“Traté el asma de mi hijo con un poderoso producto natural con el que recuperó su vida y salud”.- Ruth Reyes, 44 años

Por: Claudia M. Ramírez

Ruth Reyes, madre de Manuel quien padecía asma.

El asma es una enfermedad autoinmune crónico-degenerativa, que inflama y llena de mucosidad los conductos de los pulmones, lo que hace que el paciente tenga serias dificultades para respirar y le venga una fuerte sensación de asfixia.

Para los niños con asma, la vida es un infierno; pues no pueden desarrollar sus actividades con normalidad, ya que un viento frío, correr, nadar, jugar con agua, tener mascotas, estar bajo los rayos del sol, el jugo de naranja, el polen o cualquier cosa, les puede provocar un ataque de asma; por lo que no pueden llevar la vida normal de un infante. Afortunadamente, en el Naturismo de Alecos tenemos la solución definitiva al problema.

Este padecimiento forma parte de la historia del joven Manuel Villalobos, quien después de padecer toda su infancia asma, logró vencer la enfermedad gracias a que su madre, Ruth Reyes, le dio la Tintura de Yerbas del Club Naturista Alecos; y así encontraron la solución natural a su problema.

Gracias por compartirnos su historia, señora Ruth. ¿Nos podría platicar como inició el problema de asma en su hijo?

“Mi hijo empezó a padecer el asma a los tres años de edad. No cursó el nivel preescolar porque le daban sus crisis muy fuertes. No podía salir a la calle. Tuvimos que regalar al perrito que teníamos aunque para él era muy importante, pues lo quería mucho. De verdad que a nadie se le desea esta enfermedad.

“Me la pasaba de hospital en hospital; eran tres meses en casa, tres meses en hospital. Llegábamos al hospital, le aplicaban cortisona, inyecciones, esteroides y así estuvimos desde los tres hasta los siete años que se le aminoró un poco.

Ruth Reyes (44 años) y Manuel Villalobos (15 años)..

“Después, le regresó la enfermedad pero más agresiva. Padecía de taquicardia y yo no le podía dar ninguna medicina porque le causaba alergias.

“Entonces, todo esto le trajo inseguridad porque lo sobre protegimos mucho, lo que derivó en psicólogos y terapeutas. Tengo tres hijos, él no es el único, pero si el que requería la máxima atención y cuidados.

“La última vez que paramos en el hospital fue por un jarabe que le di junto con una pastilla para la tos y esto le ocasionó un shock nervioso, ya se me estaba muriendo porque le iba a dar un paro respiratorio. Lo alcanzaron a auxiliar en una farmacia, pero ya mi hijo iba todo morado”.   

Señora Ruth, ¿cómo conocieron la Tintura de Yerbas?

“Conocí la Tintura de Yerbas por medio de una amiga que también había padecido asma. Ella me decía que ya tenía nueve años consumiéndola y había desaparecido la enfermedad, pero la verdad no le creí.

“Hasta que un día, a mi hijo le dio una crisis que nos llevó de nuevo al hospital y yo le dije desesperada a mi esposo, ‘hay que comprar la Tintura de Yerbas, vamos a probarla’.

“Encontré que aquí en San Cristóbal Ecatepec hay una sucursal, así que acudí a comprar la Tintura, y en cuanto salió del hospital se la empecé a dar; 1 tapita, 3 veces al día en un tecito”.

Ahora que ya toma la Tintura de Yerbas, ¿cómo se encuentra su hijo?

“Muy bien. Tenemos 9 meses que no visitamos doctor ni hospital.

“Él tenía una fisura en el pulmón izquierdo, que es lo que me decían que le desarrolló el asma. Así que le realizaron nuevos estudios y radiografías, donde se ve que la fisura ya es una cosita de nada, la fisura prácticamente se desvaneció.

“Mi hijo me dice, ‘mamá parece una pócima mágica’. Ahorita, gracias a Dios, ya hasta tenemos un perrito y Manuel vive tranquilamente”.

Ruth Reyes junto a su hijo Manuel felices por los resultados que han tenido con la Tintura de Yerbas.

¿Algún otro miembro de su familia toma la Tintura de Yerbas?

“Tengo otro pequeñito de ocho años que ya empezaba con el mismo padecimiento que mi hijo Manuel, le daban ya inhalo-terapias. Ahora la doy una tapita diaria de la Tintura de Yerbas y  se compuso; anda descalzo, anda de aquí para allá y mi hijo feliz.

“También, tengo una señorita de 18 años, que con la Tintura de Yerbas normalizó su periodo menstrual; además, a ella le daban unos dolores muy fuertes cada mes y ahora se prepara un té con una tapita de la Tintura y  se le quitan.

“La Tintura de Yerbas nos la tomamos todos en la familia”.

Señora Ruth, ¿Qué le diría a las mamás que están pasando por lo mismo que usted y Manuel, o a las personas que están buscando desesperadamente un alivio al asma?

“¡Qué crean y que prueben la Tintura de Yerbas!

“Es aceptable que no crean en el producto, como yo en un principio. Pero yo se los digo por experiencia, la Tintura de Yerbas es buenísima, se las recomiendo como una alternativa de Salud Natural. Y ojalá que esté muchos años más a la venta, porque ya encontramos lo que le cura el asma a mi hijo.

“Es una impotencia tan grande la que pasa uno como madre, que quisieras ser tú la que sufre la enfermedad y no tu hijo. Ahora estoy sumamente feliz, también su papá y sus hermanos, de ver que ya es más seguro de sí mismo, que ya no entra en crisis. Ya no tenemos el temor de que muera por las noches, podemos dormir tranquilos.

“Pruébenlo y de verdad crean en el producto. Ya tenemos nueve meses consumiendo la Tintura de Yerbas y no nos hemos parado en un hospital, ya nos olvidamos de los inhaladores, esteroides, de todo. Ya no trae chamarra siempre, ya anda ligero y bien feliz”.

Y tú, ¿cómo te sientes Manuel?  

“Ya me siento muy bien. Con la Tintura de Yerbas mi tos y ataques de asma desaparecieron. Ahora me siento con mucha energía y con mejor salud para cumplir mis sueños; quiero estudiar para ser ingeniero en mecatrónica.

Manuel Villalobos (15 años).

“Quiero aprovechar para agradecer a los que me recomendaron este producto, al Club Naturista Alecos y también al Dr. Javier A. Gómez, porque gracias a la Tintura me encuentro excelente y llevo una vida normal. Yo se los recomiendo a los jóvenes y los invito a probarlo si es que tienen alguna enfermedad como la mía”.

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 25 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Asma y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s