“Gracias al Poder de la Tintura Eliminé la Bronquitis Crónica”- Romualdo Chipetla

Entrevista y Fotos por: Irais Gálvez

Para mí la Tintura de Yerbas de Alecos es la Salud Natural embotellada

Para mí la Tintura de Yerbas de Alecos es la Salud Natural embotellada

Romualdo Chipetla Cortés, 48 años.

La bronquitis crónica es una de las diez principales causas de muerte en México. Esta enfermedad consiste en la inflamación de los bronquios y vías respiratorias, lo cual obstruye de forma parcial la entrada y salida de aire de los pulmones, dificultando así la respiración.

La bronquitis crónica puede ser causada por el tabaquismo, la inhalación de toxinas e irritantes respiratorios por un período prolongado de tiempo, la predisposición genética e incluso por un simple resfriado mal atendido.

En la actualidad la ciencia médica no ofrece cura alguna a esta enfermedad, sólo control parcial de los síntomas utilizando medicamentos como antibióticos, broncodilatadores y esteroides.

No obstante, las alternativas de Salud Natural que ofrece Club Naturista Alecos han demostrado ser de enorme ayuda para combatir la bronquitis crónica y sus secuelas. Una clara muestra es el testimonio del Sr. Romualdo Chipetla, quien gracias al Poder de la Depuración Interna con la Tintura de Alecos superó esta enfermedad de manera eficaz y completamente natural.

Esta es su experiencia:

Gracias por su tiempo Sr. Romualdo, por favor, cuéntenos ¿Cómo inició su problema de salud?

“Desde que tengo memoria me costaba trabajo respirar, pero hace un año mi dificultad respiratoria se volvió un verdadero problema, pues apenas subía unas cuantas escaleras o caminaba de la puerta de mi casa a la parada del camión (unos 300 metros aproximadamente) y me tenía que detener a descansar porque me sentía sumamente sofocado.

“Además, la inflamación de bronquios, la tos, el dolor de pecho y el cansancio se volvieron una constante que no me permitía rendir en el trabajo y en mis actividades cotidianas, por lo cual tuve que acudir a un Hospital del Seguro Social.”

Estoy sumamente comprometido con la causa de Alecos de ayudar a mucha gente a eliminar sus enfermedades, por eso asisto de manera regular a las Conferencias y a demás actividades que organizan en el Club

Estoy sumamente comprometido con la causa de Alecos de ayudar a mucha gente a eliminar sus enfermedades, por eso asisto de manera regular a las Conferencias y a demás actividades que organizan en el Club

¿Qué le dijeron?

“Después de varios trámites engorrosos que requirieron mi asistencia a la clínica en varias ocasiones, el médico me realizó una radiografía de tórax y dos espirometrías (pruebas respiratorias), cuyos resultados indicaron que padecía bronquitis crónica además de capacidad pulmonar deficiente.

“Sin embargo, como en ese momento no tenían los medicamentos que según ellos requería mi padecimiento, me dieron cita para dentro de dos meses y sólo me recomendaron usar un aerosol para inhalación por vía oral cada vez que me faltara el aire, pues según ellos mi enfermedad ya no se me iba a quitar.”

Y entonces ¿Qué hizo?

“Empecé a buscar otras opciones, pues lógicamente no iba a esperar tanto tiempo para que al final me salieran de nuevo con que: “su salud es delicada, pero regresé en dos meses para ver que podemos hacer”.

“Lo bueno de todo eso fue que durante mi búsqueda un compañero de trabajo me habló maravillas de la Tintura de Yerbas de Alecos y me recomendó ver por Internet los testimonios de las personas que habían eliminado sus enfermedades con la ayuda de ese Depurador Interno, así que le hice caso.

“Al día siguiente de ver los videos acudí a las instalaciones de Club Naturista Alecos, donde un Asesor Naturista me explicó lo referente a la bronquitis crónica y la forma adecuada de combatirla mediante el consumo de la Tintura de Yerbas, por lo cual seguí las indicaciones y empecé a tomar una tapita de Tintura, media hora antes del desayuno, la comida y la cena.”

¿Cuáles fueron los cambios que notó en su salud?

“Desde la primera semana me percaté de que mi tos era menos frecuente y ya no me agitaba tanto al realizar mis actividades diarias. Posteriormente noté que mi dolor de pecho se había esfumado al igual que mi cansancio excesivo. Además las dificultades que tenía para respirar fueron disminuyendo hasta desaparecer por completo un mes y medio más tarde.

“Si bien ya no quería regresar a la Clínica, mi esposa me convenció de utilizar la cita que tenía para que me realizaran otros estudios, así que volví y, después de cuatro semanas de trámites burocráticos, conseguí que me hicieran otra espirometría, cuyos resultados fueron completamente diferentes esta vez, pues mi función pulmonar y respiratoria eran excelentes y no había rastro alguno de bronquitis crónica.

No hay mejor placer que vivir sin enfermedades, la Tintura de Yerbas Alecos nos da esa oportunidad y por nuestro bien tenemos que aprovecharla

No hay mejor placer que vivir sin enfermedades, la Tintura de Yerbas Alecos nos da esa oportunidad y por nuestro bien tenemos que aprovecharla

“A partir de ese momento no he requerido a médico alguno y he ayudado a varios de mis amigos para que ellos tampoco los necesiten, ya que les he recomendado la Tintura  de Yerbas Alecos y desde que la toman han superado su diabetes, pese a que según la ciencia médica esa enfermedad no tiene cura.”

De acuerdo a su experiencia, ¿qué recomienda a las personas enfermas?

Les recomiendo que ya no pierdan más tiempo y dinero, mejor vayan a lo seguro y tomen la Tintura de Yerbas Alecos de forma disciplinada y constante, porque la Naturaleza es sabía y este producto natural es la mejor prueba de ello. Pruébenla, dense cuenta de los beneficios y anímense a cambiar su vida.”

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Bronquitis Crónica, Romualdo Chipetla Cortés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

