“Gracias a la Tintura mi familia y yo erradicamos por completo todas nuestras enfermedades”- Eugenia Carbajal

Entrevista y fotos por Irais Gálvez

Desde que descubrí que la Tintura de Yerbas Alecos es lo mejor que hay para nuestra salud no dejo de tomarla ni de recomendarla

Desde que descubrí que la Tintura de Yerbas Alecos es lo mejor que hay para          nuestra salud no dejo de tomarla         ni de recomendarla

Eugenia Carbajal Fajardo, 56 años

Los gastos en salud que realizan las familias mexicanas se encuentran entre los más altos del mundo, pues abarcan el 45% del total de su ingreso; incluyendo medicamentos, consultas médicas, así como atención a padecimientos degenerativos e incluso cirugías por casos de emergencias.

Cuando se presenta una complicación mayor las familias  mexicanas  incurren  en  gastos  cuantiosos, que les  exigen  desembolsar  montos que  superan sus posibilidades, incurriendo así en pérdidas patrimoniales o grandes deudas, ya que el tratamiento que la medicina  moderna  ofrece a enfermedades  como  la diabetes,  la hipertensión y el cáncer, que desafortunadamente son muy comunes  entre  los mexicanos,  puede  llegar a  costar  cientos de  miles de  pesos.

Por lo anterior, hoy más que nunca es de suma importancia contar con una alternativa de salud natural y eficaz como la que ofrece Club Naturista Alecos, la cual garantiza la salud de  todas  las  personas a precios accesibles. Un ejemplo de ello es la experiencia de la Sra. Eugenia Carbajal y su familia, quienes gracias al poder de la Depuración Interna en poco tiempo eliminaron sus enfermedades y los asfixiantes gastos que éstas les causaban.

Este es su testimonio:

Gracias por su tiempo Sra. Eugenia. Por favor, platíquenos, ¿cómo iniciaron los problemas de salud de Ud. y su familia?

“Gracias, muy buenas tardes. A mi esposo le detectaron diabetes desde muy joven y yo sufría a causa de la gastritis y la colitis desde que tengo memoria. Posteriormente a mi hijo mayor también le diagnosticaron diabetes y mi hija empezó a tener molestias con su vesícula, así que prácticamente éramos una familia de enfermos que gastaba más de lo que ganaba en medicinas.

“Lo peor era que a pesar de que gastábamos mucho dinero en consultas y medicamentos nuestra salud se iba mermando más, hasta el grado de que mi hijo estuvo hospitalizado y a punto de morir porque sus niveles de azúcar llegaron a niveles excesivamente altos.”

Al ayudar a mi familia y a mí a superar nuestras enfermedades, la Tintura nos alivió física y económicamente

Al ayudar a mi familia y a mí a superar nuestras enfermedades, la Tintura nos alivió física y económicamente

¿Qué les decían los médicos al respecto?

Acudimos con un montón de especialistas, quienes primero nos dijeron que el principal problema era nuestra alimentación, por lo cual empezamos a cuidar lo que comíamos, que en realidad era casi nada porque nos prohibieron la mayoría de los alimentos, incluyendo alimentos naturales como las frutas y los cereales integrales.

“Después nos dijeron que teníamos que seguir el tratamiento médico tal y como ellos lo indicaban porque de lo contrario no funcionaría, así que seguimos tomando puntualmente todas las costosas medicinas, que en mi caso eran nueve al día, pero ni los doctores ni nosotros vimos que eso nos funcionara.

“Finalmente ellos dijeron a mi esposo e hijo que la diabetes era una enfermedad de por vida, así que sólo tenían que cuidarse mucho y aprender a vivir con su padecimiento. En tanto, a mi hija y a mí nos indicaron que era obligatorio operarnos de la vesícula y del estómago respectivamente, pues ella tenía lodo biliar y yo, a causa de la severa gastritis, ya tenía plasma de cáncer en el estómago y pólipos en la garganta.”

¿Cómo afecto esto a su familia?

“La verdad es que fueron tiempos muy duros para los que estábamos enfermos y para mis otros tres hijos que no lo estaban. Simplemente ninguno sabíamos qué hacer para mejorar nuestra salud y para disminuir los gastos originados por nuestros padecimientos.

“Yo por ejemplo estaba enojada y preocupada, un poco por el miedo al cáncer y los terribles síntomas de mi enfermedad (constantes sangrados de garganta y reflujo intenso que me obligaba a dormir sentada en una silla) y otro poco porque la situación de mi familia estaba fuera de mis manos. Los cuatro teníamos enfermedades delicadas y eso era algo que me consumía mental y físicamente.”

Con la Tintura de Yerbas la salud está a la mano de todas las personas

Con la Tintura de Yerbas la salud está a la mano de todas las personas

¿Qué sucedió después, cómo fue que recuperaron su salud?

“Al enterarse de que tenían diabetes, un familiar regaló a mi esposo e hijo una botella de Tintura de Yerbas Alecos y les recomendó consumirla, pero después de todo lo que habíamos pasado ellos ya estaban desanimados y no quisieron tomarla.

“La botella de Tintura estuvo en la alacena durante mucho tiempo, hasta que escuché a unas vecinas hablar maravillas de ese producto natural, lo cual me alentó a tomar dos tapitas del mismo en ayunas, dos al medio día y dos en la  noche.

“Si bien, los primeros días sentí una comezón tremenda en todo mi cuerpo, seguí tomando la Tintura porque noté que mis agruras y acidez habían disminuido de manera considerable.

“A las tres semanas de tomarla mi garganta dejo de sangrar y empecé a tolerar sin problemas el agua y la mayoría de los alimentos, así que acudí a Club Naturista Alecos y con el dinero que utilizaba para comprar las medicinas de un mes compré Tintura para dos meses, tiempo en el cual me deshice por completo del reflujo y conseguí dormir como la gente normal: acostada en mi cama.

“Mis hijos y mi esposo se percataron de mi mejoría por lo que al igual que yo comenzaron a consumirla para sus respectivas enfermedades, con resultados asombrosos. Mi hijo mayor logró bajar 15 kilos de peso y sus niveles de azúcar se normalizaron; actualmente maneja niveles de glucosa de 95 mg/dl mientras que mi esposo ya no rebasa los 140 mg/dl. Por su parte, mi hija eliminó el lodo biliar en su totalidad y eso sin necesidad de operarse.

“En cuanto a mí, los últimos ultrasonidos que me realicé muestran que erradiqué por completo mis pólipos en la garganta y la gastritis, por lo cual también me libré de la cirugía.

Ya no desperdicien más dinero y tiempo, vengan a Club Naturista Alecos y  acaben de una vez con sus enfermedades

Ya no desperdicien más dinero y tiempo, vengan a                  Club Naturista Alecos y acaben de una                       vez con sus enfermedades

Por todo lo anterior es que la Tintura de Yerbas Alecos ha sido una bendición en mi vida y tanto mis seres queridos como yo estamos convencidos de que este producto es lo mejor que existe para cuidar nuestra salud, así que me he dedicado a promoverlo entre mis vecinos y también lo envío a mis hermanos que viven en Estados Unidos, quienes también están complacidos con los resultados.”

 “Todos estamos felices, ya que los siete integrantes de mi familia, hemos hecho del consumo de la Tintura una tradición familiar, gracias a lo cual puedo decir orgullosa que hoy en día en mi casa ya no hay lugar para las enfermedades y ya no malgastamos nuestro dinero inútilmente”.

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Colitis, Diabetes, Eugenia Carbajal Fajardo, Gastritis, Lodo Biliar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s