“Superé Diabetes, Prostatitis y Vejiga Inflamada en Poco Tiempo con la Tintura de Yerbas”- José Acosta

Entrevista y Fotos por: Irais Gálvez

Estoy convencido de la eficacia de la Tintura, por ello la distribuyo en mi tienda de abarrotes  y cada que un cliente desconfía de su consumo me tomo una tapita de Tintura frente a él y lo animo  a hacer lo mismo. Mucha gente regresa a agradecerme por haberle recomendado este magnífico producto

Estoy convencido de la eficacia de la Tintura, por ello la distribuyo en mi tienda de abarrotes y cada que un cliente desconfía de su consumo me tomo una tapita de Tintura frente a él y lo animo a hacer lo mismo. Mucha gente regresa a agradecerme por haberle recomendado este magnífico producto

José Isabel Acosta Juárez. 69 años.

San Juan Teotihuacan, Estado de México.

EiiiiiiiiEnfermedades padecidas: Diabetes, Prostatitis y Cistitis

A pesar de los avances de la Ciencia Médica, la Diabetes -que se presenta cuando el páncreas no produce suficiente insulina, su calidad es deficiente o no es utilizada de manera adecuada- es la segunda causa de mortalidad en México y en el mundo, pues cada 10 segundos 2 personas desarrollan esta enfermedad y una muere por causas relacionadas con la misma.

Por otro lado, la prostatitis es un mal que padecen miles de hombres mayores a los 40 años, que consiste en la inflamación de la próstata, lo que impide orinar adecuadamente y produce muchos sufrimientos a los que la padecen, como no poder dormir por las noches, la urgencia de orinar en todo momento y sufrir incontinencia.

No obstante, estas enfermedades crónico-degenerativas pueden combatirse eficazmente de manera natural mediante el cuidado de nuestra alimentación, una actitud positiva y el consumo constante de la Tintura de Yerbas Alecos, pues este Depurador Interno nos ayuda a limpiar el páncreas, la próstata y demás órganos del exceso de azúcar y otras sustancias tóxicas que los dañan, a la vez que regenera las células y armoniza el sistema inmunológico, logrando el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

En el documento se observan los altos niveles de glucosa que el Sr. José Isabel Acosta manejaba en el 2005, antes de tomar con constancia la Tintura de Yerbas

En el documento se observan los altos niveles de glucosa que el Sr. José Isabel Acosta manejaba en el 2005, antes de tomar con constancia la Tintura de Yerbas

Lo anterior ha sido comprobado por una gran cantidad de personas, entre las que se encuentra el Sr. José Isabel Acosta Juárez, hombre trabajador, amable y de gran iniciativa, quien después de años de buscar y buscar en la medicina alópata mejoría a su diabetes, prostatitis y cistitis sin conseguirlo, opto por el Naturismo de Alecos, gracias al cual encontró la salud que tanto añoraba.

Gracias por regalarnos estos minutos de su valioso tiempo Sr. José, cuéntenos ¿cómo descubrió su problema de salud?

“En diciembre de 1999 empecé a tener mucha sed y por más agua u otros líquidos que tomaba no se me quitaba. A veces llegaba a tomar hasta cuatro litros seguidos de agua y se me iba esa horrible sensación, pero a los quince minutos la sed regresaba.

“Además mi boca estaba tan seca que la lengua se me pegaba en el paladar y tenía la necesidad de orinar frecuentemente.”

¿Visitó al médico? 

“No. Yo no quise ir al doctor ni comentar a mi familia lo que me sucedía porque no imagine que fuera algo grave. Lo único que hice fue tomar la Tintura de Yerbas que tres años atrás me vendió mi vecina Laura y que desde entonces guardé porque no me había enfermado.

“De hecho, cuando yo compré la Tintura a mi vecina sólo lo hice para ayudarla económicamente y como me consideraba un hombre joven y sano embodegué el producto hasta ese momento, en el cual mis molestias me animaron a sacarlo y tomarlo.”

Resultados de Ultrasonido Vesicoprostático señalan Hipertrofia Prostática Grado II y Cistitis

Resultados de Ultrasonido Vesicoprostático señalan Hipertrofia Prostática Grado II y Cistitis

¿Cómo tomó la Tintura de Yerbas?

“Primero me acabé el frasco de litro de Tintura que tenía en casa, tomando una tapita del mismo, media hora antes del desayuno, la comida y la cena.

“Después le pedí a la Sra. Laura que me vendiera otro litro de Tintura, pero ella me dijo que mejor lo comprara yo personalmente, pues cuando me lo vendió en el 2006 también me inscribió para que fuera socio de Club Naturista Alecos y pudiera comprar la Tintura y otros productos Alecos con descuento.

“Entonces así le hice, fui a Alecos, compré otro litro de Tintura y me lo tomé de la misma forma que la primera vez, hasta acabármelo.”

¿Qué resultados obtuvo?

“Los mejores, ya que mi sed excesiva desapareció y con ella las constantes ganas de ir al baño.

“Lo malo fue que al sentirme otra vez bien deje de tomar la Tintura y no me hice ningún chequeo médico hasta que mi salud volvió a decaer años más tarde.”

Documento señala que en la actualidad los niveles de glucosa del Sr. José Isabel Acosta son normales

Documento señala que en la actualidad los niveles de glucosa del Sr. José Isabel son normales

¿Qué problemas de salud enfrentó?

“Empecé a sufrir un intenso dolor al orinar, el cual en cuestión de horas aumentó tanto que me llevó de urgencia a una clínica de mi localidad. Los médicos me inyectaron para calmar un poco mi dolor y luego de hacerme análisis y estudios determinaron que padecía Diabetes, Cistitis (inflamación de la vejiga) e Hipertrofia Prostática en grado II.

“Preocupados, mis hijos me llevaron con distintos médicos, incluso fuimos a visitar a algunos en Chapala y hasta Chihuahua, para ver si podían ayudarme. Sin embargo, por más medicinas que tomaba mi próstata seguía inflamada, mis niveles de glucosa más bajos eran de 245 mg/dl y tanto mi delgadez como mi falta de energía reflejaban mi nula mejoría.”

¿No pensó en recurrir al consumo de la Tintura de Yerbas?

“No, durante ese tiempo yo estaba tan atorado en mis enfermedades que no me acordé para nada de la Tintura y mi vecina ya se había ido a vivir a otro lugar, pero en la vida no hay casualidades y en febrero del 2008 mi amigo Tomás Maldonado me dijo que había visto en la televisión un producto muy bueno para la diabetes llamado Tintura de Yerbas.

Análisis recientes muestran que los niveles de Antígeno Prostático Específico  (proteína que ayuda a diagnosticar y dar seguimiento al cáncer y  a la prostatitis) del Sr. José Isabel son normales

Análisis recientes muestran que los niveles de Antígeno Prostático Específico  (proteína que ayuda a diagnosticar y dar seguimiento al cáncer y a la prostatitis) del Sr. José Isabel son normales

“Así fue como me di cuenta y entendí que si la Tintura me había ayudado una vez, era capaz de hacerlo de nuevo. De inmediato compré varios litros de este producto natural y empecé a tomar dos tapitas del mismo, treinta minutos antes de los alimentos.

“Desde ese día hasta hoy no he vuelto a tomar medicamento alguno.”

¿Por qué, qué cambios notó en su salud?

“Conforme tomaba la Tintura mi peso regresaba a la normalidad y recobraba el ánimo. Además gracias a este producto natural en pocos meses mis niveles de azúcar disminuyeron y mi próstata y vejiga se desinflamaron por completo.

“Actualmente me siento magníficamente bien y aunque sé que no existe la manera de compensar a Dios y a la Tintura por lo mucho que me ayudaron, en forma de agradecimiento yo recomiendo la Tintura a todas las personas que conozco y la llevo a todos los lugares donde voy.

“Para mi ha sido muy satisfactorio el volver a sentirme bien y no voy a dejar la Tintura de Yerbas nunca más.”

Comprobé que cuando uno pierde la Salud lo pierde todo, por ello tomo la Tintura y la recomiendo enormemente

Comprobé que cuando uno pierde la Salud lo pierde todo, por ello tomo la Tintura y la recomiendo enormemente

¿Qué recomienda a las personas que no conocen la Tintura de Yerbas?

“Les recomiendo que se den la oportunidad de probarla. Quiéranse, procúrense, es cuestión de que se decidan.

“Sé que existen los miedos, sobre todo en asuntos relacionados con la salud, pero el miedo sólo se vence con la acción, entonces háganlo y descubran por ustedes mismos los enormes beneficios de la Tintura.

“Si yo recuperé mi salud, ustedes también pueden hacerlo.”

Boton tintura de yerbas

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Cistitis, Diabetes, José Isabel Acosta Juárez, Prostatitis y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Superé Diabetes, Prostatitis y Vejiga Inflamada en Poco Tiempo con la Tintura de Yerbas”- José Acosta

    • Muy apreciable Gustavo Alvarez Badillo:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades.  La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733, o si lo prefieres marca directamente a nuestra sucursal en Toluca,
      al número: 722 215-2288.

      Te invitamos a visitarnos personalmente en dicha sucursal, ubicada en Ignacio López Rayón No.200, 2do. piso. Col. Centro. Toluca, Estado de México.      

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Ciudad de México, Pachuca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara.
      Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Gracias por tu atención y saludos.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

Responder

