“Mi Sangre se Envenenó con Mercurio y estaba condenada a morir. La Tintura de Yerbas limpió mi organismo”- Karla Gordillo

Entrevista y Fotos por: Irais Gálvez

Pensé que iba a morir, pero la Tintura de Yerbas me brindó la bendición de disfrutar cada momento

Pensé que iba a morir, pero la Tintura de Yerbas me brindó la bendición de
disfrutar cada momento

Karla Beatriz Gordillo Villagrán. 40 años.

Toluca, Estado de México

Enfermedades padecidas: envenenamiento por mercurio, así como hipotiroidismo, diabetes, hipertensión, colesterol alto y problemas de hígado y riñón.

Si bien es un problema de salud poco difundido, el envenenamiento por mercurio está ocurriendo cada vez más en todas partes. Esto se debe a que este metal pesado es utilizado para la elaboración de muchos productos, desde focos ahorradores hasta pilas de uso común y aún cosméticos.

Aunado a lo anterior, el consumo de pescado contaminado por las emanaciones de humo tóxico de las plantas carboeléctricas, también favorece la acumulación de mercurio en el organismo del ser humano, lo cual daña gravemente el sistema inmunológico, pulmones, riñones y cerebro. Pero cuando la intoxicación llega a ser grave, implica para la persona que la sufre una muerte segura entre espantosos dolores.

Este fue el caso de Karla Beatriz Gordillo, hermosa mujer mexicana oriunda del Estado de Sinaloa, llena de vitalidad y con toda la vida por delante; la cual de pronto enfrentó la realidad de estar intoxicada con Mercurio a tal nivel que los médicos no sólo la desahuciaron, sino le anunciaron su cercana muerte.

A pesar del fracaso de la ciencia Médica en ayudarla, Karla encontró su salvación en el Poder del Naturismo de Alecos. Esta es su experiencia:

Además de consumir la Tintura, soy fan de todos los productos Alecos

Además de consumir la Tintura, soy fan de
todos los productos Alecos

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros Karla, dinos ¿cuáles fueron los síntomas que te advirtieron de tu problema de salud? 

“De manera repentina mi cabello empezó a caer en abundancia, mi vista comenzó a nublarse, padecía dolores de articulaciones y aparecieron los mareos y el vómito. Además me sentía tremendamente cansada, me hinché porque subí 12 kilos de peso y todo mi cuerpo se llenó de celulitis.”

¿Qué hiciste entonces?

“Acudí con el médico, quien después de varios estudios me dijo que la aplicación de un crema facial que contenía enormes cantidades de mercurio ocasionó que este metal fuera absorbido a través de mi piel hasta mi torrente sanguíneo, por lo cual no me iba a curar y sólo era cuestión de tiempo para que mi cuerpo dejara de resistir.”

¿Y porqué te aplicaste esa crema?

“Me la recomendó una cosmetóloga. Una como mujer es vanidosa pero en este caso la vanidad me hizo mucho daño. Creí que sería buena para mi, pero resultó lo contrario”.

¿Le creíste al primer médico que visitaste?

“Pues no, porque me fui a ver otros médicos para escuchar otras opiniones. Por ello visité otros dos, los cuales me dieron el mismo diagnóstico: mi sangre tenía 12.5 g/L de mercurio y aunque me recetaron medicamentos para aminorar un poco mis molestias, me dijeron que la Ciencia Médica no tiene forma de sacar el Mercurio de mi cuerpo, por lo que no se podía hacer nada para contrarrestar los daños y que me resignara a morirme muy pronto.”

Desde que la Tintura llegó a mis manos ya no tengo miedo a las enfermedades

Desde que la Tintura llegó a mis manos ya no
tengo miedo a las enfermedades

¿Ni siquiera te dieron algún tratamiento? 

“El tratamiento que me dieron era muy costoso, tomaba alrededor de ocho pastillas diferentes diarias, pero esto no me ayudó y la intoxicación de mi sangre me ocasionó hipotiroidismo, diabetes, hipertensión, colesterol alto y problemas de hígado y riñón.”

¿Cómo te sentiste ante la situación que enfrentabas y cual fue la reacción de tu familia?

“Sentí miedo, tristeza, enojo y muchas cosas más. En ese momento no dije a mi esposo e hijos lo que me sucedía porque no quería angustiarlos, así que sólo fui fuerte y busqué alternativas que pudieran ayudarme.”

¿Cómo conociste la Tintura de Yerbas?

“Mi amiga María de Lourdes Manjarrez me la recomendó, puesto que con ayuda de la Tintura superó su cáncer de ovarios con metástasis en el hígado, pese a que los doctores también la habían desahuciado.” (ver testimonio).

¿Cómo te la estuviste tomando?

“Me la tomaba en cantidades industriales, pero fue lo que me salvó. Me tomaba 3 tapitas de Tintura de Yerbas cada 3 horas, es decir, me acababa un frasco de un litro por semana.”

Ahora soy una orgullosa socia de Club Naturista Alecos

Ahora soy una orgullosa socia de Club Naturista Alecos

¿Y cuáles fueron los resultados que obtuviste?

“La primer semana no percibí mejoría, pero a la siguiente todo cambió y me sentí mucho mejor.  Al mes los cambios en todo mi organismo fueron más que evidentes ya que mi vista se aclaró, mis niveles de azúcar bajaron de 430 a 90 mg/dl y las articulaciones dejaron de dolerme. Un mes más tarde mi presión arterial se estabilizó y empecé a perder los kilos extra. Las verdad es que la Tintura me salvó la vida y estoy convencida de que Dios la puso en mi camino.”

¿Hoy cómo te sientes?

“Me siento espectacular. Ya estoy en mi peso, la celulitis desapareció, el colesterol bajó y los órganos que se habían dañado por el envenenamiento de mercurio están funcionando correctamente. Mi vida volvió a ser la de antes, mi carácter cambio y soy activa, independiente y alegre, por lo cual mi familia está feliz, todo gracias al poder del Naturismo de Alecos.”

¿Qué planes tienes en puerta?

“Yo amo Alecos y su Tintura de Yerbas, por eso planeo seguir consumiéndola siempre y mi objetivo es hacer la labor altruista de llevarla a mucha gente enferma, para que así ésta tenga la oportunidad de acabar con sus enfermedades y vivir en paz como yo lo hice.”

¿Qué recomiendas a las personas que no conocen la Tintura de Yerbas?

 “Yo les recomiendo que antes de juzgar la prueben, tómenla con fe y con constancia, les aseguro que eso es lo único que necesitan para recuperar su salud, y no sólo lo garantizo yo, sino los testimonios de muchas personas. Dense la oportunidad.”

Estoy tomando todos los cursos que Alecos ofrece a sus socios, porque quiero recomendar la Tintura de Yerbas a gran escala

Estoy tomando todos los cursos que Alecos ofrece a sus socios, porque quiero recomendar
la Tintura de Yerbas a gran escala

En la actualidad Karla es una mujer saludable y radiante, que además de dedicarse a su familia y a las tareas del hogar, está sumamente comprometida con la misión de dar a conocer la Tintura de Yerbas a mucha gente, pues ella afirma que: “gracias a Dios y a la Tintura estoy aquí, me siento magnífica y disfruto la enorme oportunidad de ayudar a las personas que lo necesitan recomendándoles este producto natural.”

Boton tintura de yerbas

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Colesterol, Diabetes, Envenenamiento por mercurio, Hipertensión, Karla Beatriz Gordillo Villagrán y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Mi Sangre se Envenenó con Mercurio y estaba condenada a morir. La Tintura de Yerbas limpió mi organismo”- Karla Gordillo

    • Muy apreciable Gustavo Alvarez Badillo:

      Gracias por escribirnos al Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733, o si lo prefieres marca directamente a nuestra sucursal en Toluca,
      al número: 722 215-2288.

      Te invitamos a visitarnos personalmente en dicha sucursal, ubicada en Ignacio López Rayón No.200, 2do. piso. Col. Centro. Toluca, Estado de México.

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Ciudad de México, Pachuca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara.
      Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Gracias por tu atención y saludos.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

Responder

