“La Tintura de Yerbas me salvó del quirófano y de una muerte segura”. – Moisés García.

.

Por: Edwin Hernández

Moisés García. Alecos salvó mi vida

.

.

Moisés García Gurrola. 47 años

Delegación Iztapalapa, México D.F.

Enfermedad padecida: Absceso perianal

.

.Es un día normal en la vida de Moisés. El sol de mediodía ilumina todo su taller, todo parece seguir sin novedad, pero algo grave está a punto de ocurrir en su vida. De pronto la temperatura de su cuerpo comienza a subir hasta llegar a los 39°. Moisés siente que la fuerza le falta en brazos y piernas, no puede sostenerse por cuenta propia. Lo llevan hasta su cama mientras la fiebre no cede. De ahí al hospital. Los médicos, desconcertados, no saben qué problema tiene. Estudios van y vienen, pero ninguno halla el origen del malestar de Moisés.

Los días pasan y su malestar continúa. Visita varios médicos y después de vivir todo un calvario por fin el diagnóstico sale y recibe una noticia que lo asombra y empavorece: tiene un absceso perianal avanzado, el cual de no ser tratado con urgencia lo puede llevar a la tumba. La operación tiene lugar y por un momento Moisés cree que todo irá mejor, pero cuál es su sorpresa que no es así. El malestar se niega a dejar su cuerpo. Desesperado busca la forma de sanar pero nadie lo puede ayudar.

De pronto un día, su fe por recobrar la salud lo pone frente a frente con la Tintura de Yerbas de Alecos. Le explican cómo tomarla para permitir que actúe naturalmente en su organismo. Desde el primer día que toma la Tintura de Yerbas de Alecos, Moisés siente que si vida y bienestar regresan a él. No pasa mucho tiempo y su cita con el quirófano para una segunda intervención quirúrgica se suspende por una sencilla razón: Está sano.

Moisés nos cuenta su historia.

Gracias por este tiempo para platicarnos su historia, dígame: ¿cómo se manifestó su enfermedad?

– Mis malestares comenzaron en junio del 2011. De repente me subió la temperatura hasta los 39°. La fiebre me duró varios días, no había forma de controlarla y después de este cuadro me estreñí severamente. Luego sentí un dolor intenso en el glúteo derecho.

¿Qué hizo entonces?

Moisés buscó por muchos lados la manera de recobrar su salud

– Acudí al médico pero nadie le atinaba. El diagnostico de todos era que yo tenía hemorroides. Yo les comentaba a los médicos que lo que me dolía era el glúteo no el recto. Incluso llegaron a decirme que mi malestar era derivado de la próstata inflamada.

¿Qué pasó con los días?

– A un costado del recto me salió una bolita, una especie de membrana, el dolor se volvió más intenso. Los médicos no sabían decirme que era lo que tenía. Al paso de los días el dolor incrementaba sobre todo cuando tenía que ir al baño. Así pasó mes y medio y a pesar de los análisis que me mandaron a hacer desconocían mi malestar.

¿Qué hizo usted?

– Ya estaba cansado de visitar tanto medico, pero al final uno de ellos si le atinó y me dijo que se trataba de un absceso perianal  el cual estaba lleno de pus y en caso de reventar contaminaría mi sangre y me llevaría a la muerte. La única solución era operar y así sucedió.

¿Fue el fin de su malestar?

– Por un momento pensé que sí y es que después de la operación estuve medicamentado fuertemente pero con el paso de los días mi mal regresó. Me di cuenta de la aparición de una membrana similar pero ahora cerca del coxis y en el lado izquierdo.

Moisés García encontró en la Tintura de Yerbas su salud

¿Qué pensó usted?

– La verdad me desanimé pues pensé que jamás volvería a recuperarme, además de que eran muy preocupantes los gastos que estaba generando la enfermedad. El médico me dijo que tenía que operar de nuevo, yo ya no quería por el dolor, la incomodidad y los gastos que esto produce. Afortunadamente en una reunión familiar conocí lo que sería mi sanación.

.

¿Fue su primer contacto con la Tintura de Yerbas?

– Sí fue la primera vez que supe de su existencia. Mi consuegra me la presentó y me comentó de sus bondades preguntándome si estaba dispuesto a tomarla, pues me  advirtió de su sabor. Pero la verdad el sabor es lo que menos importa sobre todo si uno tiene la fe de sanar, eso sale sobrando.

¿Cómo le recomendaron tomar la Tintura?

– Me explicaron que había que tomar una tapita tres veces al día media hora antes de los alimentos. La primera vez que la tomé no me supo a nada, ya la segunda ocasión fue diferente, pero una voz interna me decía que esa era mi sanación y que por nada del mundo debía dejarla.

¿Luego de tomar al Tintura en cuanto tiempo sintió mejoría?

– La verdad desde la primera tapa de Tintura de Yerbas que tomé sentí alivio. Fue algo extraordinario. De inmediato me pude sentar y al tomar la segunda tapa luego de dos horas y media y a las 9 de la noche puede sentarme como si no tuviera nada. Hasta mi esposa me comentó que mi semblante había cambiado.

¿Qué pasó con el absceso?

Hoy Moisés es un fiel promotor de las bondades de la Tintura de Yerbas de Alecos. Aquí lo vemos tomando su curso de Sanador Naturista

– Un día mientras me bañaba me di cuenta que había desaparecido la protuberancia. No lo podía creer. Fue una alegría, asombro y admiración enormes.

¿Su médico que le comentó?

– Quedó sorprendido, no daba crédito a mi mejoría. Me preguntó que había pasado pues el absceso sólo se quitaba con una operación. Yo le comenté que había tomado la Tintura de Yerbas de Alecos y que con ella me había sanado. Se quedó azorado.

¿Qué ha pasado desde ese día?

– Fue en octubre de 2011 que me iban a operar. Son ya cuatro citas con el médico que estoy perfectamente bien y él sigue sin dar crédito a mi testimonio. Le parece increíble que un producto naturista me haya aliviado. Después de muchas pláticas me pidió un envase de Tintura para su mamá, que sufre de diabetes, yo le dije que tenga mucha fe que su madre encontrará su sanación con Alecos y estoy seguro que así será.

.

Hoy en día, Moisés es un gran promotor de la Salud Natural con la Tintura de Yerbas de Alecos. No pierde la oportunidad de recomendarla a todas las personas enfermas que conoce, pues considera que todos merecen la oportunidad de recobrar la salud con el poder de la Naturaleza, tal como él lo hizo. Su familia hoy lo tiene de vuelta y con una salud óptima terminó con los abscesos que pusieron en riesgo su vida. Moisés dice que piensa seguir tomando la Tintura de Yerbas para depurarse interiormente, fortalecer su sistema inmune y preservar su salud por siempre.

Boton tintura de yerbas

.

Acerca de Club Naturista Alecos

Durante 20 años ALECOS ha sido el Club de la Gente Naturalmente Sana. Hoy contamos con más de 100,000 socios que ya disfrutan los beneficios de los maravillosos productos naturistas, cursos, conferencias, regalos, fiestas y mucho más. No pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran Club. ¡Te invitamos a conocernos hoy mismo!
Esta entrada fue publicada en Absceso perianal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “La Tintura de Yerbas me salvó del quirófano y de una muerte segura”. – Moisés García.

  1. carmen benitez dijo:

    Quiero saber si esta tintura sirve para los padecimientos para vitiligo,ya q mi hijo lo padece al igual q mi esposo,saludos

    • Muy apreciable Carmen Benítez:

      Gracias por escribirnos a El Blog de la Gente Naturalmente Sana de Club Naturista Alecos, donde estamos para ayudarte y guiarte a recuperar tu salud y la de tu familia para que sean por siempre saludables y felices con el Poder de la Naturaleza.

      Gracias también por tu interés en la Tintura del Dr. Javier A. Gómez -mejor conocida como Tintura de Yerbas de Alecos- el producto natural más poderoso y útil del mundo, con el que cientos de miles de personas han sanado y recuperado plenamente su salud en más de 176 afecciones y enfermedades. La Tintura no es un medicamento ni es un producto milagro; es un versátil depurador interno y externo con cientos de usos, derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana.

      La Tintura de Yerbas de Alecos actúa en nuestro organismo como DEPURADOR INTERNO, REGENERADOR CELULAR y además como INMUNOMODULADOR, es decir que ayuda al Sistema Inmunológico a funcionar mejor. Por eso sí ayuda de verdad en todas las enfermedades, tanto dentro como fuera del cuerpo humano.

      Para que sepas todo sobre la Salud Natural, en Alecos contamos con el extraordinario libro “Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz, Una Guía Completa de 176 Afecciones y Enfermedades”, escrito por nuestro Orientador Naturista Carlos Baca; el cual cuenta con más de 400 páginas de guía práctica, para ayudarte a ser por siempre NATURALMENTE SALUDABLE Y FELIZ y llevar salud a muchas personas.

      En nuestro Club puedes inscribirte como Socio Consumidor, con 20% de descuento permanente, o como Socio Distribuidor, con 30% de descuento permanente. Y si lo deseas, también puedes inscribirte como Sanador Naturista, tomar los cursos gratuitos y aprender a sanar la gente mientras obtienes muy buenos ingresos.

      Esperamos tu llamada. Estamos para servirte desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM de lunes a sábado en los siguientes números telefónicos;
      • Desde la Ciudad de México y Área Metropolitana marca el: 6264-0099 (conmutador con 20 líneas).
      • Desde el interior de la República Mexicana, marca el número de LADA SIN COSTO: 01-800-841-6733
      • Desde los Estados Unidos, marca el TOLL FREE (llamada gratuita) de USA a México: 011 (855) 203-6987
      • Desde cualquier parte del mundo, marca el acceso a larga distancia internacional, y luego marca (52) (55) 5533-2835

      Contamos también con Sucursales en Ecatepec, Tlalnepantla, Pachuca, Toluca, Puebla, Veracruz, León y Guadalajara.
      Para conocer el domicilio y los teléfonos de cada una de nuestras sucursales, da clic en el siguiente link: http://clubalecos.wordpress.com/2011/08/11/conoce-las-sucursales-de-club-naturista-alecos/

      Con respecto a tu pregunta, afortunadamente hay soluciones naturales para el vitíligo, éstas son:

      Cambios en la Actitud: Hemos encontrado una relación entre los estados de estrés y presencia de vitíligo. Por ello, recomendamos relajarse profundamente. Para ello, lo más práctico es seguir diariamente la Meditación con Relajación que viene en el CD de Canciones y Meditación de Club Naturista Alecos, 2 veces al día, lo cual ayudará a mejorar el estado de salud general.

      Uso de la Tintura de Yerbas: Nuestra Tintura es de una gran utilidad para sanar del vitíligo. Hay que tomar 1 tapita media hora antes de cada comida, 3 veces al día, durante un periodo de mínimo 90 días o hasta que se haya superado por completo la condición. Esto ayudará a normalizar el funcionamiento del sistema inmunológico con relación a la melanina.

      Así que esperamos tu llamada. Estamos tan cerca como tu teléfono. Sólo marca cualquiera de nuestros números, estamos para servirte y atenderte como te mereces.

      Atentamente
      Irais Gálvez
      Reportera Multimedia de Club Naturista Alecos
      Página web: http://www.alecos.mx

Responder

