“La Tintura de Yerbas me salvó de que me amputaran la pierna derecha.”- Ignacio Vázquez

Entrevista y fotos por: Irais Gálvez

Estoy maravillado con la Tintura, porque mi cuerpo en general se ha visto beneficiado y me siento a gusto tomándola

Ignacio Vázquez Contreras. 73 años.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Se le denomina insuficiencia arterial a la obstrucción de las arterias que llevan el flujo sanguíneo a otras partes del organismo, lo cual ocasiona la muerte de tejidos y células de las zonas afectadas (por lo general brazos y piernas) e incluso la pérdida de la vida, pues la ausencia de la circulación sanguínea al corazón o al cerebro puede provocar un ataque cardiaco o un accidente cerebrovascular respectivamente.

Este problema de salud que en la mayoría de las ocasiones es resultado de enfermedades como diabetes, hipertensión, niveles altos de colesterol, afecciones crónicas del riñón y tabaquismo, suele presentarse de manera lenta e imperceptible, por lo cual casi siempre es detectado en estados avanzados, donde la única solución que la ciencia médica ofrece es la amputación de los miembros dañados.

Por fortuna, mediante la Depuración Interna se puede poner fin a la insuficiencia arterial sin necesidad de mutilaciones ni daños irreversibles. Muestra de ello es el caso del Sr. Ignacio Vázquez Contreras, quien ante la amenaza de perder su pierna derecha a causa de esta enfermedad, que meses antes causó la amputación de su pierna izquierda, decidió probar la Alternativa de Salud Natural que ofrece Club Naturista Alecos, la cual le permitió recuperar su salud sin necesidad de mutilación alguna.

Gracias por su tiempo y confianza Sr. Ignacio. Por favor, platíquenos, ¿cómo iniciaron sus problemas de salud?

Desde que era muy joven me detectaron diabetes, pero el ritmo de mi trabajo en la industria era tan pesado que durante todos los años que estuve trabajando no presenté ni el más mínimo síntoma de la enfermedad, así que comía en cantidades extravagantes (pedía a mi esposa que me diera la comida en cazuelas) y fumaba hasta 12 cigarros al día.

No obstante, cuando dejé de trabajar comprobé que todo por servir se acaba, pues la diabetes emergió con fuerza y llegué a tener hasta 400 mg/dl de glucosa, además de que también empecé a batallar con la insuficiencia renal.

Asustado por la rapidez con la que mi salud decayó cuidé mi alimentación, deje de fumar  y tomé todos los medicamentos que los distintos doctores, tanto del Seguro Social como particulares, me recetaron. Sin embargo, ni la dieta estricta ni las caras medicinas me previnieron para la peor experiencia de mi vida.

Antes de conocer la Tintura mi hija Marilú estaba desesperada a causa de mis enfermedades, hoy tanto ella como yo estamos sumamente contentos y satisfechos con mi enorme mejoría

Antes de conocer la Tintura mi hija Marilú estaba desesperada a causa de mis enfermedades, hoy tanto ella como yo estamos sumamente contentos y satisfechos con mi enorme mejoría

¿A que se refiere?

A la amputación de mi pierna izquierda, la cual fue ocasionada por una insuficiencia arterial que los doctores no detectaron a tiempo, a pesar de que me la vivía en consultas médicas, y cuyos primeros síntomas yo ignoré por completo, pues aunque noté que los dedos de mi pie izquierdo estaban morados, el hecho de no sentir dolor me hizo creer que no se trataba de un serio problema de salud.

Y es que en definitiva, uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, imagínese como me sentía… Después de pasar la mayor parte de mi vida activo y de pronto me quitan una pierna… Mi vida cambió por completo, estaba desanimado y no tenía fuerza ni para levantarme de la cama.

Lo peor es que pocos meses después, a causa de la terrible inflamación de mi pierna derecha, me llevaron nuevamente con el médico especialista, quien dijo que la arteria principal de la misma estaba taponeada casi por completo, por lo cual la sangre no circulaba de manera correcta y también era necesario operar.

Yo sólo pensaba y le preguntaba a Dios ¿cómo? si es mi única pierna, no me la pueden quitar.

¿Qué sucedió entonces?

La vida me dio otra oportunidad cuando al verme tan triste mi amigo Concepción Sotelo me recomendó platicar con la Sra. Evelyn Zapién, quien a pesar de mi pésima actitud inicial me visitó muchísimas veces hasta que me convenció de tomar la Tintura de Yerbas Alecos, gracias a lo cual hoy conservo mi pierna y soy sumamente feliz.

¿Cómo fue que la Tintura de Yerbas le ayudó?

La Sra. Evelyn me dijo que la Tintura era un depurador capaz de limpiar mis arterias y eso fue justamente lo que este producto natural hizo, ya que desde las dos primeras semanas de su consumo mi pierna se desinflamó notablemente y cuando regresé con el médico, mes y medio después, éste aseguró que mi irrigación sanguínea era normal.

Además, durante estos dos meses que he tomado la Tintura la salud de mis riñones mejoró y mis niveles de glucosa se han mantenido en 80 mg/dl, por lo cual de las 23 unidades de insulina que me aplicaban ya sólo me aplican 8, así que seguiré consumiendo la Tintura hasta que me quiten la insulina por completo, lo cual estoy seguro va a suceder muy pronto.

En cuanto a mi colesterol y triglicéridos, ambos se encuentran en niveles normales.

El conocer la Tintura fue como ganarme la lotería, pues en vez de estar en cama puedo hacer todas las cosas que me gustan, por ello me siento agradecido y afortunado

El conocer la Tintura fue como ganarme la lotería, pues en vez de estar en cama puedo hacer todas las cosas que me gustan, por ello me siento agradecido y afortunado

¿Cuál es la dosis que toma de Tintura de Yerbas?

Tomo cuatro tapitas de Tintura, media hora antes de desayunar, comer y cenar; pero eso sí, sin fallarle, ¿eh? todos los días, con constancia y con fe.

¿Cómo se siente hoy en día?

Me siento muy, muy bien. Aunque tengo una sola pierna voy a nadar todos los martes y jueves; bajo escaleras, hago todas mis actividades y ando bien movido. Mis hijos me dicen que parezco chapulín.

La Tintura de Yerbas me da mucha energía y me siento muy a gusto tomándola, pues me sacó adelante y simplemente estoy maravillado e intensamente agradecido con ella, así como con la Sra. Evelyn y con Club Naturista Alecos.

Ojalá la gente que lea esto se anime a consumirla, porque de verdad la recomiendo a todas las personas, diabéticas o no. Tómenla con constancia, tengan fe en lo que están tomando y les aseguró que al igual que yo ustedes  van a asegurar que la Tintura de Yerbas Alecos es la mejor opción de salud.

Anuncios

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Colesterol, Diabetes, Ignacio Vázquez Contreras, Insuficiencia Arterial, Triglicéridos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s