“Padecía Gastritis, Colitis, Infección en Vías Urinarias, Miomas, Quistes, Hemorroides, Insomnio y dificultades para respirar. Con la Tintura Sané de Todo.”- María Elena Becerril Peñaloza

Entrevista y fotos por: Irais Gálvez

La Tintura de Yerbas Alecos me lo dio todo: Salud, Tranquilidad y Alegría

La Tintura de Yerbas Alecos me lo dio todo: Salud, Tranquilidad y Alegría

María Elena Becerril Peñaloza. 

Toluca, Estado de México.

Hoy en día, miles de personas decepcionadas por la ineficacia y deshumanización de los tratamientos médicos convencionales -con los que se sienten peor no encontrando alivio alguno- buscan recuperar su salud con métodos naturales, en donde encuentran la recuperación plena que tanto buscaban. Tal es el caso de la Sra. María Elena Becerril Peñaloza, quien después de años de no conseguir en la medicina alópata la cura de sus enfermedades –gastritis, colitis, infección en vías urinarias, miomas, quistes, hemorroides, insomnio y dificultades para respirar- encontró en el Poder de la Naturaleza de de Alecos la solución a todos sus males.

Conozcamos su historia:

Gracias por compartir su experiencia y su tiempo con nosotros, Sra. María Elena. Por favor, platíquenos, ¿cuáles eran sus enfermedades?

“La pregunta indicada sería cuáles no eran mis enfermedades, pues padecía gastritis, colitis, miomas, quistes, hemorroides, insomnio, dificultades para respirar y constantes problemas de vías urinarias.

“En todo momento me sentía cansada y con alguna dolencia, por lo cual apenas daban las seis de la tarde y ya no quería saber del mundo, sólo quería irme a la cama a medio acostarme o a medio sentarme, porque a causa del reflujo y demás problemas gástricos no podía acostarme y a causa de las hemorroides tampoco podía sentarme durante mucho tiempo.”

¿Acudió con algún médico? 

“Claro, durante años visité a gastroenterólogos, ginecólogos y médicos generales. De hecho, mi esposo y yo tenemos una farmacia y parecía que sólo la habíamos abierto para mi suministro de medicamentos.

“Sin embargo, aunque seguía las recomendaciones de los doctores y me zampaba toda mi farmacia, la verdad no me componía y volvía a ese circulo vicioso de enfermedad.”

He recomendado la Tintura de Yerbas a mi familia y muchas personas más, quienes también están muy contentas y agradecidas con los resultados

He recomendado la Tintura de Yerbas a mi familia y muchas personas más, quienes también están muy contentas y agradecidas con los resultados

Entonces, ¿cómo fue que recuperó su salud?

“La recuperé de manera natural, consumiendo la Tintura de Yerbas Alecos, la cual conocí de una forma muy curiosa, que sin duda alguna no fue casualidad.

 “Y es que, un día una señora llegó a mi farmacia pidiéndome la Tintura de Yerbas de Alecos, yo le comenté que no la vendía, pero como ella indicó que quería comprar varias Tinturas, le dije que me dejara conseguirlas y regresara la siguiente semana.

“Con tal de no perder una clienta en potencia, investigué dónde podía adquirir la dichosa Tintura de Yerbas, así que acudí a Club Naturista Alecos y sin preguntar detalles de la Tintura compré una cantidad considerable de ésta.

“Días después la señora regresó a la farmacia y compró varias Tinturas. A la siguiente semana volvió por más e hizo lo mismo posteriormente, por lo cual mi curiosidad me llevó a preguntarle qué era ese producto y para qué servía.

“Ella me explicó que la Tintura es un Depurador interno capaz de fortalecer y limpiar todo nuestro organismo de manera natural y me recomendó tomar dos tapitas de la misma, media hora antes de cada alimento; así que seguí las instrucciones y día con día fui eliminando todos y cada uno de mis padecimientos.”

¿Cuál fue la mejoría en su salud con el consumo de la Tintura de Yerbas?

“En las primeras tres semanas mis hemorroides se desinflamaron, eliminé en su totalidad la recurrente infección de mis vías urinarias y recobré el sueño, es decir, en vez de dormitar, conseguí dormir y descansar profundamente.

“Al mes siguiente el reflujo, las nauseas, el estreñimiento y el dolor abdominal desaparecieron, al mismo tiempo que el tamaño de mi vientre y estómago disminuyeron en gran medida.

“Con el paso de los días erradiqué mis dificultades para respirar y según un ultrasonido, también me deshice de los quistes y miomas. En prácticamente seis meses de estar tomando la Tintura sané de todo.”

Yo les aseguró que la Tintura es buenísima, pero mejor pruébenla y compruébenlo por ustedes mismos

¿Cómo se siente hoy en día?

“Magnífica, soy una mujer activa, alegre y con mucho ánimo, porque el sentirse y saberse saludable nos da muchas bendiciones y nos empuja a querer salir adelante; por ello, a cuatro años de mi recuperación sigo tomando la Tintura y mis cinco hijos, sus cónyuges y mis ocho nietos también la toman.

“En la farmacia le hago competencia a mi esposo y vendo la Tintura de Yerbas Alecos muy bien, porque la gente ya conoce sus beneficios. De hecho, vendo más que mi esposo.

“Les recomiendo que crean o no crean tomen la Tintura de Yerbas Alecos. Hagan el intento de tomarla y cuando empiecen a notar los beneficios ustedes mismos van a hacer de su consumo un hábito y van a recomendarla. Véanme a mí, creí que la Tintura sólo era una buena oportunidad de negocio y en realidad fue mi salvación.”

boton tintura2

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Colitis, Dificultad para Respirar, Gastritis, Hemorroides, Infección en Vías Urinarias, Insomnio, Ma. Elena Becerril Peñaloza, Miomas, Quistes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

