“Gracias al Poder de la Tintura eliminé los Quistes que invadían mis Senos y Ovarios sin Necesidad de Operarme”- Yasmín Contreras

Entrevista y fotos por Irais Gálvez

Sólo la Tintura de Yerbas puso fin al desequilibrio hormonal que me aquejó por años

Sólo la Tintura de Yerbas puso fin al desequilibrio hormonal que
me aquejó por años

Yasmin Contreras, 28 años.

Las hormonas son los mensajeros químicos del organismo, por ello participan en la regulación de las principales funciones y procesos corporales, tales como el crecimiento y desarrollo, el metabolismo y la reproducción.

Si existe un ligero desequilibrio hormonal todo el organismo resulta afectado y se pueden presentar serios problemas de salud. En el caso de las mujeres, esta alteración promueve la aparición de quistes en los senos (fibroquísticos) y en los ovarios (ováricos), los cuales aparecen principalmente durante la adolescencia y la edad fértil en la mujer.

La Medicina Moderna trata de controlar los desequilibrios hormonales con, precisamente, hormonas sintéticas o artificiales; esto en las mayoría de las ocasiones redunda en efectos secundarios poco deseados como aumento de peso y aparición de mayor cantidad de quistes, para los cuales la solución más común es la quirúrgica; conduciendo en muchas ocasiones a la extirpación de los ovarios o los mismos senos.

Tal es el caso de Yasmín Contreras, mexiquense de 28 años de edad, soltera, de ocupación estilista; a quien los médicos le diagnosticaron quistes tanto en los senos como en los ovarios recomendándole la extirpación de al menos un ovario.  Sin embargo, Yasmín prefirió buscar las alternativas de Salud Natural que ofrece Club Naturista Alecos, con las que tuvo tanto éxito que logró eliminar por completo todos los quistes en forma totalmente natural sin necesidad de cirugía alguna ni uso de hormonas sintéticas.

¿Cómo iniciaron tus padecimientos?

“Desde el inicio de mi adolescencia tuve problemas hormonales y durante mis menstruaciones sufría fuertes dolores, tanto en los senos como en el vientre. Sin embargo, lo que realmente me preocupó fue que en una autoexploración de mamas detecté varias bolitas en mis senos, por lo cual me asusté demasiado y acudí al doctor.”

Aunque yo era una persona muy escéptica, la Tintura me devolvió por completo la salud, demostrándome su eficacia y efectividad

Aunque yo era una persona muy escéptica, la Tintura me devolvió por completo la salud, demostrándome su eficacia y efectividad

¿Qué te dijo el médico?

“Me mandó a hacerme varios ultrasonidos y posteriormente me canalizó con el ginecólogo, ya que los resultados de los estudios clínicos revelaban que padecía senos fibroquísticos y tenía varios quistes de tamaño considerable en ambos ovarios.

“El ginecólogo me señaló que además tenía una infección vaginal, que si bien era causada por un hongo común, si no se trataba a tiempo y de manera correcta podía  volverse crónica o recurrente.”

¿Qué sucedió entonces?

“Yo estaba muy preocupada, pues aunque ya se había descartado el cáncer, el ginecólogo me dijo que era necesario operarme para extirpar los quistes de mis ovarios,  y en caso de que los quistes de mis senos siguieran creciendo también tendrían que quitármelos.

“Como a causa de la infección vaginal no podían realizarme en ese momento la cirugía, el médico me pidió que siguiera al pie de la letra el tratamiento, el cual constaba de óvulos vaginales, antibióticos, medicamentos hormonales y analgésicos; y me dio cita para un mes después.

“Sin embargo, cuando regresé con el médico éste me dijo que aún había indicios de infección vaginal y que debido al número y tamaño de mis quistes lo que él recomendaba era la extirpación no sólo de los quistes, sino de uno de mis ovarios, a lo cual me opuse de inmediato por mi edad y por mi deseo de ser madre en el futuro.”

¿Cómo te sentiste en ese momento?

“Mal, me sentí muy triste y sin saber qué hacer, pues por un lado yo era una persona muy escéptica que únicamente confiaba en la medicina alópata, pero por otro no quería que me quitaran el ovario.

La Tintura es tan buena que en la estética donde trabajo la utilizamos para lavar el rostro antes de un tratamiento facial y para la realización de manicure y pedicure

La Tintura es tan buena que en la estética donde trabajo la utilizamos para lavar el rostro antes de un tratamiento facial y para la realización de manicure y pedicure

“No obstante, cuando le platiqué sobre mi problema de salud, mi tía María Luz Ávalos me sugirió en repetidas ocasiones que probara la Tintura de Yerbas de Alecos, ya que tiempo atrás una clienta de nuestra estética le había platicado de sus enormes beneficios y de cómo ésta había ayudado mucha gente.

“Así que finalmente la insistencia de mi tía, pero sobre todo mi deseo estar sana y tranquila, fueron más fuertes que mi desconfianza e incertidumbre y me motivaron a tomar la Tintura de Yerbas Alecos, gracias a lo cual ahora mis senos y ovarios están totalmente limpios de quistes.”

¿Qué dosis de Tintura de Yerbas Alecos tomabas?

“El primer mes sólo tomé dos tapitas de Tintura en ayunas, pero al notar que el dolor de mis senos había disminuido considerablemente decidí incrementar la dosis a cuatro tapitas.”

¿Qué mejoría obtuviste en tu salud con el consumo de la Tintura de Yerbas?

Primero la Tintura me ayudó a eliminar el fluido vaginal y la molestia en mis senos, después me permitió tener menstruaciones regulares, es decir, sin dolor intenso, con flujo normal y con una duración de máximo cinco días.

“Por ello, a los cuatro meses de consumirla regresé con el ginecólogo para que nuevamente me realizara los ultrasonidos de mamas y pelvis, cuyos resultados confirmaron lo que yo ya sentía: tanto mis senos como mis ovarios estaban totalmente libres de quistes y las cirugías ya no eran necesarias.”

¿Qué te dijo el médico al ver que tus quistes habían desaparecido?

“Estaba sorprendido. Me preguntó si además de su tratamiento hormonal había consumido antioxidantes, así que yo le contesté la verdad: ni hormonas ni antioxidantes, sólo la Tintura de Yerbas Alecos.

“No sé si él me creyó o no, al final de cuentas lo único que me importó fue el hecho de haber recuperado la salud.”

Prueben la Tintura y experimenten los cambios positivos, pues sólo de esta manera van a convencerse de sus beneficios y van a hacerse el hábito de tomarla

Prueben la Tintura y experimenten los cambios positivos, pues sólo de esta manera van a convencerse de sus beneficios y van a hacerse
el hábito de tomarla

¿Cómo te sientes en la actualidad?

“Contenta y muy bien, pese a que yo tomé la Tintura para eliminar mi principal preocupación: los quistes, este excelente Depurador Interno también me permitió superar el estreñimiento, la gastritis y las gripas que antes no me dejaban en paz.

“La verdad es que la Tintura hizo maravillas conmigo y es por esa razón que la sigo tomando y la recomiendo ampliamente. De hecho, después de ver los enormes beneficios que este producto natural me otorgó empecé a dárselo a mi mamá, quien después de padecer durante años úlceras en la matriz, hoy en día también goza de excelente salud gracias a la Tintura.

“Ojalá se animen a probarla, para que vean los cambios en ustedes mismos y se convenzan en beneficio de su propio bienestar.”

boton tintura2

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Desequilibrio Hormonal, Estreñimiento, Gastritis, Gripa, Quistes, Quistes Ováricos, Senos fibroquísticos, Yasmín Contreras y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

