“Padecía de Miomas, Quistes, Vías Urinarias y Asma. Con la Tintura Sané de Todo” – Martha López

Entrevista y fotos por: Irais Gálvez

Cuando conocí Club Naturista Alecos recuperé mi calidad de vida

Cuando conocí Club Naturista Alecos
recuperé mi calidad de vida

Martha Lilia López Valdepeña, 55 años.

Delegación Tlalpan, D.F.

Comúnmente escuchamos decir frases como “La salud es nuestro mayor tesoro”, o la famosa: “La primera riqueza es la salud” (del escritor y poeta estadounidense Ralph W. Emerson), todas las cuales nos refuerzan esta idea.

Sin embargo, muchísimas personas sufren de múltiples enfermedades al mismo tiempo y después de peregrinar de doctor en doctor sin encontrar mejoría, se dan cuenta de que la Ciencia médica contamina su organismo y, lejos de ayudarlas, los medicamentos las perjudican. Es por eso que buscan solución en alternativas naturales.

Una de las personas que buscó y encontró la salud en las alternativas naturales es la Sra. Martha Lilia López Valdepeña, quien después de años de acudir con distintos médicos sin conseguir el objetivo de curar sus múltiples enfermedades (miomas en la matriz, inflamación de la vejiga, infección en vías urinarias, asma y quistes en los ovarios), en muy poco tiempo encontró en el Poder de la Naturaleza de Alecos la salud que la medicina alópata no le pudo dar. Esta es su experiencia:

Documento del IMSS señala que a pesar de que se sometió a diversos tratamientos, la Sra. Lilia padeció Infección en Vías Urinarias de manera recurrente, por lo cual acudió a urgencias en repetidas ocasiones

Documento del IMSS señala que a pesar de que se sometió a diversos tratamientos, la Sra. Lilia padeció Infección en Vías Urinarias de manera recurrente, por lo cual acudió a urgencias en repetidas ocasiones

Gracias por su tiempo Lili, por favor, cuéntenos ¿cómo iniciaron sus problemas de salud?

“Comenzaron desde que tenía 14 años, pues como consecuencia de un desajuste hormonal mis menstruaciones eran terriblemente dolorosas e irregulares y empecé a batallar con unos quistes que aparecieron en mis ovarios y un enorme mioma que apareció en la boca de la matriz.

“Años después mi estado de salud empeoró muchísimo, porque a pesar de los tratamientos médicos también me apareció asma, baja presión arterial, infección crónica de vías urinarias e inflamación crónica de vejiga. Debido a esto mis riñones empezaron a colapsarse y me internaban al menos una vez a la semana en el Hospital Militar o en el IMSS.”

¿Qué le indicaron los médicos?

“Los médicos decían que mis problemas renales se debían a que estaba deshidratada por no tomar agua, pero eso era mentira porque yo tomaba mucha agua.

“La verdad es que a ellos no les importaba mi salud. Cuando me internaban sólo me ponían suero e inyecciones de sedantes y desinflamatorios para calmar momentáneamente mi dolor y me daban la lista de los medicamentos que tenía que tomar en casa: Nitrofurantoina, Fenazopiridina, Ciprofloxacino, Metropolol, Diclofenaco, Naproxeno, Ranitidina, etc.

Documento del Hospital Militar indica que a la Sra. Martha Lilia se le diagnosticaron quistes

Documento del Hospital Militar indica que a la Sra. Martha Lilia se le diagnosticaron quistes

“Y lo peor de todo es que a pesar de estar atada todo el santo día a las medicinas, éstas no eliminaron ni siquiera mis molestias (dificultades para respirar, intenso dolor al orinar, orina con sangre y arenillas, resequedad de la piel y boca, calenturas), al contrario, su consumo me ocasionó gastritis y anemia.

“Era horrible, pero el amor que tengo a mis hijos me impedía morir, así que me acostumbré a subsistir enferma y limitada, hasta que la Tintura de Yerbas llegó a mis manos y me devolvió la vida.”

¿Cómo conoció la Tintura de Yerbas?

“Al verme tan enferma un vecino me la recomendó en varias ocasiones. Sin embargo, cuando mi hijo me comentó que vio un interesante anuncio de la Tintura de Yerbas en la televisión fue cuando me animé a acudir a las instalaciones de Club Naturista Alecos.

“En el Club, con toda la atención del mundo la Promotora Rosario Enríquez Villa escuchó toda la lista de mis enfermedades y, una vez que supo todo lo que me aquejaba, me indicó qué comer y cómo tomar la Tintura de Yerbas (dos tapitas, media hora antes de desayunar, comer, cenar y dormir) para ayudar a mi organismo a restablecerse lo más pronto posible.”

¿Qué resultados obtuvo con la Tintura de Yerbas?

“Sin duda los mejores, pues a las tres semanas de tomar la Tintura mi asma disminuyó considerablemente y me topé con la sorpresa de que, luego de un intenso dolor en el vientre, deseché en el inodoro varios fibromas de tamaño considerable, los cuales resultaron ser el mioma y los quistes que me aquejaron durante años.

Hoy en día me siento tan bien que dedico gran parte de mi tiempo y energía a recomendar los productos de Alecos

Hoy en día me siento tan bien que dedico gran parte
de mi tiempo y energía a recomendar
los productos de Alecos

“Además, en el segundo chequeo médico que tuve después de tomar la Tintura (aproximadamente a los dos meses), la doctora me dijo que mi presión arterial se había normalizado, por lo cual podía suspender la pastilla que meses antes aseguró debía tomar de por vida.

“Un mes después desaparecieron las arenillas de mi orina y mi sistema endocrino (hormonas) estaba regularizado y en equilibrio, por lo cual cuando me llegó la menopausia, ésta prácticamente me hizo los mandados.

“Y lo mejor de todo, a los seis meses de tomar la Tintura de Yerbas desaparecieron por completo la inflamación crónica de mi vejiga, las infecciones en las vías urinarias y los problemas renales. Es decir, en tan sólo seis meses la Tintura hizo por mi salud lo que los medicamentos no hicieron en años. Por ello desde entonces y hasta la fecha no tomo medicina alguna.”

¿Cómo se encuentra su salud en la actualidad?

“Excelente según los últimos estudios. No me enfermo, estoy contenta y tengo mucha energía, prácticamente es como si estuviera viviendo otra vida. Siento que ya encontré la paz y puedo lograr todos mis objetivos sin pretexto alguno.

“La verdad es que cuando uno ya está bien no extraña sus enfermedades, pero eso no significa que no deba cuidarse y seguir tomando la Tintura de Yerbas, porque si recuerdo cómo me sentía cuando me dolía esto o lo otro, o cuando no podía respirar, o cuando en vez de estar con mi familia estaba en el hospital, me doy cuenta de que en este mundo no hay algo más importante que la salud.”

Exámenes sanguíneos recientes muestran que la Sra. Matha Lilia goza de un buen estado de salud general

Exámenes sanguíneos recientes muestran que la Sra. Matha Lilia goza de un buen estado de salud general

¿Qué recomienda a las personas que desconfían de la Tintura de Yerbas?

“No les recomiendo que crean en ella, les recomiendo que la consuman y se den cuenta por ellas mismas de la realidad.

“Por favor, es momento de entender que quizá las sustancias químicas te ayudan momentáneamente en una cosa, pero te perjudican en muchas más. En cambio, la herbolaria te ayuda a eliminar tus enfermedades de raíz para que no te aflijan nunca más.

“Dense la oportunidad de probar algo que de verdad les va a servir: la Tintura de Yerbas Alecos, porque el vivir sano te hace vivir más libre y feliz.”

Boton tintura de yerbas

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Asma, Infección en Vías Urinarias, Martha Lilia López Valdepeña, Miomas, Quistes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

