“Gracias al poder de la Tintura eliminé el Cáncer que estuvo a punto de acabar con mi vida”- Elvia Pineda

Entrevista y Fotos por Irais Gálvez

Soy una orgullosa portadora del Mensaje de Salud Natural de Alecos

Soy una orgullosa portadora del Mensaje de Salud Natural de Alecos

Elvia Pineda Bustamante. 47 años.

Chalco, Estado de México.

Si bien sólo representa al 1% de la totalidad de cánceres detectados anualmente en el mundo, la rareza del cáncer de laringe no lo exenta de las terribles secuelas que deterioran significativamente la calidad de vida de quienes lo padecen.

Esto se debe a que, además de las temibles radiaciones y quimioterapias, el tratamiento utilizado por la Ciencia Médica contra el cáncer de laringe en estado avanzado consta de la extirpación de este importante órgano, lo cual implica la perdida de la voz, el uso permanente de una cánula (insertada en la tráquea para facilitar el paso del aire a los pulmones) y problemas para deglutir y comer.

Por fortuna, las personas que padecen este y otros tipos de cáncer tienen una efectiva alternativa natural a las crueles mutilaciones, las cuales causan mucho sufrimiento y daños irreversibles, encontrando su salud en el Poder de la Naturaleza con la Tintura de Yerbas de Alecos.

Lo anterior ha sido comprobado por una gran cantidad de personas, entre las que se encuentra la Sra. Elvia Pineda Bustamante, quien gracias al Naturismo de Alecos superó la enfermedad que ningún doctor detectó oportunamente y que por poco pone fin a su vida: el cáncer de laringe.

Elvia muchas gracias por su tiempo, por favor, díganos ¿cómo inició su padecimiento?

“Inició hace 18 años, cuando de manera repentina empecé a sentir cansancio excesivo y un ligero dolor en el pecho, el cual se intensificó con el tiempo hasta el grado de impedirme comer, beber, dormir e incluso trabajar y realizar cualquier tipo de actividad.”

Así como a mí me regalaron la Tintura, que fue mi salvación de vida, yo también regalo a los enfermos este excelente producto natural

Así como a mí me regalaron la Tintura, que fue mi salvación de vida, yo también regalo a los enfermos
este excelente producto natural

 ¿Cuál era la causa de su dolencia?

“Justo esa es la pregunta que durante cuatro terribles años nadie pudo responder, pues primero fui al IMSS, donde sin hacerme ningún tipo de estudio clínico, porque según no era necesario, el médico me dijo que yo no estaba enferma, que sólo estaba cansada y estresada, por lo cual era necesario que me relajara y cuidara mi alimentación.

“Sin embargo, el hecho de seguir las recomendaciones no evitó que mi molestia aumentara cada vez más, así que ante la negativa del médico del IMSS para ordenarme análisis, tuve que gastar mucho dinero estudios y en visitas a diferentes médicos especialistas.

“Como los medicamentos (diclofenaco, paracetamol, y analgésicos inyectados) no me sirvieron para calmar mi fuerte dolor, también me sometí a terapias de electroacupuntura, hidroterapia y magnoterapia, pero desafortunadamente éstas tampoco me aliviaron.

“En ese lapso de cuatro años ningún doctor me dijo cuál era mi padecimiento. De hecho fue hasta después de haber recuperado mi salud, con ayuda de la Tintura de Yerbas, cuando supe que durante todo ese tiempo padecí cáncer de laringe.

“Y lo que más me desconcierta de esto es que el médico que descubrió mi cáncer, seis meses antes de que yo conociera la Tintura y sanara, nunca me llamó o me citó para darme el diagnóstico, el cual me dio hasta que lo visité de nuevo para mostrarle mi mejoría de salud. Supongo que por eso se sorprendió y asustó tanto al verme.”

Los invito a aprender todo sobre la Tintura de Yerbas, porque de verdad nos ayuda a superar muchísimos padecimientos

Los invito a aprender todo sobre la Tintura de Yerbas,
porque de verdad nos ayuda a superar
muchísimos padecimientos

¿Cómo conoció la Tintura de Yerbas Alecos?

“La conocí gracias a la Sra. Vicenta Rivera Hermenegildo, quien al enterarse de que yo estaba muy enferma empotrada en mi cama, me regaló la Tintura y la llevó hasta la puerta de mi casa, aun sin conocerme.

“Ella me dijo que no me diera por vencida, porque si estaba con vida era porque Dios quería o tenía algo para mí, así que ella me iba a regalar toda la Tintura que necesitaba para recuperar mi salud. Esa buena acción de su parte fue lo que me salvó la vida, porque para ese entonces yo pesaba 35 kilos, tenía los ojos hundidos y no podía hablar, ni mucho menos ingerir alimentos o bebidas.”

 ¿Cuál fue la dosis de Tintura de Yerbas Alecos que tomó y qué beneficios obtuvo con el consumo de la misma?

“Los primeros cinco días tomé 20 gotitas de Tintura cada dos horas. Después aumenté la dosis hasta llegar a 30 tapitas de Tintura de Yerbas al día, pues conforme pasaron los días el dolor de mi pecho disminuyó considerablemente y logré ingerir agua y jugos naturales.

“Al mes de tomar la Tintura pude levantarme de la cama y comer frutas y verduras. Ocho semanas después concilié el sueño y empecé a caminar. Finalmente, tres meses más tarde, logré sobreponerme por completo al cáncer de laringe que hasta ese momento, cuando regresé con el médico que me “atendió” por última vez, supe había padecido.”

 ¿Qué le dijo al médico al ver su salud tan mejorada?

“De entrada no lo podía creer, me dijo que no daba crédito a que yo estuviera ahí y me viera tan bien, pues yo tenía un avanzado cáncer de laringe y de acuerdo a sus experiencias y conocimientos médicos, sólo podría superar mi enfermedad con la extirpación de toda mi tráquea.

“Para él era imposible que una simple Tintura hecha con plantas fuera capaz de sanarme, así que me mandó a realizarme estudios.

“Una semana después me habló por teléfono para decirme que era cierto, había superado el cáncer, así que después de decirme que siguiera tomando la Tintura, me ofreció disculpas por no notificarme la enfermedad al diagnosticarla y me pidió de favor (sin decirlo tan abiertamente) que no lo demandara.”

Vengan a Club Naturista Alecos y les aseguró que van a quererlo como su segundo hogar

Vengan a Club Naturista Alecos y les aseguró que van a quererlo como su segundo hogar

 ¿Qué hizo entonces?

“Nada. De hecho agradecí a Dios que el médico no me diera el diagnóstico en su momento, pues en aquel entonces me encontraba desesperada y hubiera permitido que me amputaran la tráquea, aun cuando eso significaba la pérdida de mi habla y la dependencia a un tubo enterrado en mi garganta.

“Además, para mí lo importante era el hecho de que Dios me había enviado ese regalo de vida que es la Tintura y lo único que yo quería era volver a empezar y recuperar todo el tiempo perdido.

“Y así lo hice, retomé mis actividades, terminé mis estudios de médico naturista y siempre utilizo la Tintura de Yerbas Alecos como la base del tratamiento de cualquier enfermedad de mis pacientes.”

¿Qué recomienda a las personas que desconfían de la eficacia de la Tintura de Yerbas?

“Les recomiendo que cambien de mentalidad y por muy grave que sea su padecimiento no se den por vencidos, incluso si los médicos los desahucian, porque si son constantes, disciplinados y positivos la Tintura de Yerbas Alecos les va ayudar a sanar.

“Asimismo, los invito a venir a las instalaciones de Club Naturista Alecos para que no sólo conozcan mi testimonio, sino el de muchísimas personas más y así se den cuenta de que esto es real. Les aseguro que cada vez que vengan van a encontrar una magnífica experiencia de vida  y sanación diferente.”

Boton tintura de yerbas

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Cáncer, Elvia Pineda Bustamante y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Gracias al poder de la Tintura eliminé el Cáncer que estuvo a punto de acabar con mi vida”- Elvia Pineda

  1. Reynalda ceja dijo:

    Yo conocí la tintura hace 19 años en aguililla Michoacán,andaba ofreciendo otro producto natural y la persona con la que estaba hablando me dijo que ella vendia uno que quitaba hasta lo borracho,desde entonces busque la forma de ingresarme,y hace 2años lo consumo para todo y también lo vendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s