“La Tintura de Yerbas Eliminó mi Tumor Cerebral y Evitó que Quedara en Estado Vegetativo.”-Guillermina Plascencia

Entrevista y fotos por: Irais Gálvez

Hoy en día la Tintura es mi nueva forma de vida, una vida sana y una vida feliz

Hoy en día la Tintura es mi nueva forma de vida, una vida sana y una vida feliz

Originaria de Tonalá, Jalisco, la Sra. Guillermina Plascencia es una excelente madre de familia y mujer emprendedora, quien a sus 40 años se ha convertido en un verdadero ejemplo de vida para sus hijos, amigos y conocidos.

Y es que, pese a padecer un tumor cerebral y enfrentarse al desalentador diagnóstico médico que aseguraba dejarla en estado vegetativo, ella buscó su salud impávidamente durante más de una década, logrando, con ayuda de la Tintura de Yerbas y desde luego de su fuerza interior, salir victoriosa en la lucha contra sus enfermedades y convertirse en una exitosa promotora de la Salud Natural.

Gracias por su tiempo y confianza Sra. Guillermina. Por favor, platíquenos, ¿cómo iniciaron sus problemas de salud?

“Iniciaron hace 13 años, cuando de manera repentina empecé a sentir algunos vértigos y un intenso dolor en mi cara y cabeza. Poco tiempo después mis molestias aumentaron e incluso permanecían hasta por cinco días, impidiéndome atender a mi familia  y realizar las labores de mi casa, por lo cual decidí ir a la Clínica.”

¿Qué le dijeron los médicos?

“Me hicieron varios estudios y más tarde me dieron una de las peores noticias que he recibido en mi vida: tenía un tumor en el cerebro, exactamente en el nervio óptico y aunque podían extirpármelo, la cirugía era muy riesgosa y ningún médico me aseguraba que saliera bien.

“Obviamente yo no sabía que hacer, pues por un lado pensaba en mi familia y por otro lado me daba miedo morir durante la operación, así que decidí no arriesgarme y me sometí al tratamiento que me dieron, el cual constaba de una gran cantidad de medicinas.”

¿Obtuvo beneficios con los medicamento?

“No. La función de las pastillas era medio controlar mi dolor, pues éste era insoportable, me doblaba por completo y ocasionaba que las facciones de mi rostro se perdieran. Sin embargo, las medicinas no evitaban que el tumor siguiera ahí, causándome la pérdida de la visión en mi ojo derecho.

“Además, a la larga las medicinas me perjudicaron más de lo que me ayudaron, pues el tomarlas durante tantos años ocasionó que mi cerebro, mis nervios y la mielina que los recubre se debilitaran, por lo cual los doctores me dijeron que el daño era irreversible y tarde o temprano quedaría en estado vegetativo.”

¿Qué sucedió en ese momento?

“Me derrumbé y mi familia también, pues una enfermedad no sólo acaba con uno, sino también con nuestros seres queridos. En mi caso sentía un dolor, una frustración y una tristeza tan grandes que se me fue la alegría, la sonrisa y la tolerancia. No tenía paciencia ni ganas de nada.

“Para mí ya no había esperanza, ya no había porqué esforzarme y ya no había futuro. Me pesaba y me dolía muchísimo que mi familia y mis hijos me vieran de esa manera. No quería ser una carga para ellos, pero en realidad eso era, así que me alejé de mi familia y me aislé tanto de mi esposo que a él lo dejé afuera y a mí en un rincón, ocasionando que mi primer matrimonio fracasara.

“Fueron tiempos muy duros, pero gracias a ellos hoy en día valoro más que nadie mi buen estado de salud y estoy sumamente agradecida con todas las bendiciones que he recibido.”

Entonces, ¿superó su enfermedad?

“Sí y no sólo eso, también recobré mi energía y ánimo, pues si algo aprendí es que el ánimo influye enormemente en tu salud y en todos los aspectos de tu vida. De verdad, ya sea como madre, como esposa o como amiga tu ánimo puede mejorar tu existencia y la de quienes te rodean.”

La Tintura es tan natural como lo somos nosotros, por eso trabaja en sintonía con nuestro organismo y su consumo no causa efecto secundario alguno

¿Y cómo fue que recuperó su salud y alegría?

“De manera natural, cuidando mi alimentación y depurando mi organismo con la Tintura de Yerbas Alecos.

“Y es que, después de ver un comercial de la Tintura en la televisión acudí a Club Naturista Alecos, donde un Asesor Naturista me explicó las bondades de la Tintura de Yerbas y me recomendó tomar con disciplina dos tapitas de ésta, treinta minutos antes de los alimentos, así como adoptar una alimentación naturista.

“Si bien me sentía insegura y temerosa respecto al consumo de la Tintura, decidí seguir las recomendaciones del Asesor. Los beneficios no se hicieron esperar, ya que desde la primer semana la frecuencia y la intensidad de mis dolores desminuyeron en gran medida, además de que conseguí conciliar el sueño y dormir durante todas las noches.

“Seis meses más mas tarde los dolores desaparecieron en su totalidad y recobré mi fuerza, por lo cual retomé algunas de mis actividades en casa y empecé a disfrutar nuevamente de la música, del calor, del frío y sobre todo de la compañía de mis seres queridos.

“Conforme seguía tomando la Tintura mi salud mejoraba y mejoraba hasta que a los dos años de consumirla logré eliminar por completo mi tumor cerebral, pese al asombro de los médicos que simplemente no daban crédito a lo sucedido.

“Sin duda alguna la Tintura de Yerbas hizo por mí todo lo que ningún tratamiento médico pudo hacer, pues también fortaleció mi sistema inmunológico y me ayudó a limpiar mi organismo de toda la toxicidad causada por las medicinas.”

¿Cómo se siente actualmente?

“Renovada, feliz, fuerte y tranquila. La Tintura me cambió la vida y me permitió volver a ser yo, por lo cual hoy en día disfruto el sonreír, el platicar, el convivir con la gente y el estar con mi familia. Para mí la vida ya tiene sentido de nuevo y me encanta vivirla.

“Por ello les digo a todas la personas enfermas que tomen la Tintura de Yerbas, no importa si los doctores les dijeron que no tienen remedio o que su enfermedad no tiene cura, porque sí la tiene, con la Tintura sí es posible, así que no se den por vencidos, consúmanla y dense cuenta ustedes mismos de lo mucho que los va a ayudar.

“De verdad, sé que a veces la situación es desesperante, pero no se cieguen. Dejen de lado los medicamentos y tomen la Tintura que además de ser más económica no daña ni causa efectos secundarios a su organismo como la medicina alópata. Vean mi experiencia, once años sufriendo por un tumor cerebral y gracias a la Tintura aquí estoy, aquí me tienen, sana y disfrutando de una calidad de vida digna.”

Club Naturista Alecos                                                       Adquiere tus Productos por Internet

Dr. Javier A. Gómez                                                          Tintura de Yerbas

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Tumor Cerebral y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

