“Por una fuerte infección en las vías urinarias, estuve a punto de perder un riñón. Pero gracias a la Tintura de Yerbas lo salvé totalmente”.- Sebastián Miranda Contreras, 29 años

Por: Claudia M. Ramírez

La infección en las vías urinarias se puede presentar tanto en hombres como en mujeres por múltiples razones, entre ellas la retención urinaria o los cálculos (piedras) en los riñones, por mencionar algunas, pero se ve agravado en gran manera por una mala alimentación basada en refrescos y alimentos chatarra.

A continuación te presentamos el caso de Sebastián Miranda Contreras, de 29 años de edad, originario de Soledad de Doblado, Veracruz. Él padeció una infección en las vías urinarias a causa de una piedra en el riñón y a su mala alimentación, malestar que lo llevó al hospital donde le dijeron que estaba a punto de perder su riñón. Sin saberlo, Sebastián siempre tuvo la Sanación Natural a su alcance con la Tintura de Yerbas del Dr. Javier A. Gómez de Alecos que su pareja Verónica consumía diariamente desde que iniciaron su relación, hace casi una década.

Gracias, Sebastián, por compartirnos su experiencia, ¿cómo empezaron sus problemas de salud?

“Yo nunca me había cuidado sanamente, nunca había tenido una buena alimentación y nunca había tomado las cosas con medida y eso tuvo sus consecuencias.

“Comencé con una molestia muy fuerte en la parte baja de la espalda, el dolor se volvió tan intenso que me retorcía, me tiraba al piso y me golpeaba la espalda de la desesperación. Después empecé con dolores de cabeza y fiebre. Llegué al punto en el que el dolor ya no me dejaba levantarme de la cama.

“Me animé a ir con una doctora que me confirmó que tenía una fuerte infección en las vías urinarias que ya se había extendido a mis riñones. Ella me dijo, ‘Si te hubieras tardado más en venir, pierdes el riñón, porque tú ya estás muy mal’.

“Mi tratamiento se basaba en medicamentos muy caros y lamentablemente, en ese momento yo no tenía el recurso para comprarlos, así que empecé a tomarme la Tintura de Yerbas de Alecos que mi pareja tenía en casa”.

¿Cuál fue su primer acercamiento con la Tintura de Yerbas de Alecos?

“La Tintura de Yerbas la conocí gracias a mi pareja, con ella llevo 8 años de relación y ella siempre la ha tomado; por lo que constantemente me decía que tomara la Tintura para prevenir alguna enfermedad, pero yo no le hacía caso.

“La verdad es que, por la cuestión del sabor, para mí no era pasable, por lo cual me negaba rotundamente a tomar la Tintura. Tengo que admitir que en ese entonces yo no tenía el conocimiento de todos los beneficios que tiene este maravilloso producto 100% natural.

¿En qué momento decidió tomarla?

“El momento en el que decidí tomarla fue cuando yo ya estaba muy grave de mi riñón, me bastó con ese golpe de dolor para decidirme y comenzar a tomarla. La reacción fue inmediata, como a los 30 o 40 minutos, enseguida fui al baño y con la orina empecé a drenar algo muy feo, cómo suciedad por parte de mi organismo”.

¿Qué cantidad de la Tintura de Yerbas tomó?

“Mi pareja me estuvo dando una tapita cada 2 horas. En 2, 3 días le fui perdiendo el sabor amarguito que tiene y a los 4 días el dolor tan fuerte que tenía en las vías urinarias disminuyó.

“La Tintura de Yerbas me empezó a limpiar por dentro, mi infección era tan grave que yo orinaba muy apestoso, muy amarillo y hubo algunas ocasiones que en vez de hacer un orín líquido, hacía espeso como si fuera diarrea.

“Cuando mi pareja y yo nos percatamos de todo lo que estaba arrojando de suciedad, casi lloramos,  pero sabíamos que era parte de la función depurativa de la Tintura”.

¿En qué momento usted se da cuenta que ya mejoró su salud?

“Seguí tomando la Tintura de Yerbas de manera constante. A las tres semanas me empecé a sentir mejor y además ya tenía más movimiento en todo mi cuerpo, porque debido al dolor que había sufrido, mis huesos no respondían al cien por ciento.

“Al mes y medio, de nueva cuenta fui a chequeo médico. La doctora me mandó a hacer otros estudios y notó que la infección ya había desaparecido, por lo que me preguntó si había seguido al pie de la letra sus indicaciones, a lo cual le dije que sí, pues no le quise decir que en realidad yo estaba tomando la Tintura de Yerbas, la cual me estaba depurando por dentro y fue lo que me ayudó mucho.

“Gracias a Dios, la Tintura me ayudó bastante; incluso llegó un momento en el que la doctora me comentó que ya se me estaba formando una piedra, la cual la misma Tintura me ayudó a deshacerla”.

Mencionaste que para ti fue muy dramático ver lo que estabas drenando, ¿tuviste alguna consecuencia o estás completamente recuperado?

“Cuando tuve la infección, cada vez que iba al baño sentía que algo se me estaba rompiendo por dentro, yo pensaba que era de la misma infección pero era la misma piedra que tenía en mi riñón. 

“En la actualidad, estoy bien gracias a la Tintura de Yerbas que a raíz de la enfermedad que padecí, la he seguido tomando, la sigo consumiendo y en ningún momento quedé mal de mis partes o de mi vías urinarias”.

¿Por qué motivo sigue tomando la Tintura de Yerbas?

“Sigo tomando la Tintura de Yerbas esté o no esté enfermo, porque está limpiando todo mi organismo por dentro, incluso desintoxica mi cuerpo. A veces comemos tantas cosas que hacen daño a nuestro organismo y es cuando empiezan los malestares, pero con la Tintura tenemos un depurador interno que nos mantiene saludables. Dios quiera que no me vuelva a dar otra enfermedad, así que yo la voy a seguir tomando y nunca la voy a dejar de tomar, porque es algo que me ha beneficiado, me ha limpiado y me ha purificado mi organismo para ya no enfermarme.

¿Ha usado la Tintura de Yerbas para otro malestar en su cuerpo?

 “Ahora que recuerdo, hubo un momento en el que empecé a tener problemas en uno de mis ojos, veía unos puntitos de color rojo que no se me quitaban con nada. Entonces, llegó el momento en el que le dije a mi pareja que con el gotero me echara unas gotitas de Tintura de Yerbas en el ojo. No te miento, me revolqué del ardor, porque arde mucho el líquido en el ojo. Y sí, a los dos días mi ojo ya estaba totalmente limpio de esos puntos rojos y hasta la fecha, gracias a Dios, no he tenido más problemas en mis ojos”.

Ahora, usted que ya usó la Tintura de Yerbas y le sirvió, ¿la recomendaría a  más personas?

“La recomiendo al 100 por ciento, pero hay que tenerle mucha fe. La Tintura de Yerbas es muy buena, porque sí te ayuda, pero hay que tener esa voluntad de quererse curar y tomarla con constancia; porque si la suspendemos, no vamos a tener resultados.

“La Tintura de Yerbas se la recomendé a mi propia madre, imagínense la confianza que le tengo. Resulta que ella tuvo unos quistes en la matriz, la operaron y quedó con dolores, porque después de esa operación se le inflamaba su vientre y sentía cólicos muy fuertes. Entonces, yo le comenté mi experiencia, que me había curado de los riñones con la Tintura de Yerbas y que gracias a Dios ya estaba bien.

 “Al principio mi mamá probó lo que es una tapita de la Tintura y obviamente no le pasaba el sabor en su paladar por lo amarguito que es, pero le regalé una botellita de medio litro, se la tomó y sí le ayudó bastante. Después de eso, ella buscó la Tintura de Yerbas por internet, donde se enteró de todos los beneficios y de qué forma te ayudaba. Hoy en día, también la recomienda porque sabe que es un excelente producto, que te beneficia y realmente te cura”.

Pues muchas gracias, Sr. Sebastián, por sus valiosos comentarios.

“Gracias a Ustedes”

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 25 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Cálculos en el riñon, Infección en Vías Urinarias, Piedras en el riñón, Tintura de Yerbas Alecos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s