“Con el Poder de la Tintura eliminé Diabetes, Hipertensión, Ácido Úrico, Colesterol y Triglicéridos”- Daniel Romero

Entrevista y Fotos por: Irais Gálvez

La Tintura de Yerbas me demostró que sí se puede estar sano y feliz

La Tintura de Yerbas me demostró que sí se puede estar sano y feliz

Daniel Romero Palacios. 42 años.

Delegación Iztapalapa, México D.F.

Enfermedades padecidas: diabetes, hipertensión, infección en vías urinarias y altos niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico.

En la actualidad la diabetes, la hipertensión y los altos níveles de colesterol y triglicéridos son algunas de las enfermedades degenerativas que afectan a más personas en el mundo y, pese a los “progresos médicos”, avanzan rápidamente.

El impacto que causan las enfermedades degenerativas a la vida de las personas es sumamente grave, pues además de ocasionar dolor físico e incluso incapacidad, dificultan las relaciones interpersonales y familiares, frustran el desarrollo profesional e intelectual, generan desesperanza e incertidumbre y originan grandes gastos en quienes las padecen.

Por ello es necesario trabajar en su prevención, o en caso de que ya se padezcan, brindarles una atención más humana y eficaz, lo cual se puede lograr mediante la Depuración Interna de nuestro organismo y mediante la concientización de la importancia de nuestras conductas y hábitos, por ejemplo, la importancia de una dieta saludable y una actitud positiva.

En el documento se muestran los elevados niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos que el Sr. Daniel Romero manejaba a inicios de este año, antes de conocer la Tintura de Yerbas

En el documento se muestran los elevados niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos que el Sr. Daniel Romero manejaba a inicios de este año, antes de conocer la Tintura

Para avalar lo anterior les presentamos la entrevista realizada al Sr. Daniel Romero Palacios, quien en cuestión de meses encontró en la Tintura de Yerbas Alecos –depurador interno de origen natural- la salud que la medicina moderna no pudo otorgarle en años.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros Sr. Daniel, por favor, cuéntenos ¿Cómo inició su problema de salud?

“Primero empecé a sentir un cansancio inexplicable, ya que a pesar de que dormía durante muchas horas siempre estaba agotado y no tenía ganas de levantarme de la cama. Además siempre tenía sed y por mucho que iba al baño no desaparecían las ganas de querer orinar.”

¿Acudió al médico?

“Al inicio no, porque pensé que sólo necesitaba vitaminas y comer a mis horas, pero unos meses después todo empeoró y tanto los dolores de cabeza, como los mareos y la insoportable comezón que tenía en todo el cuerpo (principalmente extremidades) me obligaron a ir a una Clínica de Salud en Ixcaquixtla, Puebla, donde en aquél entonces vivía.”

¿Qué le dijeron en la Clínica de Salud? 

“Me dijeron que a pesar de ser joven mi estado de salud en general parecía el de una persona de 70 años, pues era diabético e hipertenso, padecía una fuerte infección en vías urinarias y mis niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico eran excesivos.”

Receta emitida por los Servicios de Salud en el Estado de Puebla indica la prescripción de 20 unidades de insulina, cada 24 horas

Receta emitida por los Servicios de Salud en el Estado de Puebla indica la prescripción de 20 unidades de insulina, cada 24 horas

¿Qué fue lo que hizo entonces?

“Pues como en la clínica no tenían todos los medicamentos que me recetaron (Metformina, Glibenclamida, Pravastatina, Ciprofloxacino, Captopril, Enalapril, Complejo B, etc.), los compré con mucho sacrificio y me los tomé conforme a las indicaciones del médico. También seguí estrictamente y al pie de la letra la dieta que éste me ordenó.

“Sin embargo, mis esfuerzos eran en vano y los pésimos resultados de mis análisis lo reflejaban, por lo cual los médicos me prescribieron más medicinas y empezaron a administrarme insulina, 20 unidades cada 24 horas. Así estuve durante meses, hasta que la frustración que me hacía sentir el hecho de que mi salud no mejoraba me animó a venir a la Ciudad de México, en busca de otra alternativa de salud.”

¿Y encontró esas alternativas de salud que buscaba?

“Gracias a Dios sí. Lo hice de manera fortuita una ocasión que asistí a una reunión, donde entre plática y plática salió el tema de las enfermedades y una señora comentó que la Tintura de Yerbas le había ayudado a recuperar su salud, por lo cual le pedí el teléfono del lugar donde podía comprar el producto, es decir, las instalaciones de Club Naturista Alecos.

“No obstante, cuando llegué a casa noté que había perdido el teléfono del Club, así que busqué la dirección del mismo durante varios meses, hasta que encontré las oficinas de la Casa Matriz de Club Naturista Alecos.

Análisis Clínicos recientes señalan que los niveles de glucosa, ácido úrico y colesterol del Sr. Daniel Romero son normales

Análisis Clínicos recientes señalan que los niveles de glucosa, ácido úrico y colesterol del Sr. Daniel Romero son normales

“A partir de ese momento mi vida cambió favorablemente.”

¿Por qué?

“Porque empecé a tomar la Tintura de Yerbas y con ello comencé a poner fin, de una vez por todas, a mis enfermedades. Además deje de gastar tanto dinero en medicinas y estudios clínicos.”

¿Cómo tomaba la Tintura de Yerbas Alecos?

“Al inicio aplicaba 7 gotitas de Tintura debajo de mi lengua, media hora antes de los alimentos. Dos meses más tarde, el 6 de mayo de 2013, aumenté la dosis a 2 tapitas de Tintura, media hora antes del desayuno, la comida y la cena.”

¿Cuál fue la razón por la que aumentó la dosis? 

“Porque los primeros análisis que me hice después del consumo de la Tintura de Yerbas revelaron que mis niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos y ácido úrico habían disminuido considerablemente.

“Además desde las primeras tomas de Tintura me sentí con mucha energía y desaparecieron por completo la comezón, los mareos y los dolores de cabeza, por lo cual era evidente que este producto natural me ayudaba a recuperarme de manera gradual y segura.”

Compro mucha Tintura de Yerbas Alecos porque la he recomendado a muchas personas y siempre me piden más

Compro mucha Tintura de Yerbas Alecos porque la he recomendado a muchas personas y siempre me piden más

¿Actualmente cómo se encuentra su salud?

“Muy bien, estable. Superé la infección en vías urinarias, mi presión arterial se ha regularizado, al igual que mi glucosa, colesterol y ácido úrico, y conforme sigo tomando la Tintura de Yerbas mis triglicéridos también se normalizan.

“Me siento como nuevo, muy feliz.”

Con su salud restaurada, ¿Qué planes tienes en puerta?

“Tengo muchas esperanzas de crecer en todos los sentidos, en todos los ámbitos: físico, mental, espiritual y hasta profesional. Tengo deseos de vivir al máximo y seguir superándome.

“También quiero dar a conocer la Tintura de Yerbas Alecos a muchas personas y demostrarles que, pese a lo en muchas ocasiones nos dicen los médicos, sí es posible recuperar la salud de manera natural, independientemente de la enfermedad que padezcamos; todo es cuestión de tomar la Tintura con constancia, comer de manera saludable y tener ganas de salir adelante.

“Les recomiendo que no se preocupen por su salud, mejor ocúpense de ella. Tomen la Tintura de Yerbas Alecos cuanto antes, por experiencia propia les aseguro que no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.”

Boton tintura de yerbas

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Ácido Úrico, Colesterol, Daniel Romero Palacios, Diabetes, Hipertensión, Infección en Vías Urinarias, Triglicéridos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

