“La Tintura me Ayudó a Eliminar el Sida de mi Organismo por completo”- Dolores Reynoso

Entrevista y Fotos por: Irais Gálvez

Dolores comenta que cuando conoció la Tintura de Yerbas y se percató de que su salud mejoraba volvió a nacer

Dolores comenta que cuando conoció la Tintura de Yerbas y se percató de que su salud mejoraba volvió a nacer

Dolores Eugenia Reynoso Mendoza. 39 años.

Delegación Gustavo A. Madero, México D.F.

El SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), es una enfermedad causada por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el cual puede transmitirse por tener relaciones sexuales sin preservativo con una persona portadora del mismo, compartir jeringas con personas infectadas ó recibir transfusiones de sangre contaminada. Una mujer con VIH puede contagiar a su hijo durante la gestación, el parto o la lactancia.

El Virus de Inmunodeficiencia Humana se reproduce silenciosamente durante largos años en el  sistema inmunológico, invadiendo los linfocitos “T” o glóbulos blancos -los cuales constituyen nuestras defensas elementales- inyectándoles su código genético para vivir dentro de ellos y reproducirse al mismo tiempo que los glóbulos infectados, hasta que se llegue al punto de que todos hayan sido invadidos. Este proceso tarda por lo general de 3 a 5 años, tiempo en el cual las defensas del organismo llegan a ser destruidas casi en su totalidad, dejando a la persona indefensa a la merced de todo tipo de infecciones oportunistas.

Por ello, cuando los médicos del Hospital General Ticomán le dijeron que tenía VIH SIDA e iba a morir en poco tiempo, la Sra. Dolores Eugenia Reynoso Mendoza se hundió en una profunda tristeza. Sin embargo, ella siempre contó con el apoyo de su señor padre, quien en vez de condenarla, la ayudó a encontrase con el Naturismo de Alecos como lo único que podría salvarla y otorgarle una mejor calidad de vida. Esta es su historia:

Documento emitido por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) señala que la Carga Viral del Virus del VIH es detectable en la sangre de la Sra. Dolores Reynoso

Documento emitido por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) señala que la Carga Viral del Virus del VIH es detectable en la sangre
de la Sra. Dolores Reynoso

Gracias por compartir su experiencia y su tiempo Lolita, platíquenos, ¿Qué síntomas le advirtieron sobre su problema de salud?

“Yo no tuve diarreas ni calenturas, pero de manera repentina empecé a bajar mucho de peso y me percaté de que tenía varias llagas en mi vulva y vagina, por lo cual acudí con el doctor para que me hiciera el papanicolau.”

¿Cuál fue el diagnostico?

“Primero me diagnosticaron sífilis y herpes. Pensé que eso era horrible, pero lo peor apenas estaba por venir, ya que dos meses más tarde me hablaron por teléfono para que acudiera al hospital urgentemente, así que fui y me dijeron que debían internarme porque tenía VIH.”

¿Qué hiciste ante esa triste noticia?

“Al inicio no me caía el veinte, después me entró un ataque de desesperación y tristeza, pues el doctor le dijo a mi papá que si mi sistema inmunológico no respondía en 72 horas lo mejor era que trajera a un sacerdote y me dejara descansar en paz.

“Sin embargo, él nunca estuvo dispuesto a dejarme morir y convenció a otra doctora del mismo hospital para que me atendiera.”

¿Qué sucedió entonces?

“La doctora empezó a administrarme antiretrovirales y luego de estabilizarme me envío a casa con cuidados estrictos.”

Solicitud de inicio de tratamiento antirretroviral (para el VIH) de la Sra. Dolores Reynoso

Solicitud de inicio de tratamiento antirretroviral (para el VIH) de
la Sra. Dolores Reynoso

¿En qué consistían estos cuidados?

“Consistían en estar en cama, cuidar mi alimentación, dormir bien, evitar estresarme y tomar todos los medicamentos (alrededor de 30 al día) en la hora exacta recomendada por la doctora.”

¿Cuáles fueron las mejorías en tu organismo?

“Desafortunadamente no las hubo. El VIH seguía propagándose en mi organismo, bajé 20 kilos de peso, mi cara estaba llena de escamas, se me cayo el cabello, las cejas y las uñas, e incluso estaba tan débil que casi no podía caminar.

“Con ya casi ninguna esperanza, la doctora me envió a la Clínica Especializada Condesa, para que el Médico Infectólogo, Dr. Roberto Dueñas Domínguez, me siguiera atendiendo.

“La verdad es que pensé que ya me iba a morir, pero Dios me dio un padre tan amoroso como fuerte, quien me otorgó la vida por segunda vez.”

¿Por qué?

“Porque desde que me detectaron el Virus, mi papá buscó alternativas que pudieran ayudarme y cuando vio en la televisión un anuncio de Alecos me llevó cargando hasta las instalaciones de Club Naturista para que yo conociera el producto y empezara a tomarlo.”

¿Y lo hiciste?

“Sí, gracias a eso estoy viva y la Carga viral del VIH está indetectable en mi organismo.”

¿Cómo lograste eso?

Documento emitido por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) señala que desde agosto de 2009 la Carga Viral del Virus del VIH es indetectable en la sangre de la Sra. Dolores Reynoso, esto gracias al consumo constante de la Tintura de Yerbas Alecos

Documento emitido por el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) señala que desde agosto de 2009 la Carga Viral del Virus del VIH es indetectable en la sangre de la Sra. Dolores Reynoso, esto gracias al consumo constante
de la Tintura de Yerbas Alecos

“Cuando fui a Club Naturista Alecos por primera vez, la Asesora Naturista Blanca Estela Illarramendi me explicó que la Tintura de Yerbas era un depurador interno natural, capaz de fortalecer mis defensas y ayudarme a combatir las infecciones provocadas por el VIH.

“Por ello, empecé a tomar diariamente 2 tapitas de Tintura, media hora antes de los alimentos.

“Si bien los primeros días que tomé la Tintura me sentí mareada, a las dos semanas de consumirla fueron desapareciendo todas las escamas de mi cara.

“Con la esperanza de que me ayudaría todavía más continué tomándola y en un par de meses mi salud en general mejoró: recobré las fuerzas, recuperé peso, mi cabello, uñas y cejas volvieron a crecer y lo más importante mi Carga viral del VIH disminuyó considerablemente, hasta que dos meses después se volvió indetectable.”

¿Qué le dijeron los médicos al ver su mejoría? 

“El doctor se sorprendió bastante, de hecho mandó a repetir los análisis que me hicieron. Él me decía: discúlpame Dolores, no entiendo que pasa, me resulta imposible creer que esta Tintura te está ayudando, pero si tú dices que sí síguela tomando y no la dejes. A mi nada más me daba risa, no por burla, sino por gusto.

“Y las buenas noticias se repetían cuando me hacían más estudios, los resultados siempre estaban a mi favor y mi renovada apariencia física era una muestra clara de ello.”

Mi misión es ser Mensajera de la Salud Natural y llevar la Tintura de Yerbas a una gran cantidad de enfermos de VIH, pues ellos necesitan darse cuenta de que sí hay esperanza de vida y bienestar

Mi misión es ser Mensajera de la Salud Natural y llevar la Tintura de Yerbas a una gran cantidad de enfermos
de VIH, pues ellos necesitan darse cuenta de
que sí hay esperanza de vida y bienestar

¿Cómo te encuentras Actualmente?

“Magnífica, sigo tomando la Tintura y como los análisis señalan que la Carga viral del VIH está indetectable en mi sangre desde hace ya mucho tiempo, en marzo de este año el médico me indicó que podía dejar de tomar los antiretrovirales, así que mi vida ya regresó completamente a la normalidad.”

De acuerdo a tu experiencia, ¿qué recomiendas a las personas que desconfían de la Tintura de Yerbas Alecos?

“Yo soy la prueba viviente de que la Tintura es eficaz, entonces por muy grave que sea su enfermedad no se dejen vencer porque sí hay esperanza. No echen en saco roto mi testimonio, tomen la Tintura con constancia y échenle muchas ganas, de verdad van a recuperarse.”

Boton tintura de yerbas

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Dolores Eugenia Reynoso Mendoza, Herpes, Sífilis, SIDA, VIH y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “La Tintura me Ayudó a Eliminar el Sida de mi Organismo por completo”- Dolores Reynoso

  1. lester manuel castillo dijo:

    Como puedo adquirir el producto

    • Muy apreciable Lester Manuel Castillo:

      Gracias por escribirnos al Blog Asombrosos Testimonios de Sanación Natural de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Para que sepas todo sobre la Salud Natural, en Alecos contamos con el extraordinario libro “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, Una Guía Completa de 176 Afecciones y Enfermedades”, escrito por nuestro Orientador Naturista Carlos Baca; el cual cuenta con más de 400 páginas de guía práctica, para ayudarte a ser por siempre NATURALMENTE SALUDABLE Y FELIZ y llevar salud a muchas personas.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Para inscribirte o adquirir la Tintura de Yerbas te recomendamos llamarnos. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;

      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara. Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Estamos tan cerca como tu teléfono. Sólo marca cualquiera de nuestros números, estamos para atenderte como te mereces.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

  2. alfonso armenta dijo:

    claro que es magnifica quien diga lo contrario es que no la a probado ami en lo particular me curo la gastritis despues de tomar alcohol durante 40 años se imaginan como quedo mi pancita? pero con este maravilloso depurador quede como nuevo gracias a dios ssbe a rayos pero vale la pena en mi familia es conocida como la rabia por su sabor dicen que no es un producto milagro pero para mi si lo es pruebenlo y dejen de estar sufriendo

  3. Jc dijo:

    wow asombroso tu testimonio me alegra tu recuperacion que dios te bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s