“La Tintura de Yerbas me Devolvió la Alegría de Vivir y me Ayudó a Superar la Depresión”- María Elena Barrera

Entrevista y fotos por Irais Gálvez

La Tintura de Yerbas me demostró que todo en este vida tiene remedio, incluso las peores enfermedades

La Tintura de Yerbas me demostró que todo en este vida tiene remedio, incluso las peores enfermedades

María Elena Barrera Colín, 44 años.

Toluca, estado de México

En  México  alrededor de un 9 y 13% de las personas padece depresión, enfermedad que se caracteriza por un cambio del estado de ánimo en el cual los sentimientos de tristeza, abatimiento e irritabilidad son prolongados y capaces de perjudicar en gran medida el funcionamiento normal en la vida cotidiana de quienes la padecen.

Las causas de la depresión son variadas, sin embargo la mayoría de las ocasiones ésta es ocasionada por situaciones como la muerte de un ser querido, la ruptura con la pareja, la pérdida del trabajo, los problemas familiares y la soledad o tensión.

De acuerdo con varias investigaciones la depresión eleva los niveles de insulina y colesterol en la sangre, afecta al ritmo cardíaco y aumenta la presión arterial; por lo cual, las personas depresivas tienen más probabilidades de contraer afecciones cardiacas.

No obstante, el Poder de la Depuración Interna ha demostrado ser de enorme ayuda para combatir la depresión y sus secuelas de manera natural; pues, junto con el apoyo de sus seres queridos, ayudó a la Sra. María Elena Barrera a superar la profunda depresión en la que se encontraba, permitiéndole también normalizar sus niveles de triglicéridos, acido úrico y colesterol.

Esta es su experiencia:

¿Cómo iniciaron sus problemas de salud?

“Iniciaron hace cinco años cuando la separación de mi esposo me causó una profunda depresión, la cual a su vez ocasionó que de la noche a la mañana mis niveles de triglicéridos, acido úrico y colesterol se dispararan.”

¿Cuáles eran los síntomas de sus padecimientos?

“Me sentía muy cansada, padecía insomnio y en todo momento me dolían los brazos, la cabeza y el cuello. Sin embargo, mas que las molestias físicas lo que realmente me estaba hundiendo era la tristeza y la incertidumbre de no saber que iba a ser sola con mis hijos.

“No quería ir a trabajar, no quería salir adelante y no quería vivir.”

¿Qué hizo entonces?

“Lo único que se me ocurrió fue acudir con el médico. Él me recetó antidepresivos y una gran cantidad de otros medicamentos. Además me dijo que también era necesario consultar a una nutrióloga, por lo cual iba a visitas médicas tres veces a la semana.”

En casa somos un hogar Alecos, pues además de que todos tomamos la Tintura de Yerbas diariamente,  también la  utilizamos como shampoo y dentrífico

En casa somos un hogar Alecos, pues además de que todos tomamos la Tintura de Yerbas diariamente, también la utilizamos como shampoo y dentrífico

¿Cómo se sintió?

“Muy mal, a pesar de que seguía la dieta y el tratamiento al pie de la letra mis malestares no disminuían, así que el hecho de saber que mi salud no mejoraba y que estaba gastando mucho dinero en consultas y medicinas me ocasionaba todavía más angustia y ansiedad.”

¿Qué sucedió después?

“Estuve deprimida y enferma durante varios meses, hasta que mi hermano me recomendó tomar la Tintura de Yerbas de Alecos, pues él tenía poco tomándola y su salud se estaba restableciendo.

“De hecho, en ese momento otra de mis hermanas padecía cáncer de seno y mi hermano, quien estaba muy preocupado, nos regaló la Tintura a las dos. Si bien al inicio yo no tomé este producto natural, mi hermana sí lo hizo, por lo cual,  el ver que en tan sólo dos meses ella mejoraba a pesar de la gravedad de su enfermedad me animó a tomarlo también.”

¿Cómo tomaba la Tintura de Yerbas Alecos?

“Al principio sólo tomaba dos tapitas en ayunas, porque a mi hermano le recomendaron tomar esa dosis y como él no sabía mucho respecto a la Tintura me dijo que tomara la misma cantidad.

“Un mes después aumenté la dosis a dos tapitas, tres veces al día; pues para ese entonces mis hermanos y yo ya habíamos investigado la dirección de la sucursal de Club Naturista Alecos en Toluca, donde amablemente nos dieron la información precisa sobre el funcionamiento de la Tintura y la dosis correcta que debíamos tomar de la misma.”

¿Qué beneficios obtuvo con el consumo de la Tintura de Yerbas?

“En los primeros tres meses la Tintura me ayudó a normalizar mis niveles de triglicéridos, acido úrico y colesterol, así como a eliminar los mezquinos que tenía en la mano derecha, los cuales no eran ni uno ni dos, eran como quince, que a pesar de los químicos que me puse por orden del dermatólogo me crecían y me crecían.

“A los seis meses la Tintura y el apoyo de mi familia me ayudaron a estar tranquila y a combatir por completo la depresión. Es decir, este producto me brindó el mejor beneficio del mundo: mi salud física y mental. Por ello considero que la Tintura de Yerbas fue el perfecto sustituto natural de todos los químicos que yo ingería en forma de medicamentos y gracias a ésta no he vuelto a visitar a ningún doctor.

Además de explicarme cómo tomar la Tintura de Yerbas, los Asesores de Club Naturista Alecos se interesaron sinceramente en mi bienestar, me acompañaron durante todo el proceso de mi recuperación y me otorgaron mucho del apoyo moral que necesité para salir adelante

Además de explicarme cómo tomar la Tintura de Yerbas, los Asesores de Club Naturista Alecos se interesaron sinceramente en mi bienestar, me acompañaron durante todo el proceso de mi recuperación y me otorgaron mucho del apoyo moral que necesité para salir adelante

“Además la Tintura también ayudó a mi hermana a superar el cáncer de seno, que según los médicos ya no tenía remedio e iba a acabar con su vida.”

¿Cómo se siente actualmente?

“Muy contenta y agradecida. Le doy gracias a Dios, a mi familia y a la Tintura  de Yerbas Alecos, porque gracias a ellos mi hermana está aquí y yo también, trabajando y enfrentando con la mejor actitud los retos de la vida, por mis hijos y por mí.

“La depresión es un hoyo negro del que es muy difícil salir, pero hoy en día puedo asegurarles que no es imposible. Todos tenemos la oportunidad de salir adelante, todos tenemos esperanza y todos podemos ver la vida de otra manera.

“Por eso dejen las tristezas y las quejas a un lado, mejor prueben la Tintura de Yerbas Alecos, tómenla con constancia y fe para que logren sanar, pues mi familia y yo podemos constatar que ésta de verdad depura internamente y es capaz de ayudarnos a combatir todas nuestras enfermedades.”

boton tintura2

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Ácido Úrico, Colesterol, Depresión, María Elena Barrera, Triglicéridos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

