ayuda a fortalecer y mejorar las funciones del sistema inmunológico, por lo que se restablece la armonía entre el páncreas y el sistema inmune.

      Conviene tomarla de la siguiente manera:
      • Para niveles altos de azúcar tomar 2 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día.

      ¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas es un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

      Te recomendamos leer estos Asombrosos Testimonios de Sanación Natural:
      https://testimoniosalecos.wordpress.com/2013/06/21/la-diabetes-cistitis-y-prostatitis-me-tuvieron-muy-enfermo-durante-anos-la-tintura-de-yerbas-de-alecos-me-sano-en-poco-tiempo-de-todos-estos-males-jose-isabel-acosta-juarez/

      https://testimoniosalecos.wordpress.com/2013/07/04/a-causa-de-la-diabetes-la-hipertension-y-demas-afecciones-mi-salud-era-como-la-de-una-persona-de-70-anos-la-tintura-de-yerbas-alecos-me-ayudo-a-superar-todas-mis-enfermedades-y-me-lleno-d/

      https://testimoniosalecos.wordpress.com/2012/03/09/gracias-a-alecos-recupere-la-salud/

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

Responder

