“A causa de los Quistes me iban a extirpar la Matriz. Gracias a la Tintura pude salvarla, eliminándolos por completo”.- Nadia Hernández

Entrevista y fotos por Irais Gálvez

Además de la salud, la Tintura de Yerbas me devolvió la esperanza de ser madre en el futuro

Además de la salud, la Tintura de Yerbas
me devolvió la esperanza de ser
madre en el futuro

Nadia Hernández Miguel. 33 años

Toluca, Estado de México.

La endometriosis quística es una de las principales afecciones que afectan a la mujer actual pues es causa de intenso dolor abdominal y hemorragias vaginales además de esterilidad; esto último debido a que la inflamación con quistes que produce llega a bloquear el paso del óvulo del ovario al útero, afectando así al 40% de las mujeres en edad reproductiva.

El tratamiento utilizado por la ciencia médica para controlar esta afección consta de analgésicos y anticonceptivos (que afectan y desajustan el equilibrio hormonal de la mujer). Sin embargo, éste no siempre detiene la progresión de la enfermedad, por lo cual los médicos encuentran la “supuesta solución” en cirugías radicales, mediante las cuales extraen la matriz o los ovarios, causando daños irreversibles.

Por fortuna, el Poder de la Depuración Interna es capaz de poner fin a la endometriosis quística sin necesidad de mutilaciones ni daños irreversibles. Muestra de ello es el caso de Nadia Hernández Miguel, quien gracias al Naturismo de Alecos eliminó todos los quistes que invadían su matriz sin necesidad de que ésta le fuera extirpada, conservando así la esperanza de ser madre en el futuro.

Esta es su experiencia:

Nadia muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, por favor, díganos ¿cómo inició su padecimiento?

“Inició desde mi adolescencia con periodos menstruales sumamente largos y dolorosos, los cuales con el paso de los años se volvieron tan intensos que incluso me obligaban a bañarme con agua fría en la madrugada, en el afán de aminorar un poco el dolor.”

¿Visitó al médico?

“Sí, en mi desesperación visité a varios.”

El recomendar la Tintura de Yerbas es mi misión

El recomendar la Tintura de Yerbas es mi misión

¿Qué le dijeron éstos respecto a su problema de salud?

“Me dijeron que tenía endometriosis quística y me trataron con una gran cantidad de hormonas y medicamentos. Sin embargo mi estado de salud empeoró, pues como mi regla duraba ocho días y reglaba dos veces al mes, padecía migraña, dolor de huesos, mareos e inicios de anemia.

“Desafortunadamente, perdí muchísimo tiempo y dinero buscando un médico que tratara eficazmente mi problema y probando los remedios que la gente me recomendaba. Lo peor fue que en ese lapso los quistes invadieron por completo mi matriz y los últimos ginecólogos que visité me dijeron que era necesario extirparla, o de lo contrario el cáncer podía hacerse presente.”

¿Qué sucedió entonces?

“Al inicio me resistí por completo, pues dicha intervención reprimía mi deseo de ser madre en un futuro, así que seguí intentando con un montón de cosas y productos, hasta que los nulos resultados me desanimaron por completo y, con todo el dolor de mi corazón, dije que sí iba a operarme.

“Sin embargo, mientras en el Hospital programaban mi cirugía tuve la enorme fortuna de conocer Tintura de Yerbas Alecos –siempre he creído que Dios la puso en mis manos en el momento ideal-, gracias a la cual no fue necesario que me quitaran la matriz.”

¿Cómo fue que la Tintura le ayudó?

“La Tintura de Yerbas Alecos me ayudó de forma certera y rápida, pues en tan sólo tres meses su consumo me permitió deshacerme por completo de los quistes, devolviéndome la oportunidad de poder ser madre algún día. Es por ello que le estoy infinitamente agradecida y voy por la vida recomendándola a todas las personas con las que me cruzo.”

Si las personas supieran de la existencia de la Tintura de Yerbas no morirían a causa de sus enfermedades

Si las personas supieran de la existencia de la Tintura de Yerbas no morirían a causa de sus enfermedades

¿Qué dosis de Tintura tomaba?

“Cuando recién la conocí pensé que era otra estafa, ya que en ese entonces yo estaba muy escéptica por todas las amargas experiencias que había tenido con un sinfín de productos y medicamentos inservibles. De hecho, fue mi mamá quien me compró la Tintura y prácticamente también fue ella quien inicialmente me obligó a tomar una tapita de la misma, media hora antes de los alimentos.

“Sin embargo a los quince días de consumirla descubrí que realmente funcionaba, pues  me di cuenta de que mi dolor abdominal había disminuido y mi presión arterial se había estabilizado, porque además de la endometriosis quística padecía hipertensión.

“Como la fecha en la que tenía programada la cirugía se acercaba, acudí a Club Naturista Alecos con la seguridad de que si tomaba la Tintura según la recomendación exacta de los Asesores mi salud mejoraría, y así fue, pues después de aseguir al pie de la letra la indicación de tomar una tapita de Tintura cada hora, a los dos meses y medio superé la endometriosis quística de manera natural.”

¿Qué le dijeron los médicos al respecto?

“Los ginecólogos se sorprendieron mucho cuando me hicieron los últimos estudios que se requerían para “supuestamente” entrar al quirófano y se dieron cuenta de que no tenía ni un solo quiste.

“Se les notaba a leguas que ni ellos creían que sus tratamientos hubieran tenido tan buenos resultados. Por ello, me preguntaban y me preguntaban que me había tomado.”

La naturaleza es sabia, por ello nos provee lo que necesitamos para ser sanos y felices

La naturaleza es sabia, por ello nos provee lo que necesitamos para ser sanos y felices

¿Les dijo que logró su recuperación gracias a la Tintura de Yerbas?

“No se los dije, porque durante el tiempo que yo estuve de doctor en doctor me di cuenta de que ellos se sienten poseedores de la verdad absoluta y no aceptan los enormes beneficios que la naturaleza brinda a nuestra salud. Además en ese momento no quería alegar con ellos y lo único que me importaba era que esa terrible enfermedad no me afectaría nunca más.”

Y ahora con su salud restaurada, ¿qué planes tiene en puerta?

“Desde entonces el consumo y la recomendación de la Tintura de Yerbas es fundamental en mi vida. Siempre he creído que cuando el Creador nos da otra oportunidad y nos permite seguir aquí, lo que debemos hacer es ayudar a los demás y para mi el recomendar este excelente producto natural es mi misión.

“Necesitamos que todo el mundo sepa que existe la Tintura y que con ella pueden recuperar su salud por completo. Por ello, a todas las personas les recomiendo que la tomen porque es la mejor opción que pueden encontrar y al ser natural no les va a causar efectos secundarios negativos. Tómenla con confianza y disciplina, denle su tiempo y les aseguró que las enfermedades no regresarán a su vida.”

Boton tintura de yerbas

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Endometriosis Quística, Hipertensión, Quistes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s