“Eliminé Diabetes, Hipertensión, Artritis, Colesterol, Triglicéridos y además bajé de Peso -todo con el Poder de la Naturaleza”. – Rita Pacheco

Entrevista y fotos por Irais Gálvez

Conocer la Tintura de Yerbas fue increíble para mí, porque gracias a ella recuperé la salud

Conocer la Tintura de Yerbas fue increíble para mí, porque gracias
a ella recuperé la salud

Rita Pacheco Morales. 67 años

Toluca, Estado de México.

Se le denomina enfermedades crónicas degenerativas a aquellas que no sólo son permanentes, sino que con el transcurso del tiempo deterioran cada vez más los tejidos y órganos. Dentro de los padecimientos de este tipo más comunes en México se encuentran la diabetes, la hipertensión, la obesidad, la artritis y las enfermedades cardiovasculares.

Si bien algunas de estas enfermedades son más devastadoras que otras, todas afectan en gran medida la calidad de vida de quienes las padecen; pues la ciencia médica no cuenta con verdaderas opciones para curarlas, con la simple frase “no tiene cura”.

Por ello cuando varias de estas enfermedades crónico degenerativas la aquejaron, la Sra. Rita Pacheco Morales -quien además de ser madre y esposa de médicos ha sido enfermera toda su vida- pensó que nunca recuperaría su salud y creyó que los medicamentos serían su única opción para medio controlar sus afecciones.

Sin embargo, el hecho de sentirse cada vez peor la animó a depositar su confianza en el Naturismo de Alecos, lo cual le permitió encontrar la salud que creía imposible en el Poder de la Naturaleza.

Gracias por compartir su experiencia y su tiempo Sra. Rita. Por favor, platíquenos, ¿qué enfermedades tenía y desde cuando las padeció?

“Desde que era joven tenía problemas de salud, pero después de la menopausia todo empeoró, porque yo no padecía una, sino varias enfermedades degenerativas juntas: sobrepeso (pesaba 106 kilos), altos niveles de colesterol y triglicéridos, hipertensión, diabetes, y artritis.

“Asimismo sufría a causa de una contractura muscular y como consecuencia de una embolia cerebral, que paralizó la mitad de mi cara, también caí en una fuerte depresión.”

Mi familia y yo estamos convencidos de la eficacia de la Tintura y demás productos Alecos, por eso los consumimos y recomendamos

Mi familia y yo estamos convencidos de la eficacia de la Tintura y demás productos Alecos, por eso los consumimos y recomendamos

¿Qué le recomendaron los médicos?

“En mi familia todos estudiamos algo relacionado con la medicina. Mi esposo es médico militar, mi hijo es médico y yo soy enfermera militar jubilada, entonces durante mucho tiempo creímos erróneamente que la medicina alópata era lo único que podía controlar nuestros padecimientos.

“Por ello, yo tomaba alrededor de 14 pastillas al día y además me inyectaba dos veces por semana.”

¿Cuáles fueron los resultados que obtuvo con el tratamiento médico?

“Al inicio me ayudaban a controlar mis enfermedades, pero con el paso del tiempo mi azúcar, colesterol, triglicéridos y presión arterial se dispararon. Además el dolor que me ocasionaba la artritis en la espalda aumentó y aumentó, obligándome a permanecer en cama la mayor parte del día.”

¿Qué paso entonces? 

“Yo estaba tan mal que mi hijo me dijo: sabes qué mamá, las medicinas no te están ayudando, al contrario están dañando tu hígado y hasta te pueden ocasionar una hepatitis medicamentosa, así que mejor vamos a recurrir a la herbolaria.

“De ese modo mi familia y yo empezamos a buscar alternativas naturales de salud, hasta que afortunadamente encontramos la Tintura de Yerbas Alecos.”

¿Cómo se enteraron de la existencia de la Tintura de Yerbas Alecos?

“Vimos un anuncio de la misma en la televisión, así que hablé por teléfono a Club Naturista Alecos para que me indicaran de qué estaba hecha y cómo funcionaba. Una vez que me dijeron que la Tintura era un producto totalmente natural capaz de limpiar mi organismo por dentro, platiqué con mi hijo y él me pidió que fuera al Club a ver de que se trataba.

Mientras los medicamentos sólo son paliativos que a la larga dañan nuestra salud, la Tintura de Yerbas realmente nos ayuda a sanar nuestra enfermedades

Mientras los medicamentos sólo son paliativos que a la larga dañan nuestra salud, la Tintura de Yerbas realmente nos ayuda a sanar nuestra enfermedades

“Cuando llegué a Club Naturista Alecos un Asesor me dio a tomar un vasito con té y me brindó una explicación más profunda sobre la Tintura y la manera en que está me ayudaría en cada una de mis enfermedades. Al finalizar la explicación el asesor me preguntó cómo me sentía y justo en ese momento me llevé la sorpresa de mi vida, pues me percaté de que el dolor de mi espalda, sí el que me quejo por años, había desaparecido de repente, así sin más.

“Sorprendida le pregunté al Asesor de qué era el té que me había dado y él me contestó que no era té, sino Tintura de Yerbas sabor Menta Yerbabuena. En ese momento supe que el consumo de la Tintura me ayudaría a recuperar mi salud y eso fue exactamente lo que hizo poco tiempo después.”

¿Cuál era la dosis de Tintura de Yerbas que tomaba?

“En ese entonces tomaba nueve tapitas de Tintura en ayunas. Hoy en día, porque claro que la sigo tomando, sólo tomó tres.”

¿Cómo fue su proceso de sanación con la Tintura de Yerbas?

“La verdad fue mucho más rápido y satisfactorio de lo que esperaba, ya que desde las primeras semanas que tomé la Tintura comencé a bajar de peso y a los dos meses mi colesterol, triglicéridos, presión arterial y glucosa se normalizaron.

“Un mes más tarde me deshice por completo de la contractura muscular y de las molestias causadas por la artritis. Además, a los siete meses de consumirla recuperé en gran medida la movilidad de mi cara y retomé todas las actividades que por cansancio y dolor había dejado de hacer, lo cual me permitió ver el lado positivo de la vida.”

Al ver la mejoría en su salud ¿qué sucedió con sus familiares?

“Uff, estaban encantados, así que por su propia decisión empezaron a tomar la Tintura y hasta la fecha lo siguen haciendo. De hecho, mi hijo recomienda la Tintura de Yerbas a sus pacientes y ha comprobado repetidamente su eficacia en enfermedades como el asma y la diabetes, entre otras.”

Si de verdad quieren solución a sus enfermedades vengan a Club Naturista Alecos, aquí los guiarán de la mano hasta encontrar su salud

Si de verdad quieren solución a sus enfermedades vengan a Club Naturista Alecos, aquí los guiarán de la mano hasta encontrar su salud

¿Qué recomienda a las personas que dudan de los beneficios de la Tintura de Yerbas?

“Cuando estudiaba enfermería me enseñaron que sólo los medicamentos eran útiles para tratar algunos padecimientos. Asimismo me dijeron que no existía sustancia química o natural capaz de sanar las enfermedades crónico degenerativas. Entonces, yo cometí el error de creer que mis afecciones eran una inevitable consecuencia de mi edad, hasta que la Tintura de Yerbas me reveló lo contrario y me demostró que a pesar de mi avanzada edad yo podía ser una persona sana, útil y feliz.

“Por ello, les aconsejo que, en lugar de resignarse a vivir enfermos, se den la oportunidad de apoderarse del pleno control de su salud, tomando con disciplina y constancia la Tintura de Yerbas, pues después de todo lo que hemos pasado y hemos visto, mi familia y yo estamos convencidos de que el futuro en la salud humana es la herbolaria.”

Boton tintura de yerbas

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Artritis, Colesterol, Diabetes, Hipertensión, Rita Pacheco Morales, Sobrepeso, Triglicéridos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

