“Con el uso constante de la Tintura de Yerbas y una dieta balanceada logré nivelar mis niveles de azúcar; también me ayudó con la gastritis y el estreñimiento”.- Samuel Valera Herrera

Por: Claudia M. Ramírez

Samuel Valera Herrera, quien superó la diabetes de manera Natural

La diabetes mellitus es una de las principales enfermedades crónicas que aqueja a la población mexicana. Este mal es la segunda causa de muerte por problemas de salud en México, con un registro de 106 mil 525 decesos al año, de acuerdo con cifras del INEGI 2017.

Este padecimiento puede traer diversas complicaciones por los altos niveles de azúcar, entre ellas daños a los riñones, ojos, nervios y fallas en el flujo sanguíneo, lo que conlleva a que las personas pierdan sensibilidad, sean más susceptibles a lesiones e infecciones que llevan a la necrosis y hasta la amputación de las extremidades.

Desde hace décadas, al señor Samuel Valera Herrera le diagnosticaron diabetes mellitus tipo II. A pesar de los tratamientos médicos su salud empeoraba. Después de un tiempo comenzaron a darle insulina, pero aun así sus niveles de azúcar no mejoraban. Afortunadamente conoció la Tintura de Yerbas del Dr. Javier A. Gómez de Alecos, que al tomarla le ayudó a recuperar su salud de una manera completamente Natural.

Sr. Samuel, díganos ¿cómo empezaron sus problemas de salud?

“Recuerdo que fue en 1984 cuando se me disparó la diabetes. Estaba en casa con mi esposa. Yo estaba acostado mirando el techo y ella planchaba. De repente todo se me obscureció, por lo que pregunté a mi esposa por qué había apagado la luz, a lo que ella respondió que la luz seguía encendida. Me di cuenta que estaba perdiendo la visión, por lo que nos asustamos mucho y nos fuimos directo al hospital.

“En el hospital los médicos me hicieron estudios de sangre, de orina, de excremento y el diagnóstico fue diabetes mellitus tipo II. Para mí fue muy sorpresivo, tal vez el causante fue la mala alimentación, la presión en el trabajo, ¡qué sé yo!

“Me atendí mucho tiempo en el Seguro Social, desgraciadamente van cambiando a los médicos de las clínicas, y así como me cambiaban de médico, me cambiaban los medicamentos, me la pasaba con puras pastillas.

“Ya en el 2000 fue cuando me empezaron a dar la insulina porque mis niveles de azúcar eran de 250 a 300, de ahí no bajaban.

 “La alimentación que llevaba no era la adecuada. Desgraciadamente en la empresa que laboraba no tenía acceso a comida saludable, no me quedaba de otra más que ir por los taquitos, la torta, las quesadillas, el refresco y el café negro.

 “Hasta que un día conocí el Club Naturista Alecos y mi vida cambió por completo”.

¿Cómo fue su acercamiento con el Club de la Gente Naturalmente Sana?

“Un día que yo estaba en casa descansando, escuché en la radio un anuncio del Club Naturista Alecos, eso fue aproximadamente en el año 2010. Me dieron los números telefónicos y los llamé. Cuando llegué a visitarlos, me atendió el asesor naturista Jorge Nepomuceno al cual comenté que estaba enfermo de diabetes, con niveles de azúcar de 300 a 350 y que de ahí no bajaban.

“Le dije que aparte de la diabetes tenía otros malestares que ya me había provocado el uso de tantas pastillas, como gastritis y estreñimiento. Amablemente el asesor me dio a probar la Tintura de Yerbas y en el tiempo en el que me estuvo explicando los beneficios que trae a la salud el uso de este producto, empecé a sentir como actuaba en mi estómago y corrí al baño; la Tintura inmediatamente me hizo reacción, porque yo tardaba hasta 3 días para poder evacuar.

“Acerca de la diabetes, el asesor me explicó que me tenía que tomar la Tintura de Yerbas 3 veces al día, 2 tapitas media hora antes de los alimentos.

Samuel Valera Herrera

Al tomar la Tintura de Yerbas, ¿en cuánto tiempo notó mejoría?

“Un mes después de comenzar a tomar la Tintura de Yerbas me empecé a sentir muy bien y mis niveles de azúcar bajaron hasta normalizarse. Además hizo muchos efectos benéficos en mi cuerpo, porque me quitó dolores musculares, la gastritis, el estreñimiento y dolores reumáticos. Desde entonces la tomo constantemente y ahora les puedo decir que la Tintura es algo maravilloso para mí, me la tomo todos los días, hago ejercicio y como sanamente”.

¿Cómo se toma usted la Tintura de Yerbas?

“Me tomo una tapita de Tintura de Yerbas con agua o con un tecito. Primero estuve tomando la Natural, ya después tomé la de Menta Yerbabuena y me he acoplado muy bien. A veces me la tomo con leche de soya, me sabe muy bien”.

Actualmente, ¿cómo se siente de salud?

“Me siento muy bien, cada mes acudo a mi clínica a medir mis niveles de colesterol, triglicéridos y de azúcar para estarlos monitoreando. En los últimos estudios que me realicé, mi médico me dijo que en todos salí bien y estoy muy saludable, mantengo mis niveles de azúcar en 110, 90 y 80.

“De verdad les recomiendo a todas las personas que prueben la Tintura de Yerbas de Alecos. Muchas personas dicen que sabe fea, otros dicen que está muy cara, pero lo que pasa es que no valoran su salud”.

¿Qué les diría acerca de la Tintura de Yerbas a las personas que padecen una enfermedad fuerte y no conocen el producto?

“Que se den la oportunidad de conocer la Tintura de Yerbas del Dr. Javier Apolinar Gómez que es un producto inmuno-modulador, que nos lava por dentro y por fuera. Se las recomiendo a todas las personas para que la conozcan, la prueben y se acerquen al Club Naturista Alecos, que tiene sucursales en varios estados de la República Mexicana y aquí en la Ciudad de México, siempre hay un promotor de la salud para atenderles.

“Además mencionarles que la Tintura de Yerbas funciona por la constancia con que la tomes y la fe que le tengas. No es un producto milagro, sino un producto que se debe de tomar con constancia para obtener resultados en su Salud, es un producto inmuno-modulador que a mí en todo me ha servido, estoy muy contento con la Tintura de Yerbas y no la dejaré de tomar porque le hace mucho bien a todo mi organismo”. 

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 25 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Diabetes, Estreñimiento, Gastritis, Tintura de Yerbas Alecos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s